Autor Tema: 500 km non-stop  (Leído 21283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #60 : 08 noviembre, 2008, 10:27:40 am »
seras muy aventurero pero en foros eres un "desastre!!!" :grande20:
en la pagina de inicio busca donde pone off topic! todos los titulos que salen son lo que llaman post! hay uno que pone "solo fotos" y ahy estan las fotos de los foreros que quieren aparecer! pero no ponemos comentarios!!! lo hicimos para ponernos cara!!
Ya sabia yo que era a patadas!!! vaya gana!! y hay quien  no va ni al servicio sin coche!!!!  :grande147:
« Última Modificación: 08 noviembre, 2008, 10:31:53 am por dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #61 : 08 noviembre, 2008, 13:56:09 pm »
Dona: No conozco la técnica de la que me hablas, pero practico algo parecido. Esterilla, relajación y móvil. Pongo la alarma para unos diez minutos, me estiro, me relajo y activo la alarma. Normalmente pierdo la consciencia a los ¿60?, segundos, no lo sé, el caso es que, como bien dices, al despertar estoy listo para continuar. Es simplemente la técnica de la siesta o el "cabeceo".

Por cierto; ¿imaginas lo que sintió esa niña?
cuando fue violada por perros babosos y rabiosos
cuando la conducían hacia la plaza con sus manitas... atadas
cuando la gente gritaba
cuando la inocencia se mezcla con la vergüenza
cuando la primera piedra le destrozó una mejilla
cuando la segunda le alcanzó de lleno en un pecho, sobre el corazón
cuando la tercera la hincó definitivamente en tierra, sobre las rodillas
cuando la cuarta inundó de sangre su  túnica blanca
cuando la quinta le provocó un fuerte estertor
cuando la sexta empezó ya a formar sobre el cadaver un pequeño montón
cuando....
¿imaginas lo que sintió esa niña?

Dona: No siempre se emplean piedras redondas. A veces usan lo que encuentran más a mano, incluso de tipo volcánico. La mujer tenía 13 años según una organización humanitaria.
« Última Modificación: 08 noviembre, 2008, 15:46:14 pm por jesús garcía juanes »
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #62 : 08 noviembre, 2008, 18:11:40 pm »
 el miedo!!no!! no puedo imaginarlo porque se me encoge demasiado el corazon!!! lo que meno aun puedo imaginar como los verdugo no sientan nada si cuando yo le doy a una cucaracha con el mata cucaracha y la veo patas arriba agonizando me saltan las lagrimas a los ojos!!!Estar al mundo puede ser una meravilla o una puta mierda dependiendo de que lado te ha tocado nacer!!!


Jesus, antes de que nos hechan la bronca (a ti no de seguro pero a mi seguro que mas de uno!!!  :grande21:) cada post tiene su argumento y aunque te paresca raro hay que poner los comentarios relacionados en el sitio adeguado!!! es mas practico a la hora de leerlos si estan en su sitio!! ya iras cogiendo prectica en esto y veras que no es tan dificil!!!

la tecnica que te comenté ademas que para descansar es muy eficaz en situaciones extremas en cuanto te aprende a controlar tu cuerpo!!!
que suerte que tienes si te duerme en 60 segundo!!!  :grande48: a mi me pasa solo cuando navego y estoy de guardia la noche!! hay momentos en que estoy segura que si cierro los ojos me duermo en aun meno de 60s.!!! Pero se que no puedo así que todo vale para despegar el cerebro!!cantar, escuchar musica (silbar no porque trae viento!!) hasta hablarme a mi misma en voz alta!!!
« Última Modificación: 08 noviembre, 2008, 18:15:01 pm por dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #63 : 08 noviembre, 2008, 18:36:34 pm »
Dona..un dia te dejare el patinete como el de jesus,por cierto mañana hay una cicloturistada en mi barrio e ire con el...sere el bicho raro......Jesus...me tienes que enseñar lo de dormir poco tiempo y quedar fresquito como un clavel.....ahora mismo estoy reventao,lo pondre en mi post de "sa fosca". :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #64 : 08 noviembre, 2008, 18:49:07 pm »
Dona: Tomo buena nota sobre la normativa. La verdad es que esto sin algo de orden se convertiría en un batiburrillo impresionante.
Sigamos pues con el tema. Si no consigo dormir al instante es que no estoy suficientemente cansado y en ese caso puedo continuar con la prueba.
Otra cuestión. He dado bastantes vueltas y no logro localizar el cable de alimentación para mechero (vehículo) de mi gps Magellan SporTrak.
Perdona si te estiran las orejas por mi culpa.
Monociclista: Disfruta del patinete(yo le llamo así porque es como el de los niños pero con ruedas más grandes y frenos). Estos días no tengo muchas ganas de cogerlo. Estoy un poquito empachado tras el viaje de 3550, con el saco, la comida...El día que me robaron por la noche (os lo contaré en otro momento) me enchufé 155 km. Me devoraban los mosquitos a las 4 de la mañana y desmonté el tenderete. Dormía a escasos metros del canal du midi.
No se queda fresquito como un clavel la verdad. Te levantas para continuar con el reto pero no te quieres comer el mundo. En las pruebas más duras nunca he tomado café.
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #65 : 08 noviembre, 2008, 19:11:12 pm »
no te preocupes!!!mis orejas estan acostumbradas!!! en cuanto al cable porque no lo intentas en algunas tiendas on-line?



