Autor Tema: ¿CUAL ES VUESTRA OPINION SOBRE EL PETO DE NEOPRENO FLEECE DE PRIJON?  (Leído 2892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
SALUDOS A TODOS
 :D
CON UN POQUITO DE MALA LECHE, PORQUE MI HERMANA SE CARGO EL PORTACANOAS Y LA BACA EL FIN DE SEMANA ENTRANDO EN LA COCHERA, ASI QUE NO PUDE SALIR, PERO LO PIENSO RECUPERAR
BUENO A LO CONCRETO QUE ME VOY SIEMPRE POR LAS RAMAS. HASTA AHORA, POR MIEDO A VOLCAR UTILIZABA UN TRAJE DE NEOPRENO DE PETO DE 5 MM, LO UTILIZO PARA DESCENSO DE CAÑONES, PERO ME ASABA
ME COMPRE EL OTRO DIA EL PETO DE NEOPRENO DE FLEECE DE PRIJON. UN POCO CARO, POR SU PRECIO ME COMPRO DOS PIEZAS DE OTROS. MI INTENCION ES UTILIZARLO EN INVIERNNO ENCIMA DE LA CAMISETILLA TERMICA Y DEBAJO DE LA CHAQUETA DE MONTAÑA(MAS LIGERA Y MENOS TERMICA QUE LAS ESPECIFICAS, DE KAYAK Y MAS TRANSPIRABLES) EL CHALECO, NO ME LO COLOCO, LO DEJO DEBJAO DEL CUBRE Y EN LA BAÑERA.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES VUESTRA OPINION, NORMALMENTE ME MUEVO EN PANTANOS EN INVIERNO, LLUEVA ,NIEVE, HAGA FRIO
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: ¿CUAL ES VUESTRA OPINION SOBRE EL PETO DE NEOPRENO FLEECE DE PRIJON?
« Respuesta #1 : 20 octubre, 2006, 18:56:41 pm »
No lo he probado, lo que si te aconsejo es que cambies de chaleco. No se qué modelo usas ahora, pero no llevarlo es peligroso. Yo tengo uno atípico, con cierre central de cremallera, de camuflaje y cuatro bolsillos muy útiles. No me estorba en absoluto para remar, me abriga y me da seguridad. Lo llevo holgado para que no me agobie, cuando he volcado lo aprieto en un segundo,y sólo me lo quito en verano cuando el mar está plácido y remo en grupo.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: ¿CUAL ES VUESTRA OPINION SOBRE EL PETO DE NEOPRENO FLEECE DE PRIJON?
« Respuesta #2 : 20 octubre, 2006, 19:01:22 pm »
 :D vaya, eso de llueva ,etc. como uno que yo me sé, lo único que sin nieve, aunque todo se andará, te comento que yo uso un neopreno de 3 mm. de Decatlon,me costó muy barato, me va muy bién , lo uso todo el año, en verano sin nada debajo y en invierno con una licra, y una braga para el cuello, ( es mi punto debil), yo me desenvuelvo bién con esto, en verano no paso demasiada calor, y en invierno no tengo frio, prendas hay infinidades. pero yo por ahora me he decantado por esto. el chaleco que uso a veces es de decatlón también, y tampoco me costó caro, es muy cómodo de llevar.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿CUAL ES VUESTRA OPINION SOBRE EL PETO DE NEOPRENO FLEECE DE PRIJON?
« Respuesta #3 : 20 octubre, 2006, 20:15:09 pm »
el unico neopreno que uso para remar en invierno,es un pantalon corto,marca prijon,para tener los "egs" y los riñones  calentitos,para el cuerpo prefiero prendas mas comodas.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Posete

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: ¿CUAL ES VUESTRA OPINION SOBRE EL PETO DE NEOPRENO FLEECE DE PRIJON?
« Respuesta #4 : 20 octubre, 2006, 21:08:34 pm »
Yo lo tengo hace tres años, lo he usado para descensos me va fantástico y lo tengo como nuevo.
No puedo compararlo con otros porque es el único que he tenido, pero desde luego coincido Bantuti: en Decathlon hay cosas muy buenas por las que no pagas de más.

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: ¿CUAL ES VUESTRA OPINION SOBRE EL PETO DE NEOPRENO FLEECE DE PRIJON?
« Respuesta #5 : 21 octubre, 2006, 10:40:25 am »
Hola foreros .....y Kayakerante,leo en tu post que estas muy preocupado por los diferentes tipos de neoprenos que  hay  y de las opiniones de estas prendas,pero según  te defines creo que estaría más preocupado por  la forma de llevar el chaleco.
 
  Nos tenemos que mentalizar que el chaleco es indispemsable,y nunca nunca salir a remar sin él.como el casco en las  motos o el cinturón en los coches.
  Un saludo y hasta otra.....bena20