Autor Tema: Busco Kayak de Travesia (Zona Comunidad Valenciana)  (Leído 2581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafaguis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Busco Kayak de Travesia (Zona Comunidad Valenciana)
« : 13 febrero, 2010, 19:36:17 pm »
Hola, busco kayak de segunda mano con tambuchos para travesias. En principio estoy abierto a cualquier material (porque no hay manera de decidirme por plastico o fibra).

No soy un super profesional, pero si tengo experiencia, de hecho ya tengo kayak pero lo deje en mi Mallorca natal, ahora quiero remar por estos lares.

Valorare cualquier cosa, pero siempre con tambuchos y que nos sea super pesado.

Bueno haber si me decis algo pronto, que tengo mono de mar.

un saludo.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Busco Kayak de Travesia (Zona Comunidad Valenciana)
« Respuesta #1 : 13 febrero, 2010, 23:51:57 pm »
Hola Rafa comentarte que he leido que posiblemente te incorpores al club de Poblamarina, que bien uno mas. Yo pertenezco al club y guardo allí parte de mi flotilla. Tengo un ROBSON ALOHA 430 CON TAMBUCHOS si te puede interesar verlo y probarlo sin compromiso piensatelo y cuando quieras. Si quieres mas datos, dime y te los envio fotos y precio por email.

                                                                                                        Saludos Toni.

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: Busco Kayak de Travesia (Zona Comunidad Valenciana)
« Respuesta #2 : 15 febrero, 2010, 17:23:56 pm »
 También en Pobla Marina, Valencia, tienes un OMEI SHARK, en excelente estado. Dos tambuchos y timón.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Busco Kayak de Travesia (Zona Comunidad Valenciana)
« Respuesta #3 : 28 febrero, 2010, 01:12:15 am »
ROBSON ALOHA 430  V E N D I D O

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Busco Kayak de Travesia (Zona Comunidad Valenciana)
« Respuesta #4 : 01 marzo, 2010, 12:57:06 pm »
vaya, vaya, vaya...

veo que la cortijera original sigue su andadura vital, haciendo feliz a un kayakista tras otro... si es que no me estraña, con su descarada presencia y los kilómetros acumulados de experiencia, es un valor seguro.

enhorabuena por la compra a quien haya sido, que la disfrute muchos años!!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Busco Kayak de Travesia (Zona Comunidad Valenciana)
« Respuesta #5 : 01 marzo, 2010, 14:20:30 pm »
vaya, vaya, vaya...

veo que la cortijera original sigue su andadura vital, haciendo feliz a un kayakista tras otro... si es que no me estraña, con su descarada presencia y los kilómetros acumulados de experiencia, es un valor seguro.

enhorabuena por la compra a quien haya sido, que la disfrute muchos años!!!

Pues si Edu es un kayak que trae mucha satisfacciones con mala mar un disfrute total , ya te dije que un dia que salí con cortijera y el mar estaba como para quedarse en casa, ese día comprendí lo de Cabalga Cortijera Cabalga, cuando mejor lo he pasado con el es precisamente  en los momentos que su proa se alzaba mirando al cielo y volvía a caer cortando la ola viendo como se abría paso entre tanta agua de mar embravecido PASADA DE CORTIJERA ¡¡ yo creo que en Cortijera aun vive el espíritu de ti, cuanto mas grande es la ola, mas se divierte ella y el que la doma, nunca mejor dicho CABALGA CORTIJERA¡¡ y por muchos años.   Pues Edu se fue para Elche a seguir enseñando la maestría que tú le dejaste y a pesar del resto de mi flotilla, la echaré de menos, sobre todo cuando el mar se me ponga joddllo. ahhhhi  :cry: ha sido todo tan rápido que me lo han quitado de las manos  :cry: :cry:           Un abrazo Edu como siempre digo parece que no estas y reapareces cuando menos se los espera uno. A ver si en una de las quedadas de Murcia bajo y coincidimos, así pruebo el Skua............por si lo quieres vender  :D
                                                                                                                  un abrazo yyyy nos vemos navegando.
« Última Modificación: 01 marzo, 2010, 14:23:33 pm por capitanremo »

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Busco Kayak de Travesia (Zona Comunidad Valenciana)
« Respuesta #6 : 02 marzo, 2010, 00:09:28 am »
pue si, he estado un poco difuso ultimamente... muchas cosas en la cabeza y poco tiempo para todas... ojala coincidamos cuando bajes para murcia o suba para la comunitat.

la cortijera 09 (que erróneamente llamas Skua) no la suelto por todo el oro del perú. la tienes, huelga decirlo, a tu entera disposición de prueba... pero ya sabes que el siguiente paso es comprarte una, de las sensaciones que te vas a llevar... así que ve haciendo hueco en tu club nautico privado, que tienes mas barcos que Onassis.

saludos!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.