Autor Tema: Hola  (Leído 4424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Hola
« : 16 marzo, 2019, 12:21:40 pm »
Hola, soy Isabel de Albacete. Apenas tengo experiencia en kayak de mar pero me encanta. Ahora mismo tengo un mono terrible por volver.  Lo mejor que puedo decir de mi "curriculum"   :smiley:es que he sido alumna de Rafanook,profesor de 10, al que veo casi todos conocéis y admiráis.  Espero aprender mucho más de el . En este momento, no tengo kayak ni tampoco se cual querría o me iría mejor. Espero que mirando en este foro pueda ir aclarándome un poco más en este tema y quizá dentro de algún tiempo me de ese premio :smiley:Espero que disfruteis mucho los que salgáis este finde con este buen tiempo  :cry:Yo miro las fotos de aquí a veces y siento mucha envidia  :cry: :cry: Saludos y hasta pronto !!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola
« Respuesta #1 : 16 marzo, 2019, 12:45:40 pm »
Hola desde el centro queen, yo paso por delante de tu casa cada vez que voy a ver a rafa :D bueno y a muchos más y creo que paso muchas veces a lo largo del año :D. bueno pues anímate pronto ha hacerte con un equipo y .....
nos vemos en el agua.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Hola
« Respuesta #2 : 16 marzo, 2019, 12:50:09 pm »
Vienes del interior entonces ? Oirte me anima. Tengo que pensar lo del kayak...me encantaría. Muchas  gracias, Esscapar !!

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Hola
« Respuesta #3 : 16 marzo, 2019, 21:57:45 pm »
¡Menuda forma de empezar en el kayak de mar!.  :pirata: Con Rafa habrás visto que a palear se aprende paleando, así que no tardes en encontrar kayak y echarte al agua. Desde Málaga, bienvenida.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Hola
« Respuesta #4 : 17 marzo, 2019, 02:07:22 am »
Desde luego que lo vi que, en sus clases, a palear se aprende paleando !! Y mis brazos tambien lo vieron ... jajaja . Tambien me explicó muchas otras cosas sobre el kayak, otros barcos, navegación, el mar, el viento , cultura inuit... Estupendo comienzo , si . Muchas gracias por tu bienvenida, Mular . Y me encanta tu proverbio "Cuando el hielo se resquebraja..."

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:Hola
« Respuesta #5 : 17 marzo, 2019, 10:48:40 am »
Hola paisanica... Veo con alegría que en Albacete hay más como yo... ( en mi ubicación pone Valencia porque es donde tengo mis kayaks).
No tengo ni la décima parte de conocimientos que Rafanook (ya me gustaría), pero si en algo te puedo ayudar, aquí estoy...
Y sobre todo, bienvenida reina vikinga...
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Hola
« Respuesta #6 : 17 marzo, 2019, 12:14:05 pm »
Que alegria alguien de aqui !!!!  Encantada de saludarte , Diego T !  Aunque dices que no sabes ni la décima parte que Rafa , eso de que tengas "tus kayaks" en plural, me intimida, jajaja .Me  dice que experiencia debes tener un montón, al contrario que yo...  :embarassed:  Seguro que más adelante te preguntaré dudas / consejos. Muchas gracias por ofrecerte !

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:Hola
« Respuesta #7 : 17 marzo, 2019, 12:17:36 pm »
"mis kayaks" es más por ser un curioso empedernido y disfrutar de todas las posibilidades que da el kayak de mar...
A tu disposición, Qeen...
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Hola
« Respuesta #8 : 17 marzo, 2019, 12:22:34 pm »
Entonces tu ayuda /opininones me vendrá muy bien para cuando me decida a comprar el mío. De momento, estoy ahorrando. Pero recordaré tu nombre :wink:Eres muy amable

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:Hola
« Respuesta #9 : 17 marzo, 2019, 12:32:36 pm »
Vaya, empiezo bien, perdón por no escribir bien tu nombre... Queen (ahora sí).
Antes de decidir cuál comprarte, te recomiendo que pruebes diferentes tipos de kayaks, no todos nos acoplan igual.
Si puedes, acércate a las quedadas, que ahí doy fe que podrás probar todo tipo de barcos ya que en este mundillo "to' er mundo es güeno"...
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Hola
« Respuesta #10 : 17 marzo, 2019, 12:46:43 pm »
Buena idea, si. Más adelante  intentaré.
Elska ( nórdico antiguo "hasta pronto"  :azn:),

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Hola
« Respuesta #11 : 17 marzo, 2019, 20:28:09 pm »
Aluu Isabel, que alegrí­a leerte por aquí­.
Buenos amigos y mejores palistas te han dado la bienvenida. Te aconsejaran bien de este mundillo, pero no te fíes un pelo que son unos bordes  :D sobre todo ese que pasa por delante de tu casa jajajaja.
Muy buena alumna y una verdadera Queen qulingiluat con mucha ganas de aprender.
Baj, o lo que es lo mismo elska.

« Última Modificación: 17 marzo, 2019, 20:54:29 pm por Rafanook »

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Hola
« Respuesta #12 : 17 marzo, 2019, 20:36:54 pm »
Bienvenida desde Cadiz Qeen!! :pirata:

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Hola
« Respuesta #13 : 17 marzo, 2019, 22:50:18 pm »
Hola, Rafa !! Que alegria para mi tambien. Mi profesor favorito !!! Ahora ya me siento "oficialmente" admitida en el foro. Gracias por tu bienvenida. Me alegra que todos sean amigos tuyos, parecéis una gran familia. Será que lo ocultan muy bien pero no me parecen bordes, incluido el que pasa por mi puerta, jajajaja. Luego en alguna clase me explicas esas palabras que parecen groenlandés. Un abrazo !!


Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Hola
« Respuesta #14 : 17 marzo, 2019, 22:52:41 pm »
Bienvenida desde Cadiz Qeen!! :pirata:

Muchas gracias, Maresdelsur ! Precioso nick.  :azn: