Autor Tema: Busco Kayak de Travesia (Zona Comunidad Valenciana)  (Leído 2581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafaguis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Busco Kayak de Travesia (Zona Comunidad Valenciana)
« : 13 febrero, 2010, 19:36:17 pm »
Hola, busco kayak de segunda mano con tambuchos para travesias. En principio estoy abierto a cualquier material (porque no hay manera de decidirme por plastico o fibra).

No soy un super profesional, pero si tengo experiencia, de hecho ya tengo kayak pero lo deje en mi Mallorca natal, ahora quiero remar por estos lares.

Valorare cualquier cosa, pero siempre con tambuchos y que nos sea super pesado.

Bueno haber si me decis algo pronto, que tengo mono de mar.

un saludo.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Busco Kayak de Travesia (Zona Comunidad Valenciana)
« Respuesta #1 : 13 febrero, 2010, 23:51:57 pm »
Hola Rafa comentarte que he leido que posiblemente te incorpores al club de Poblamarina, que bien uno mas. Yo pertenezco al club y guardo allí parte de mi flotilla. Tengo un ROBSON ALOHA 430 CON TAMBUCHOS si te puede interesar verlo y probarlo sin compromiso piensatelo y cuando quieras. Si quieres mas datos, dime y te los envio fotos y precio por email.

                                                                                                        Saludos Toni.

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: Busco Kayak de Travesia (Zona Comunidad Valenciana)
« Respuesta #2 : 15 febrero, 2010, 17:23:56 pm »
 También en Pobla Marina, Valencia, tienes un OMEI SHARK, en excelente estado. Dos tambuchos y timón.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Busco Kayak de Travesia (Zona Comunidad Valenciana)
« Respuesta #3 : 28 febrero, 2010, 01:12:15 am »
ROBSON ALOHA 430  V E N D I D O

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085