Autor Tema: Aconsejar tienda par comprar.  (Leído 4292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caparso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Aconsejar tienda par comprar.
« : 10 junio, 2009, 12:17:26 pm »
Hola:

Tengo visto en estás dos tiendas el siguiente modelo : PARADISE 123 doble.

http://www.kailuakayak.es/

http://www.carockayaks.com/kayak_pack3/429

Cual me aconsejais, ya que no e comprado y es la primera vez y no querría tener problemas. Al igual que si sabeis de alguna otra tienda que tengais buenas experiencias lo agradecería.

Saludos.


Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: Aconsejar tienda par comprar.
« Respuesta #1 : 10 junio, 2009, 13:33:29 pm »
La 1ª piragua la compre de 2ª mano, y creo que acerté bastante con la compra; la 2ª la compre en un establecimiento de Cunit  (Tarragona) y en esa tienda vendían de todo, nuevo o 2ª mano, de todos las clases de kayak que existen.
Pero lo mejor fue que la tienda tiene un canal de 50 mts donde puedes probar los kayak. Un autentico gustazo.
Si no te pilla cerca, siempre puedes ir de vacaciones cerca de allí y acercarte a la tienda, que es lo que hice yo.
Se llama RIUMAR S.L. y tiene pagina en Internet donde puedes ver el material que vende, pero si quieres mirar 2ª mano les telefoneas al 977 673656.
Además tuve un descuento por estar federado. :thumbleft:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Aconsejar tienda par comprar.
« Respuesta #2 : 10 junio, 2009, 15:15:50 pm »
Caparso, al igual que deberíamos denunciar a quien no cumple, para que se "pongan las pilas".....creo que es justo hablar de quien si lo hace (que debería ser lo normal)

Yo he comprado algunas cosas a Kailua y 100% recomendable, puedes llamar por telefóno (adrian) y veras como te aclara las dudas que tengas.

Suerte con tus compras

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Aconsejar tienda par comprar.
« Respuesta #3 : 10 junio, 2009, 15:24:48 pm »
Hola, yo compré un autovaciable en Caroc,s y me trataron de cine. Aproveché un descuento que tenían el cual vi por internet y tras ponerme en contacto con ellos, me lo enviaron rápido, muy bien embalado y sin problemas.
En cuanto a lo que me preguntas del kayak doble, no te puedo aconsejar muy bien porque es un tema que desconozco bastante. Pero si tú tienes claro que quieres uno doble, puedes usar el buscador que tienes en la esquina superior derecha y encontrarás mucha información al respecto.
Suerte y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Caparso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Aconsejar tienda par comprar.
« Respuesta #4 : 10 junio, 2009, 15:54:07 pm »
Muchas gracias por responder, entonces ambas según vuestras opiniones son fiables.

Lo que las compras las abeis realizado desde internet? los pagos por ingrseos bancarios, o acercandos a la tienda en persona?

Ya que  antes de realizar el ingreso por internet querría tenerlo todo bien claro.

@  Xirimiri : Gracias por decirme la pagina RIUMAR S.L, le e echado un vistazo a la sección de ofertas, y e visto unas dobles que tenían buena pinta:

http://www.riumar.com/pdf/Kayaks%20y%20material%20escuela%20kayak.pdf

El tema de doble, lo cojo porque es para salir con mi novia a dar paseos, y nos sale mas economico. Así que no podemos permitirnos pillarnos dos individuales, por eso preguntava que tal es el PARADISE 123.

Un saludo y gracias por las respuestas.


Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: Aconsejar tienda par comprar.
« Respuesta #5 : 10 junio, 2009, 16:57:36 pm »
¿Conque kayak doble, verdad?
Creí que había quedado bastante claro que un kayak doble (salvo si es para competir, que es harina de otro costal) es, primero, muy bueno para ligar, y después, muy peligroso para la estabilidad de las parejas ya constituidas (léase pelea diaria, o peor; más claro, el agua).
En cambio una piragua para cada uno es el colmo de la felicidad, del compañerismo y de la suficiencia compartida, y del jugueteo, y de todo (ahora me acerco, ahora me voy, a que te saco una foto, y otra, y luego me recuperas del agua... etc. etc. etc.)
Es que no tendría que cansarme de decirlo, de tan verdad que es.

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: Aconsejar tienda par comprar.
« Respuesta #6 : 10 junio, 2009, 17:34:48 pm »
De las que comentas no conozco ninguna, pero sí puedo recomendar Trampalones (www.trampalones.net) que mira si se fían que pagaspor transferencia una vez recibes el pedido. 100% de satisfacción con ellos. También con Urkan (urkankayak.com), muy amables y efectivos.

