Autor Tema: BUSCO BIG BOY DE FUN RUN O PARECIDA PARA TIO GRANDOTE  (Leído 3857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
BUSCO BIG BOY DE FUN RUN O PARECIDA PARA TIO GRANDOTE
« : 28 marzo, 2013, 20:54:15 pm »
Hola muy buenas, busco Big Boy de Fun Run en buen estado, o similar.. yo estoy en Malaga pero se va a donde haga falta...

Si vendes algo asi , contactame al email metalifico@hotmail.com o bien dime por aqui..

Saludos a todos los lobos de mar!!  :pirata:

"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:BUSCO BIG BOY DE FUN RUN O PARECIDA PARA TIO GRANDOTE
« Respuesta #1 : 01 abril, 2013, 23:29:53 pm »
Hola,tengo en venta una nelo navigator en carbono-kevlar a estrenar,se encuentra en Salobreña , para ver y probar sin compromiso.
Es un kayak ideal para tíos grandotes , como podrás leer en un análisis de un compañero del foro.
Es un kayak muy rápido y una estabilidad excelente,su precio 1400€ no negociables.(cuesta 2000€ mas 150€ de portes)
Saludos.

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
Re:BUSCO BIG BOY DE FUN RUN O PARECIDA PARA TIO GRANDOTE
« Respuesta #2 : 02 abril, 2013, 00:57:04 am »
Hola Nito, agradezco que me contactes... dime como podriamos verla y las medidas totales mas las medidas de la bañera, por favorr... es importante..
Este mismo Sabado hemos quedado varios kayakeros de aqui de Malaga y vamos a Calahonda , podria ir a probarla y si me va bien , me la llevo..

Espero tu respuesta.. puedes pasarte por el hilo de Malagueños navegando por kayak de mar y veras que vamos el Sabado por alli, pero cualquier dia a mi no me importa, estamos muy cerquita.

Un saludo kayalkero!!  espero tu respuesta. :pirata:
"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
Re:BUSCO BIG BOY DE FUN RUN O PARECIDA PARA TIO GRANDOTE
« Respuesta #3 : 02 abril, 2013, 01:16:42 am »
Hola de nuevo Nitosailor, ¿podrias explicarme un poco el como tu mismo haces una consulta en el 2010 sobre este mismo kayak que vendes??  es que dices que es nuevo a estrenar... tengo ticket de compra,garantia y demas??.. tambien si me puedes decir como es que en Mayo de 2012 tambien la vendes y dices primero que es de tu pareja, despues que es nuevo en construccion.. etc.  y ahora que es nueva a estrenar??... no se explicame un poco porque ya se me ivan los ojos detras de la navigator pues tiene un pinta que para que, pero despues de tanto supongo que se deberia haber vendido... digo yo..

Venga un saludo, y si todo es correcto, nueva y demas, es una muy buena opcion para mi siempre que entren mis rodillas, porque lo que leo de esta piragua es maravilla, pero si dices nueva a estrenar, es nueva a estrenar... quisiera aclarar este concepto.

Saludos,  :pirata:
"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado Ivan.M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • "Turning mistakes into gold"
  • Kayak: -Creus de Fun Run-
Re:BUSCO BIG BOY DE FUN RUN O PARECIDA PARA TIO GRANDOTE
« Respuesta #4 : 02 abril, 2013, 01:25:27 am »
supongo que se referirá con lo de " que es nueva a estrenar " a que como el dice, a tocado dos veces el agua ya que su mujer no la usa.... y lo de en construcción, se refiere al tipo de construcción en kevlar carbono, no a que esta en fase de construcción, espero haberte ayudado


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
Re:BUSCO BIG BOY DE FUN RUN O PARECIDA PARA TIO GRANDOTE
« Respuesta #5 : 02 abril, 2013, 01:35:26 am »
Ok, ah vale... no se, como dice que es nueva a estrenar, solo queria aclarar... es normal, veo un mensaje en 2010 , numero de mensaje 110, en 2012 otro vendiendola, y ahora otro.. yo que se... ya no sabia... puede ser , seguramente... pues nada.. lo dicho.. loco por probarla pues tiene muy buena pinta.

