Autor Tema: 75 DESCENSO INTERNACIONAL del SELLA.  (Leído 4690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
75 DESCENSO INTERNACIONAL del SELLA.
« : 31 julio, 2011, 18:35:51 pm »
-- El próximo fin de semana el Descenso del Sella cumple su 75 aniversario,( con la reciente pérdida del que ha sido su organizador durante tantos años Emilio Llamedo ), en el que además la ONCE, dedica el logotipo del Descenso, junto al nombre con el que es conocida esta prueba, la "fiesta de las piraguas", impreso en cinco millones de cupones.Cerca de un millar de palistas están inscritos en esta edición en la que están representados 14 países ( sin contar España ) de todo el Mundo, de modo que no decae la participación de cada año, sino que se incrementa, hay censados 967 personas ( medio centenar mas que en 2010 ) con 676 embarcaciones, hasta el momento tienen confirmada su presencia en la capital parraguesa deportistas procedentes de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Panamá, Portugal, República Checa, Sudáfrica y España.
-- En k2 Senior Creo yo que la pareja de Milín Llamedo e Iván Alonso Lage, pueden dar la sorpresa, irán los hermanos Chalupski, Oscar y Herman de la escuela Nacional Sudáfricana, el año pasado, Oscar fué con su hijo Luke y este año, los Yecora´s brothers irán en k1 y en k1 Senior, me decanto por el incobustible Manolín Busto, que es un guerrero......, he pegado una mirada general y he detectado a algunos foreros, pero pocos, por ejemplo de Graná, parece que solo va el incombustible Joaquinillo, que va en RR ( el año que viene iré yo en RR y no tendré piedad de nadie.......), de Marbella va el Wally ( Carlos Pereda ), de la Comunidad Valenciana, vamos Silla, Antella, Algemesí Castellón y Dénia, además tendremos representación Autonómica con un k2 Senior, formado por Nelson Pascual de Silla y Vicente Tortajada Machi de Antella, ( muy fuertes, actuales Campeón y Subcampeón Autonómico ) y también he visto que directo y representando en exclusiva desde Portimao, viene Rui Aguiar, de Santander a Pablo Jadraque en k1 Senioir y a Jhony en k2 y Ertiti ( Cinto Humbria y su sister en k2 mixto equipo neutro ) muchos mas que me dejo, pero ir comentando cosas y haciendo una Porra, la " porra del Sella "
-- Yo por mi parte me conformo con mejorar mi 68 puesto de k1 Senior de 2010.
-- Mi predicción : K1 Senior : 1º Manuel Busto Fernandez. 2º  ¿¿--?? y  3º Kiko Vega Suárez
                            K2 Senior : 1º Emilio Llamedo e Iván Alonso Lage, 2º Walter Bouzán y Fiuza ( a priori los favoritos ) y 3º Julio Martínez y JoseJulian Becerro.
                            K1 RR  : 1º Joaquin de Graná.
                            K1 Senior Dama : la SUPER, ULTRA, HYPER, MEGA, incombustible Palentina Mara Santos ( vencedora en 18 ediciones consecutivas ..... )
                           
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:75 DESCENSO INTERNACIONAL del SELLA.
« Respuesta #1 : 31 julio, 2011, 23:35:44 pm »
Para los que no podáis asistir y tengáis interés en verla, podéis seguirla por internet en la pagina de la televisión Asturiana.

http://www.rtpa.es/television

Los que vamos lo viviremos en directo y este año sera muy emotivo por la reciente perdida de Emilio Llamedo.

Gracias Woco por tu confianza en mi victoria, espero no defraudarte  :D

Nos veremos allí.
« Última Modificación: 31 julio, 2011, 23:43:09 pm por joaquin »

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:75 DESCENSO INTERNACIONAL del SELLA.
« Respuesta #2 : 01 agosto, 2011, 21:05:03 pm »
Aunque estoy inscrito creo que finalmente no podré subir.
Mi compañero de viaje ha decidido no viajar y su furgoneta era esencial para el intento.

