Hola, que pasa hombre!.. no , es que en principio te habia tomado como una persona que dedicaba a eso o una tienda.. al decir que era nueva a estrenar, no me quedaba claro... solo eso..
No he leido nada mas, solo hice una busqueda en google y puse "nelo nevigator kayak" y me salio esto lo primero.. me quede!!.... claro, ya no lo comprendia porque no he leido otros mensajes.. y ademas me parecio raro desde hace tanto tiempo... incluso vi un mensaje muy antiguo por ahi que le preguntabas a alguien de Pontevedra puede ser?? por eso digo, me quede descuadrado y no lo comprendia.. y al no haber leido los mensajes que tu dices, donde lo explicas, queria aclarar si es nueva a estrenar o no... porque nueva a estrenar es nueva a estrenar... jajajajjaa...
Bueno, pues aclarado y agradecido.
Te cuento: hoy he medido la Sedna de Fun Run en el interior de la bañera o de la brazola y mide 78 centimetros pero en catalogo dice 84cm(supomgo que seran desde el exterior de la brazola), y ademas el asiento esta separado de la parte de atras, por lo que quita centimetros.. (te digo esta piragua como ejemplo porque es la que he probao meterme en la bañera ,aqui en el club de lo Malakas y el problema es que no sale ninguna pierna, me faltarian unos centimetros, por eso te digo que si me pudieses dar las medidas y me hago una idea?.. y voy pa ya que estamos cerca y la pruebo.. como me vaya bien me parece que casi roza de cabo a rabo en el contenedor del club.
Tambien se esta intentando hacer una quedada en el hilo Malagueños navegando por Kayak de Mar por Calahonda o Herradura, no se sabe finalmente si el mar acompañara y si ire o no, pero si es asi podriamos vernos y pruebo la tuya ya que es la misma que la otra... te parece?? o si no yo me acerco por alli cualquier dia, pero saber antes las medidas reales interior, vaya que por las del catalogo mer confuda.... y tambien depende del asiento lo separado que vaya de atras, en fin..
Pues ya me diras, de todas formas te llamare.... y a proposito, yo tambien me llamo Ivan-- jejej
Saludos a tod@s