saludos
"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:BUSCO BIG BOY DE FUN RUN O PARECIDA PARA TIO GRANDOTE
« Respuesta #6 : 03 abril, 2013, 00:09:23 am »
Ivan.M gracias por aclararlo, e intentare aclararlo un poco mas,aunque ya lo aclare en otros mensajes.
Hola Ivirak,en la actualidad tengo dos nelo navigator en carbon-kevlar,una del 2010 con casco rojo y cubierta blanca (es la que yo utilizo) y otra del 2011 con casco blanco y cubierta roja (que es la que tendría que usar la parienta y no lo hace ,por lo que ha tocado el agua dos veces) creo que se puede considerar a estrenar.
Tu pregunta sobre por que no esta ya vendida?, creo que primero por la crisis ,y segundo porque me ha llamado mucha gente pero queriendo bajar el precio y este no es negociable.
En relación a tus preguntas sobre factura de compra ,tengo tanto de una como de otra ,además de que puedes llamar a nelo españa y preguntarle por las dos navigator vendidas en Granada.
También puedes llamar al club piragüismo granada del cual soy socio fundador.
En este foro he vendido varias piraguas y palas  ganando con las ventas muchos amigos.
La piragua tiene además algunas mejoras realizadas (para mi gusto).
Yo soy persona de la regla de tres (busca,compara ,y si encuentras algo mejor,compralo)
Mi tlf para cualquier aclaración:666757538
Saludos,Nito

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
Re:BUSCO BIG BOY DE FUN RUN O PARECIDA PARA TIO GRANDOTE
« Respuesta #7 : 04 abril, 2013, 01:53:09 am »
Hola, que pasa hombre!.. no , es que en principio te habia tomado como una persona que dedicaba a eso o una tienda..  al decir que era nueva a estrenar, no me quedaba claro... solo eso..

No he leido nada mas, solo hice una busqueda en google y puse "nelo nevigator kayak" y me salio esto lo primero.. me quede!!.... claro, ya no lo comprendia porque no he leido otros mensajes.. y ademas me parecio raro desde hace tanto tiempo... incluso vi un mensaje muy antiguo por ahi que le preguntabas a alguien de Pontevedra puede ser?? por eso digo, me quede descuadrado y no lo comprendia.. y al no haber leido los mensajes que tu dices, donde lo explicas, queria aclarar si es nueva a estrenar o no... porque nueva  a estrenar es nueva a estrenar... jajajajjaa...   :pirata:

Bueno, pues aclarado y agradecido. 

Te cuento: hoy he medido la Sedna de Fun Run en el interior de la bañera o de la brazola y mide 78 centimetros pero en catalogo dice 84cm(supomgo que seran desde el exterior de la brazola), y ademas el asiento esta separado de la parte de atras, por lo que quita centimetros.. (te digo esta piragua como ejemplo porque es la que he probao meterme en la bañera ,aqui en el club de lo Malakas y el problema es que no sale ninguna pierna, me faltarian unos centimetros, por eso te digo que si me pudieses dar las medidas y me hago una idea?.. y voy pa ya que estamos cerca y la pruebo.. como me vaya bien me parece que casi roza de cabo a rabo en el contenedor del club.  :grin:

Tambien se esta intentando hacer una quedada en el hilo Malagueños navegando por Kayak de Mar por Calahonda o Herradura, no se sabe finalmente si el mar acompañara y si ire o no, pero si es asi podriamos vernos y pruebo la tuya ya que es la misma que la otra... te parece??  o si no yo me acerco por alli cualquier dia, pero saber antes las medidas reales interior, vaya que por las del catalogo mer confuda.... y tambien depende del asiento lo separado que vaya de atras, en fin..

Pues ya me diras, de todas formas te llamare....  y a proposito, yo tambien me llamo Ivan-- jejej  :D

Saludos a tod@s
"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:BUSCO BIG BOY DE FUN RUN O PARECIDA PARA TIO GRANDOTE
« Respuesta #8 : 07 abril, 2013, 21:15:15 pm »
Hola ivirak,la bañera de la navigator mide interiormente 83cm x 43cm,muy amplia por su diseño, ya que no es la típica en forma de herradura.
En un articulo publicado en este foro por Migeliño con fecha 22 de mayo de 2012 (pruebas de kayaks rápidos para grandes),puedes leer mas sobre este kayak.
Creo que para aclarar tus dudas lo mejor es que te pases por Salobreña o Granada ,pagas unas cervezillas y la pruebas(primero las cervezas)
Saludos

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
Re:BUSCO BIG BOY DE FUN RUN O PARECIDA PARA TIO GRANDOTE
« Respuesta #9 : 07 abril, 2013, 21:52:10 pm »
Gracias Nito, pero te veo mas agarrao que una vieja a una moto macho!!.. jejejej

No dudes que si paso por alli, te llamare y la probare.
Saludos. :pirata:
"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"