Autor Tema: Hay libros de rutas?  (Leído 3089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlueK

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Hay libros de rutas?
« : 28 marzo, 2008, 14:35:33 pm »
Muy buena a todos, me presento: soy BlueK...soy nuevo y novato!!
Yo he mi novia tenemos dos AdvancedFrame (bueno ella todavia no lo sabes, es para su cumple en una semana!). Estaba buscando algunas rutas para que sea bonito y cerca de madrid. En este foro he encontrado varias cosas, pero me preguntava si existe algun libro o guia para que me indique mas cosa: dificultad, epoca cuando ir, si hace falta permisos y ademas algo sobre lo que se ve (aves, flora..etc...) Me podeis ayudar? He buscado pero no he encontrado nada...a lo mejor es que no hay! no se.
Gracias a todos chicos

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Hay libros de rutas?
« Respuesta #1 : 28 marzo, 2008, 15:09:06 pm »
Hola BlueK y bienvenido. Yo también me muevo por los alrededores de Madrid (por cierto aquí tienes una lista de foreros que andamos por la zona centro).

En cuanto a tu pregunta, libro o guía para esta zona, yo, al menos, no conozco (puede que haya algo más en plan aguas bravas, no sé...). Además de, como dices, lo que hayas visto aquí quizá puedas echar un vistazo a las sección Sendas de Agua en la web de Omei Kayak. También, si se te ocurre algun sitio puedes probar a preguntar por aquí y ver si alguien lo conoce y puede decirte algo.

En cuanto a permisos, supongo que sabes que, en aguas interiores, *siempre*, necesitas permiso de la Confederación Hidrográfica correspondiente (luego, puede haber masas de agua concretas con restricciones o normativa especial).

Saludos y a disfrutar

Desconectado BlueK

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Hay libros de rutas?
« Respuesta #2 : 29 marzo, 2008, 10:56:48 am »
Muchas gracias, iré buscando por el foro y por la red...y luego os preguntaré cosas concretas de un sitio u otro. Espero de vernos pronto por ahi...un saludos a todos chao

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: Hay libros de rutas?
« Respuesta #3 : 31 marzo, 2008, 14:32:39 pm »
visita también el foro de http://www.speedkayak.com/modules.php?name=Forums, hay muchos de esa zona