Autor Tema: Que comer ?  (Leído 16556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Que comer ?
« Respuesta #30 : 17 agosto, 2009, 18:50:25 pm »
Lo de los vaivenes, creo que si es normal, lo digo, porque yo tambien soy principiante, y el sabado noche, cuando me acoste tambien los notaba, ahora bien no me maree, pero parecia que aun estaba sobre el kayak, y mi mujer que tambien subio un rato tambien le pasaba aunque en menor medida que a mi.

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Que comer ?
« Respuesta #31 : 24 agosto, 2009, 01:46:05 am »
Citar
Lo de los vaivenes, creo que si es normal, lo digo, porque yo tambien soy principiante, y el sabado noche, cuando me acoste tambien los notaba, ahora bien no me maree, pero parecia que aun estaba sobre el kayak, y mi mujer que tambien subio un rato tambien le pasaba aunque en menor medida que a mi.

Esta sensacion tambien la he tenido yo y es bastante agobiante.

En su dia me comentaron que los marineros que se tiran meses en alta mar pescando cuando vuelven a tierra si los ves desde atras como caminan te puedes percatar perfectamente que muestran un cierto balanceo innato hacia los lados propio de la gente que intenta que intenta contrarestar el balanceo del barco.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Que comer ?
« Respuesta #32 : 24 agosto, 2009, 14:27:57 pm »
, y mi mujer que tambien subio un rato tambien le pasaba aunque en menor medida que a mi.

oye ??? esto no me ha quedado muy claro.... :lol: :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Que comer ?
« Respuesta #33 : 24 agosto, 2009, 14:42:32 pm »
Hola, lo mejor es marearse al principio hasta tener que vomitar en medio del mar. Luego, poco a poco te vas mareando menos y cuando pasa un poco de tiempo ( un par de años de nada ), entonces no necesitas ni siquiera la biodramina, ya te acostumbras y ya no te mareas.
Ni tan siquiera empatillando anzuelos con olas de metro y medio, je, je.
Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Que comer ?
« Respuesta #34 : 24 agosto, 2009, 16:00:34 pm »
Hola, lo mejor es marearse al principio hasta tener que vomitar en medio del mar. Luego, poco a poco te vas mareando menos y cuando pasa un poco de tiempo ( un par de años de nada ), entonces no necesitas ni siquiera la biodramina, ya te acostumbras y ya no te mareas.
Ni tan siquiera empatillando anzuelos con olas de metro y medio, je, je.
Un saludo.

Entonces no hay nada de que preocuparse, solo me quedan un par de años 8) jaja
"In dubio pro kayak"

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Que comer ?
« Respuesta #35 : 24 agosto, 2009, 16:49:50 pm »
, y mi mujer que tambien subio un rato tambien le pasaba aunque en menor medida que a mi.

oye ??? esto no me ha quedado muy claro.... :lol: :lol: :lol:

 :shock: :shock: Al kayak, al kayak  8) 8) :D

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Que comer ?
« Respuesta #36 : 29 agosto, 2009, 14:36:05 pm »
Hoy se ha vuelto a repetir lo de la tónica de las últimas salidas, pero hoy han llegado los vomitos :x
El próximo día ya si que voy con biodramina porque es que fastidia estar esperando toda la semana(o más)para ir, como para que sea llegar y tener que volver  :(
"In dubio pro kayak"

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Que comer ?
« Respuesta #37 : 29 agosto, 2009, 19:46:53 pm »
intenta mirar al horizonte o a lo lejos mas que centrarte en mirar cerca, creo que notaras menos los vaivenes

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Que comer ?
« Respuesta #38 : 30 agosto, 2009, 00:47:43 am »
Es que la verdad que hoy estaba el mar entre marejadilla, o incluso algo mas ... si si, intento hacer eso, pero con la cantidad de medusas que habia era dificil no distraerse mirando al mar :S
"In dubio pro kayak"

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Que comer ?
« Respuesta #39 : 30 agosto, 2009, 16:20:47 pm »
Hola CT_ aficionado, trabajo en barcos desde mucho y en una de mis ultimas salidas en kayak con mi amiga Llezi y Stefan me mareè!!Cuando lo comentè Llezi se reia y me tomaba el pelo diciendome....vaya capitana que eres!!!! Pues si!! me ha pasado muchisimas veces navegando, por no haber dormido o por indisposiciones fisicas, por cansancio o por unos temporales acojonantes!!! Asi que no te procupes es algo que pasa tambien a los mas famosos navegantes!! lo del meneo en tierra tambien es normal, suele pasar a los que no tienen costumbre de navegar o cuando te pasas muchos dias navegando sin bajar a tierra!!!
Si quieres un consejo, vete al otorino y controla los oidos, en el oido interno se controla el equilibrio y a veces el problema del mareo està ahy!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"