Autor Tema: ANULADO.... Cantabria. alquilo por Julio/Agosto y Sept un kayak o canoa  (Leído 2446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado viajero1974

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
 YA NO BUSCO...  ME CAI DE LA BICI   Y  ME ROMPI LA MUÑECA...    SERA PARA EL PROXIMO  VERANO....  GRACIAS...

Soy nuevo en este mundo pero estoy viviendo en una ria que se presta genial para hacer algo en el agua y estoy preguntandome si alguien me alquilaria por los meses de Julio, Agosto y Septiembre una canoa o un kayak, con palas, por estos meses.  No sé cuanto podrá costarme, pero quiero iniciarme en esto y he pensado en alquilar para probar y si luego del verano veo que esto me gusta.. pues ya me compraré uno...

os agradecería me contactarais si teneis alguna para iniciarme y que no useis

gracias

Ignacio
« Última Modificación: 04 agosto, 2012, 16:48:17 pm por viajero1974 »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Cantabria. alquilo por 3 meses un kayak o canoa
« Respuesta #1 : 04 julio, 2012, 22:34:30 pm »
¿En que ria estas?,un saludo desde Santander.

Desconectado viajero1974

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Cantabria. alquilo por 3 meses un kayak o canoa
« Respuesta #2 : 05 julio, 2012, 12:54:43 pm »
Hola, estoy en la Ria de Mogro. concretamente en Robayera.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Cantabria. alquilo por 3 meses un kayak o canoa
« Respuesta #3 : 05 julio, 2012, 13:08:28 pm »
Haz numeros.
Yo creo que si compras uno de segunda mano y lo vendes despues del verano como mucho puedes perder 100 euros o quizá nada.
Te saldra mejor que un alquiler de 3 meses, creo.

Desconectado viajero1974

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Cantabria. alquilo por 3 meses un kayak o canoa
« Respuesta #4 : 05 julio, 2012, 19:07:12 pm »
gracias, lo considerare.. aunque mi problema luego de septiembre sería donde tenerlo si no lo logro vender.  no quiero ese tipo de preocupaciones. ,  si lo alquilara lo devolveria y punto...

pero bueno.. por mientras veré si logro salir con un contacto que tengo en Santander que sale los fines de semana por la Bahia y me presta (alquila)  kayak.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Cantabria. alquilo por 3 meses un kayak o canoa
« Respuesta #5 : 05 julio, 2012, 19:10:05 pm »
Viajero hay un hilo en el foro que se llama Sabado en peligros ,yo creo que te puede interesar,je,je.
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11283.840

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Cantabria. alquilo por 3 meses un kayak o canoa
« Respuesta #6 : 08 julio, 2012, 04:53:01 am »
Yo tengo disponible un autovaciable con un buen asiento y respaldo,  y demas equipamiento.Pero a partir de Agosto, ahora estoy fuera. Si quieres hablamos, precio, con seguridad que no problem. Saludos.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado viajero1974

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Cantabria. alquilo por 3 meses un kayak o canoa
« Respuesta #7 : 10 julio, 2012, 21:12:13 pm »
Muchas  gracias Epicuro,  cómo hemos hablado por privado veré si puedo conseguir una en Cantabria pues tu me pillas un poco lejos. pero de todas maneras gracias por tu oferta.

Ignacio

Desconectado viajero1974

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Cantabria. alquilo por Julio/Agosto y Sept un kayak o canoa
« Respuesta #8 : 14 julio, 2012, 20:06:55 pm »
Bueno, luego de ir averiguando y probando un par de kayak, ya puedo decir lo que se ajusta mas a mis necesidades. 

Mientras este viviendo en esta Ria de Mogro (hasta septiembre inclusive) un autovaciable me vale para matar el gusanillo y remar un poco, en aguas tranquilas., así si llego del trabajo y la ria esta tranquila pues saco el "bote al agua"... sin necesidad de coger el coche, que por mi curro estoy a veces siempre en el coche y llego a casa y no quiero volver a montarme en él.

A la vez  si  pudiera probar algun kayak de mar en Peligros, por el día, (pagando el alquiler del día a quien me ofrezca el kayak), así voy cogiendo confianza, Si luego viera que esto del kayak me gusta pues ya consideraría en comprar uno.  Dispongo de poco tiempo libre en verano,  pero algun finde o alguna tarde podría practicar.