Autor Tema: Terrible...¡¡MI PRIMER GATILLAZO!!  (Leído 9638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Terrible...¡¡MI PRIMER GATILLAZO!!
« Respuesta #15 : 05 mayo, 2010, 20:00:03 pm »
  No, vienen pa Huelva.
  Hemos hecho un esfuerzo en el Club porque creemos que merece la pena!!
  Y tampoco sale tan caro teniendo en cuenta que se desplazan desde aquellas tierras celtiñas!!!

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Terrible...¡¡MI PRIMER GATILLAZO!!
« Respuesta #16 : 17 mayo, 2010, 12:40:59 pm »
Aqualung recuperate pronto, y ya de paso te dire que yo antes mi Ysak la subia tambien a lo bestia, pero en un post del foro vi la mejor manera, en parte es como dice Kamper, mi coche es un monovolumen por lo tanto es alto, primero pones una manta o una toalla en la parte de atras, luego coges el kayak y metes el hombro dentrod e la bañera luego tiras de rodillas y apoyas el kayak en la toalla y empujas el kayak que irá resbalando sobre esta y sobre la baca y así en un momento la tienes arriba con muy poco esfuerzo, una vez que le cojas el tranquillo veras que facil, pero como ya te dijo usa la busqueda a ver si tienes suerte, pues en el post que te digo venian fotos.

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Terrible...¡¡MI PRIMER GATILLAZO!!
« Respuesta #17 : 17 mayo, 2010, 14:19:06 pm »
  Gracias Pegasus, ya esta recuperada la espalda. Un poco tiesa aun pero este finde le hemos dado caña, esquimoteando a tope, haciendo rescates.... y apenas se ha quejado. (eso si, tengo agujetas en musculos que no sabia que tenia.... sobre todo despues de casi 10 dias de reposo).

    En cuanto a subirla por detra a mi no me vale por la forma de mi coche, pero ya estoy trabajando en un Brico para acoplar una extension a la baca... ya os contaré.