Autor Tema: ANULADO.... Cantabria. alquilo por Julio/Agosto y Sept un kayak o canoa  (Leído 2446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado viajero1974

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
 YA NO BUSCO...  ME CAI DE LA BICI   Y  ME ROMPI LA MUÑECA...    SERA PARA EL PROXIMO  VERANO....  GRACIAS...

Soy nuevo en este mundo pero estoy viviendo en una ria que se presta genial para hacer algo en el agua y estoy preguntandome si alguien me alquilaria por los meses de Julio, Agosto y Septiembre una canoa o un kayak, con palas, por estos meses.  No sé cuanto podrá costarme, pero quiero iniciarme en esto y he pensado en alquilar para probar y si luego del verano veo que esto me gusta.. pues ya me compraré uno...

os agradecería me contactarais si teneis alguna para iniciarme y que no useis

gracias

Ignacio
« Última Modificación: 04 agosto, 2012, 16:48:17 pm por viajero1974 »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Cantabria. alquilo por 3 meses un kayak o canoa
« Respuesta #1 : 04 julio, 2012, 22:34:30 pm »
¿En que ria estas?,un saludo desde Santander.

Desconectado viajero1974

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Cantabria. alquilo por 3 meses un kayak o canoa
« Respuesta #2 : 05 julio, 2012, 12:54:43 pm »
Hola, estoy en la Ria de Mogro. concretamente en Robayera.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Cantabria. alquilo por 3 meses un kayak o canoa
« Respuesta #3 : 05 julio, 2012, 13:08:28 pm »
Haz numeros.
Yo creo que si compras uno de segunda mano y lo vendes despues del verano como mucho puedes perder 100 euros o quizá nada.
Te saldra mejor que un alquiler de 3 meses, creo.

Desconectado viajero1974

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Cantabria. alquilo por 3 meses un kayak o canoa
« Respuesta #4 : 05 julio, 2012, 19:07:12 pm »