monoc. si mañana estas de agujetas como estuve yo la semana pasada y con un barranco 1000 veces mas suave, te puedes olvidar del patinete!!! yo no sabia que tenemos tantos musculos!!!!
« Última Modificación: 08 noviembre, 2008, 19:17:57 pm por dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #66 : 08 noviembre, 2008, 19:22:18 pm »
También lo he probado, seguiré buceando a ver si encuentro algo.
Estoy pensando en el tema de Vigo. Cada día me tocan 125, y visto así no parece mucho. Se tuercen las cosas: primer día y noche con viento y lluvia. Pongamos que solo puedo hacer 95. Tenemos que repartir 30 km en los 3 días restantes; salen a 135. El segundo día sigue el viento y tengo dos caídas, "arritmias", como les llama Jaime Corral. No quiero ni pensarlo.
« Última Modificación: 08 noviembre, 2008, 19:35:16 pm por jesús garcía juanes »
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #67 : 12 noviembre, 2008, 23:41:15 pm »
Hoy he probado el XP. Veloz como una gacela y muy estable. Ahora que he conseguido el alimentador para el GPS se ha constipado el pobre y no da síntomas de vida. Por cierto, con este barco se podrían intentar los 500 en tres días.
« Última Modificación: 13 noviembre, 2008, 00:16:16 am por jesús garcía juanes »
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #68 : 13 noviembre, 2008, 08:59:26 am »
Hoy he probado el XP. . Por cierto, con este barco se podrían intentar los 500 en tres días.

Comprate una mako6 y lo haras en un dia solito  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado otrosmares

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #69 : 13 noviembre, 2008, 09:55:47 am »
Retos así estimulan a cualquiera de nosotros. En los sueños de los demás reside una parte de los nuestros. Leer acerca de estas gestas nos inyecta energía, nos despereza y hace que nuestro cuerpo se estire, pidiendo algo de acción. Lo mejor para cada uno de nosotros está por llegar.

Mucha fuerza para todos los foreros.
¡Vayámonos, ya hacia el mar!
No hay amanecer en esta ciudad.

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #70 : 13 noviembre, 2008, 10:34:13 am »
Monoc: ¿Qué es una Mako6? Debes saber que el récord de las 24 horas en lago sin viento está en 270 km. con una embarcación diseñada para la prueba. Pero eso es imposible con un kayak normal.
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #71 : 13 noviembre, 2008, 15:34:33 pm »
Jesus..una mako6 es un modelo de kayak tipo ski-surf,en esa prueba que dices tu, sale una media de 11,25 km/h....pero en 24 horas....en las carreras que he hecho este año,mis medias salian a unos  11,5 km/h,pero solo durnate 1 horita y pico..unos 12km.... :? :? .
Esta media es muy facil de superar si es en downwind como hacen en surafrica los autenticos surfskiers,vientoa favor,palas con hojas gigantescas y tecnica de surfeo muy depurada.Cuidadin  no lo pruebes que es mas adictivo que las pipas. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #72 : 13 noviembre, 2008, 17:22:49 pm »
Monoc: www.kayakforcare.com
Clica arriba a la derecha en récord mundo
« Última Modificación: 13 noviembre, 2008, 20:04:49 pm por jesús garcía juanes »
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #73 : 22 diciembre, 2008, 14:19:21 pm »
Bueno Jesús, ¿esto cómo va? ... mejor ir organizándonos ya ¿no?
¿Cuándo iniciarás la "maratón"?
Leo que andas buscando algún aparatillo (cargador solar) todavía, pero me imagino que algo nos podrás ir dando de fechas fijas y tal.

Yo, como te he dicho, podré acompañarte ( y creo que muchos otros también) siempre que me digas con antelación cuándo será necesario. Entre todos podríamos acordar relevos.

Desconectado Suso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
Re: 500 km non-stop
« Respuesta #74 : 22 diciembre, 2008, 17:20:18 pm »
Jílar: Veo que estás al pie del cañón. Entra en mi blog; verás que han cambiado los planes. Me han detectado túnel carpiano (4 sobre 6) debido a ciertos trabajos realizados hace bastantes años. Los 500 eran la preparación de una prueba de 2.000 que se realizaría en Estocolmo. Resumiendo, los 2.000 se intentarán en abril-mayo en el embalse de Castrelo de Miño en absoluta autonomía con un Hobie Mirage Adventure. Ahora me ayudan  Kailua de Vigo y Hobie. Antes de esa prueba ya no tengo muchas cosas previstas ya que estoy recien operado de una hernia inguinal. Quizás hago una prueba de 24 horas en Castrelo para probar la embarcación, pero os mantendré informados. 
« Última Modificación: 22 diciembre, 2008, 17:40:38 pm por jesús garcía juanes »
La mayoría de los aventureros no podemos evitar la atracción de los mojones imantados que jalonan nuestro destino.
http://retosjuanessa.blogspot.com/