Autor Tema: Costas Ibericas Cantabria  (Leído 125822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #45 : 28 marzo, 2010, 17:43:52 pm »
Si salís el jueves, me apunto. Si salís el viernes, me apunto... la primera etapa la hago. Las otras me apetecen, pero eso de dormir fuera... va a ser que no. Lo que me preocupa es la forma de compaginar el lugar de salida y de llegada, con el tema de coches para volver a la salida. Pero ya lo veremos.
Un saludo a todos/as (para que las chicas de la escuadra cántabra se den por aludidas; seguro que estarán en más de una etapa.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #46 : 28 marzo, 2010, 18:13:09 pm »
Asi me gusta Txubascos que te unas al clan , no esperabamos menos de ti , ya solucionaremos lo de la logistca para los que hagais algun tramo,lo ideal es que se apunte alguien mas para la salida sin dormir y asi organizaros,(Uxama,Tartarin,Jtola........)saludotessssssssssssssss
1-Alf (alojamiento incluido)
2-Nitram (alojamiento incluido)
3-Samlasdi (alojamiento incluido)
4-Pepe c (vehiculo de apoyo en la salida y algun tramo)
5-Txubascos (1ª Etapa)

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #47 : 28 marzo, 2010, 20:09:29 pm »
Hoooooooooooola
Si no me cambian el servicio otra vez (espero que no), yo me apunto para la primera, así que txubascos no estará solo en los embarques.
1-Alf (alojamiento incluido)
2-Nitram (alojamiento incluido)
3-Samlasdi (alojamiento incluido)
4-Pepe c (vehiculo de apoyo en la salida y algun tramo)
5-Txubascos (1ª Etapa)
6-Marley (1ª etapa)
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #48 : 28 marzo, 2010, 22:51:39 pm »
Acabo de llegar a casa, temblando de que hubieseis empezado sin mi.

Un poco descolocado y a la espera del pronóstico y de estudiar bien la logística de la pernoctada (como se decía en la mili pernoctar= dormir fuera del cuartel), la idea me resulta muy atractiva.

1-Alf (alojamiento incluido)
2-Nitram (alojamiento incluido)
3-Samlasdi (alojamiento incluido)
4-Pepe c (vehiculo de apoyo en la salida y algun tramo)
5-Txubascos (1ª Etapa)
6-Marley (1ª etapa)
7-Patera ( ya veremos)



Pd- Marley, no se sí va a ser mejor que vengas directo de trabajar ... :D :evil: (hay mucho cabrito con una pala por el Cantábrico)

Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #49 : 28 marzo, 2010, 22:59:35 pm »
Jesus mañana te llamo y te doy detalles , saludotessssssssssssssssssss

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #50 : 29 marzo, 2010, 09:17:09 am »
Leches :) ese es el plan, sí señor, paleo y pernocta, cómo ha de molar, siempre que el tiempo acompañe ;)
Pues a ver qué decidís en cuanto a fechas, yo lógicamente si es que puedo ir al menos remaría dos etapas, y la consecuente pernocta.
Pero ya diréis y ojo al tiempo, eso sí.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 473
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #51 : 29 marzo, 2010, 11:06:58 am »
Me hubiera gustado acompañaros al menos en la primera etapa, pero estaré por otros lares del 1 al 11 con la familia.
Os deseo tengáis buena mar, pues el resto, con el buen ambiente que tenéis en la escuadra esta garantizado.
Saludos

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #52 : 29 marzo, 2010, 14:44:14 pm »
Pues a marley mi nuevo kayak le vendría que ni pintado...

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #53 : 29 marzo, 2010, 19:39:23 pm »
Bueno, pues tras platicar con the punisher, hemos concluido en que ambos os acompañaremos en la travesía, en principio los dos primeros días, y que, si el tiempo y las fuerzas acompañan, seguiremos más allá. No creo que logremos completar la vuelta a la península, pero ahí, ahí...

Y no os preocupéis, que llevo cabo de remolque para tirar de toda la escuadra cántabra, incluido el sedal del Patera, si al final vienes ;)

MI PRIMERA TRAVESÍA!!! voy a ir desempolvando la esterilla, el saco, y voy a ver si la guitarra cabe en el tambucho...maaaadre que ganas!!!

