Autor Tema: Compro SurfSki para iniciarse tipo Fenn XT o similar  (Leído 1192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palaerrante

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Compro SurfSki para iniciarse tipo Fenn XT o similar
« : 25 marzo, 2012, 00:09:54 am »
Compro para formación barcos tipo Surf Ski Fenn XT o similar, siempre para iniciarse, gracias.

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:Compro SurfSki para iniciarse tipo Fenn XT o similar
« Respuesta #1 : 06 abril, 2012, 10:30:16 am »
Hola, yo vendo una THINK EVO de kevlar es igual de estable que la XT, tiene 48 cm de manga pero es más larga y más rápida, es de los barcos estables para iniciarse, el más rápido. Es ideal para aprender y además sus 12 kilos te van a facilitar su manejo en tierra y sobre todo su manejo en las olas.

Su precio nueva es de 2600€, y la tengo en venta por 1600€, tiene 9 meses y la he cogido muy poco. Pensarás que tiene truco, pero no lo tiene, empecé pidiendo 2200 y ya voy por 1600. Voy a estar en Eucrochallenge y vivo en la provincia de Cádiz.

Si has cogido una xt, te aseguro que la Evo es un barco igual de noble, pero más ligero, más rápido, más cómodo y mejor acabado.

Es amarilla y gris, los barcos THINK delatan su material de construcción por sus colores, en este caso carbono-kevlar.

Evidentemente la vendo porque tengo otro surfski más radical y sobre todo porque me ocupa un espacio que no tengo.
Si te interesa  JUANLU: 661723121 ó juanluvenegas@hotmail.com

Desconectado atsionac

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: ELIO
Re:Compro SurfSki para iniciarse tipo Fenn XT o similar
« Respuesta #2 : 03 mayo, 2012, 19:54:00 pm »
vendo um marlin M, SIPRE.
500€.
Mas sou de portugal, Lisboa.
nunriques@gmail.com