Joaquín, me iría contigo pero nu puedo dejar el coche en Granada y además el domingo tengo que estar de vuelta. Mecachis,mecachis.......
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:75 DESCENSO INTERNACIONAL del SELLA.
« Respuesta #3 : 01 agosto, 2011, 21:18:58 pm »
Una lastima Jose, contaba con tu compañia y hubiera sido un lujo remar contra otro ganador en esta modalidad del Sella.
Si te animas a venir, dejas el coche en el camping donde tenemos el club y nos vamos juntos.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:75 DESCENSO INTERNACIONAL del SELLA.
« Respuesta #4 : 02 agosto, 2011, 14:10:58 pm »
-- Buen apunte, Joaquín, lo de la TPA, que es la Televisión del Principado de Asturias y ese medio, lo retransmite en directo al resto de televisiones Autonómicas del resto de comunidades ( esto se hace así, desde que TVE, que lo llevaba retrasmitiendo siempre, les subio el precio por grabarlo y no pudieron hacerse cargo ..... ), pero de esta manera es exactamente igual, sólo que cada uno tiene que mirarlo en su canal Autonómico, en la Comunidad Valenciana, es punt 2 , a las 12 y media o antes, ya lo estarán echando en directo.......
-- Claro que confio enque llegarás 1º Joaquin, por cierto siempre coincidimos en mitad del rio, seguro que nos veremos antes o en medio del rio, el año pasado me encontré a Braulio en k2 mixto, iva tranquilo llegando a una curva petá de gente parada y me escucho " vamos Barbie ...." y digo ese es Braulio y ese tipo de momentos,( mas el descenso en sí y toda la belleza de esos paisajes ), és lo que mola del Sella...
-- Ya queda menos......., nosotros de Dénia vamos 9 alicataos en la Furgo , pero bajamos el rio 5 y todos en k1 y nos alojaremos en el Hotel Villamanquín en Villaviciosa, allí solemos coincidir algunos clubes......

La cuenta atrás, ha empezado...

 
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:75 DESCENSO INTERNACIONAL del SELLA.
« Respuesta #5 : 02 agosto, 2011, 14:20:07 pm »
Si que es verdad, siempre nos solemos ver a mitad de rio.
Yo me quedare en Cangas de Onis que esta mas cerca.

Desconectado sianakrom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
    • TRANSITANDO... a veces viviendo
  • Kayak: ???????
Re:75 DESCENSO INTERNACIONAL del SELLA.
« Respuesta #6 : 02 agosto, 2011, 21:06:34 pm »
ENHORABUENA!!!!  :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Mi primera experiencia en un kayak fue haciendo el descenso del sella, en una ruta "solito-intro-espiritual" por el norte de la península.

Lástima que no tengo fiesta sino me acercaría por ahí.   :sad:

Gracias por el link Joaquín, a ver si me puedo conectar en el curro un ratito para verla.  :rolleyes:

Ciao, ciao, ciao
Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir;
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza.

Lord Byron. 
       
http://www.sianakrom.blogspot.com/

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:75 DESCENSO INTERNACIONAL del SELLA.
« Respuesta #7 : 02 agosto, 2011, 21:20:41 pm »
Recordar que se da la salida a las 12 de la mañana este Sabado, suguramente un rato antes estaran conectados.

Desconectado sianakrom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
    • TRANSITANDO... a veces viviendo
  • Kayak: ???????
Re:75 DESCENSO INTERNACIONAL del SELLA.
« Respuesta #8 : 02 agosto, 2011, 21:25:00 pm »
ALARMA EN EL MÓVIL JE JE

Todavía me acuerdo de las patatas con cabrales que hacen por allí... :cry:

Teclado lleno de babas sólo de acordarme.
Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir;
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza.

Lord Byron. 
       
http://www.sianakrom.blogspot.com/

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:75 DESCENSO INTERNACIONAL del SELLA.
« Respuesta #9 : 03 agosto, 2011, 15:10:43 pm »
Me comere unas a tu salud, jeje

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:75 DESCENSO INTERNACIONAL del SELLA.
« Respuesta #10 : 04 agosto, 2011, 01:18:33 am »


-- Bo pues, hoy a las 2 de la tarde, salimos de Dénia dirección a Asturias como si de una migración se tratara y con ganas de pisar la zona mas verde de España y de pegarnos unos culines de sidra, que para nosotros es sólo una vez al año......

-- La meteorologia, da según Maldonado, lluvia a punta pala para el viernes y el sábado en la carrera, lo que para mi es fabuloso, me encanta hacer carreras lloviendo y super fresquito, así que a disfrutar......

-- Bueno, ya comentaremos algo a la vuelta.......

-- Dani, calma esos nervios......... puxa Asturies. :wink:   , Joaquin ya nos vemos por allí .

-- Au.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!