1-Alf (alojamiento incluido)
2-Nitram (alojamiento incluido)
3-Samlasdi (alojamiento incluido)
4-Pepe c (vehiculo de apoyo en la salida y algun tramo)
5-Txubascos (1ª Etapa)
6-Marley (1ª etapa)
7-Patera ( ya veremos
8-The Punisher (con pernocta)
9-Mondrakón (con pernocta)


Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #54 : 29 marzo, 2010, 21:35:56 pm »
Hooooooooooooooooooola,
Patera, ya te llevo yo unas valerianas para que dejes de temblar y el orinal para el viaje(a los mayores tenemos que cuidarlos)
Txubascos, seguro que para echar unas siestas me venía de cine
Esteban, siempre liando al personal,eh?, ya tenemos preparados los utensilios de rescate y las biodraminas
y a los que no puedan venir..............., remaremos por todos ellos
un saludo y que Eolo nos permita una buena travesía.-

 
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #55 : 29 marzo, 2010, 21:37:10 pm »
Bueno pues esto parece que ya tiene buen color, el Jueves nos vemos en Castro y a palearrrrrrrrrrrr.Ya siento Uxama no puedas acercarte , pero la mar y nosotros seguiremos por aqui, asi que en otra nos vemos.Un placer volver a coincidir con Mondrakon y Punisher , esperemos nos den licencia y podamos estar por lo menos 3 dias.Saludotesssssssssssssssssssssss
Por supuesto me uno a lo que dice Marley , se echará de menos a los compis que se van a Muxia y al os que no pueden venir ,saludotes para ellos tambian.
« Última Modificación: 29 marzo, 2010, 21:39:36 pm por alf »

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #56 : 29 marzo, 2010, 21:42:42 pm »
Voy a intentar : pasar la aspiadora, limpiar los baños, sacar a pasear al perro (el del vecino, yo no tengo), dar de comer al gato (hidraulico)etc.....
y si todo sale bien y cuela, estar el viernes para la segunda( a costa de no dormir )
todo se paleará.-

ánimo y por todas
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #57 : 30 marzo, 2010, 00:17:15 am »
Yo voy a ver que se puede hacer, da la coño casualidad que vengo de la mar el miercoles.
Digo a ver lo que se puede hacer pues si le digo a la bruja que ahora despues de 31 dias en la mar me voy de travesia unos dias fijo que me pide  cita con el psiquiatra.
saludos
rafa
« Última Modificación: 30 marzo, 2010, 00:18:46 am por Sailor »

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #58 : 30 marzo, 2010, 09:34:00 am »
..
Y no os preocupéis, que llevo cabo de remolque para tirar de toda la escuadra cántabra, incluido el sedal del Patera, si al final vienes ;)

.

!!Mira tu que bien!!

Txubascos, ponemos delante a Mondrakon, que nos va macizando el terreno y nosotros llevamos largada la línea. !La pesca es segura!

Hooooooooooooooooooola,
Patera, ya te llevo yo unas valerianas para que dejes de temblar y el orinal para el viaje(a los mayores tenemos que cuidarlos)
 

A mi me edad viene mejor el carajillo que las valerianas, para templar el espíritu y entrar en calor, aunque para que no te tengas que preocupar esta tarde me he agenciado un chaleco de neopreno con capucha de 6,5 mm de saldo en el Deca.

Sailor, vas a tener poco tiempo para pasar el aspirador, fregar cacharros, sacar el perro, ... (también puedes sacar a pasear al perro por encima de la proa del kayak por los acantilados de Castro (un sitio como otro cualquiera).

El unico inconveniente que veo es el tiempo, que nos deje, porque ahora están cayendo chuzos de punta. No me acabo de ver yo, con carajillo y todo durimiendo al raso una noche como la que hemos tenido, pero bueno,m ya se verá que esto cambia mucho.

Un saludo :P
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #59 : 30 marzo, 2010, 10:01:39 am »
Hola compañeros,

Yo al final el jueves y viernes estoy de viaje, llegaré muy tarde así que el sábado quizá no esté para palear, pero podría acercarme a mediodía a donde acabéis la etapa si os hace falta para tema logístico, me avisáis si es así. El domingo Dios mediante seguro que me uno a vosotros.

Un abrazo a todos y buena mar!
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es