Autor Tema: Busco kayak iniciación  (Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rf13

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Busco kayak iniciación
« : 25 agosto, 2009, 14:38:47 pm »
Hola a todos:

Después de mucho leer en vuestras opiniones y llegar a la conclusión de que no tengo ni idea, este principiante busca kayak de segunda mano para iniciarse y en un futuro invertir en uno nuevo.

Creo que el Mysto o Frenzy o Manbo o Sccoter o Kona o yo que sé!!!

ESCUCHO OFERTAS!!!!!

Gracias a todos.

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re: Busco kayak iniciación
« Respuesta #1 : 25 agosto, 2009, 18:10:51 pm »
Primero una pregunta ¿de dónde eres? porque a veces cuesta enviar el kayak casi igual que el kayak.

Yo tengo dos Zoar de Necky, es un kayak muy estable y manejable, con timón y cuando te manejes te pillas el cubrebañeras y puedes pasearte en invierno,  en el Decathlon la puedes pillar por 800€ y yo te los dejo por 500€ cada uno. Si visitas la pagina de Necky puedes ver la características. Es de polietileno (plástico para los amigos) casi irrompible e inmortal, mide unos 4,30 y navega super bien, con sus pedales no tendrás problemas para llevar el rumbo y desde el primer día te hallaras con ella como si llevaras toda la vida.

Yo las vendo porque me he juntado con 5 piraguas entre las de fibra las de polietileno.

Yo soy de la provincia de Cádiz (juanluvenegas@hotmail.com(

Un saludo

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Busco kayak iniciación
« Respuesta #2 : 26 agosto, 2009, 09:02:01 am »
Yo te ofrezco otra opción.

Después de un año de uso absolutamente satisfactorio, cambio mi Prijon Capri. Es un barco de polietileno HTP, pequeña eslora (3,70), comportamiento muy noble y estable, y un puesto de paleo confortable. Yo lo he usado encantado hasta decidir dar el salto a un kayak más grande.

El barco está como nuevo, endulzado a alta presión tras cada salida y siempre guardado en garaje familiar. Lo entrego con globo delantero, pala tipo inuit Prijon RIM Pacific Fibra, y cincha y acolchados para llevar en la baca del coche. Lo vendo por 600€. Soy de Cantabria pero lo entregaría también en las comunidades limítrofes.

Un saludo.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado Rf13

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Busco kayak iniciación
« Respuesta #3 : 28 agosto, 2009, 22:56:20 pm »
Gracias pero creo que ambos son mucha máquina para empezar. Busco algo más sencillo que no pase mucho de los tres metros. Tengo la intención de hacer, además de paseos por las rías gallegas, rutas por ríos de la zona que tienen mucha roca que "esquivar" sin llegar a aguas bravas.

De todos modos gracias a los dos.