En cuanto a la opinión de el_toma estoy 100% de acuerdo. Por mi matrimonio nos regalaron un k2 que ni llegué a estrenar con mi mujer, hoy ya divorciados (sí remé con colegas, claro), con lo que me acabé comprando un k1 y luego otro... Con mi actual pareja, cuando me enamoró se atrevió a venir un día a remar en el k2 pero ahora que me tiene "pillado" nunca más Sto. Tomás... :D

Desconectado Caparso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Aconsejar tienda par comprar.
« Respuesta #7 : 11 junio, 2009, 09:53:43 am »
Lo que las compras las abeis realizado desde internet? los pagos por ingrseos bancarios, o acercandos a la tienda en persona?

Lo digo porque como mi intención era comprar el pack, pues es mucho dinero, para que me conteis vuestras experiencias.

Saludos.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Aconsejar tienda par comprar.
« Respuesta #8 : 11 junio, 2009, 11:00:40 am »
En cuanto a la opinión de el_toma estoy 100% de acuerdo. Por mi matrimonio nos regalaron un k2 que ni llegué a estrenar con mi mujer, hoy ya divorciados

¿Veis como el K2 es malo para la pareja?

!CADA KAYAK CON SU OVEJA!

"El Espíritu del Tambucho" (para liarla mucho)

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
Re: Aconsejar tienda par comprar.
« Respuesta #9 : 11 junio, 2009, 11:49:57 am »
Lo que las compras las habeis realizado desde internet? los pagos por ingresos bancarios, o acercandos a la tienda en persona?

Lo digo porque como mi intención era comprar el pack, pues es mucho dinero, para que me conteis vuestras experiencias.

Saludos.



Hola Manuel, como he leido por ahí que eres de cerca de Gandia, te comento ...

tengo un conocido, que sin haber probado un kayak en su vida, compró uno doble,


( un Prijon Excursion , en naranja)
 y lo tiene en la marina de Sant Nicolau ( en el Grau de Gandia) muriendose de risa ...

No sé podrias tentarlo haber si quiere venderlo ... o te deja probarlo, antes de embarcarte en una compra por internet sin haber probado.
Llama a la Farmacia de Palma de Gandia ...
« Última Modificación: 11 junio, 2009, 12:01:20 pm por Almogàver »

Desconectado Caparso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Aconsejar tienda par comprar.
« Respuesta #10 : 11 junio, 2009, 12:24:26 pm »
Muchas gracias por la información Almogàver, pero viendo el precio inicial que es de 1500euros, dudo que nos lo pueda rebajar sobre los 600, porque el tema es que lo cojemos doble porque indiviuales de momento no nos podemos permitir ese gasto.

Si fueran dos individuales, y estuviesen bien de precio si que me interesaria.

Aun así muchas gracias por la información y tu amabilidad.

A la espera de que alguién me pueda decir que tal es carockayaks, en el metodo de pagos mediante transferencia.

Un saludo y gracias.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Aconsejar tienda par comprar.
« Respuesta #11 : 11 junio, 2009, 14:31:25 pm »
Hola,
 compré mi Dagger en caroc y aunque tuve un pequeño problema con el envío, por parte no de caroc sino de la empresa de transportes,por lo demás :  un inmejorable trato,  facilidades a la hora del pago, y la transferencia (sin problema y 100% fiable).
Al final, debido al problema con la empresa de transporte, vino personalmente a traerme el kayak, y disculpas en directo.
Mucho del material que tengo se lo compro a ellos, así que 100% fiables.
ánimo y feliz palada
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Aconsejar tienda par comprar.
« Respuesta #12 : 11 junio, 2009, 15:24:22 pm »
Caparso, no compres nada sin probarlo antes. Queda con gente y luego decide el modelo que mejor se os adapte. A quien es otra pelea, primero prueba. Lo dicho: consejos vendo y para mi no tengo, o el síndrome del psicoanalista.

Desconectado Caparso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Aconsejar tienda par comprar.
« Respuesta #13 : 11 junio, 2009, 15:50:49 pm »
Caparso, no compres nada sin probarlo antes. Queda con gente y luego decide el modelo que mejor se os adapte. A quien es otra pelea, primero prueba. Lo dicho: consejos vendo y para mi no tengo, o el síndrome del psicoanalista.

Gracias, pero hay un problema, por donde yo vivo, no conozco a gente que practique estos deportes, y solo se de los clubs de Remo, GANDIA y OLIVA.

En gandia, de mas joven practicaba remo con Yola y Skif, y se que tenían kayaks autovaciables y probe unas cuantas veces junto a mis compañeros, pero no se los modelos.

Porbar el modelo que yo busco me va  a resultar imposible porque que lo tengan por aqui lo dudo, así que e buscado una cosa ecónomica y para disfrutar el tiemo con mi novia. K es a lo k voy, pasar mas tiempo con ella y pasar buenos ratos juntos, de modo que el tema de que se nos adapte bien y tal no es un problema.

Una cosa simpre es lo que buscamos, asi que espero que se nos adapte bien.

Muchas gracias por los comentarios por todosl

Cuanod me lleg y la pruebe os digo que tal.

Saludos.

Desconectado tandori

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Aconsejar tienda par comprar.
« Respuesta #14 : 14 junio, 2009, 13:07:42 pm »
al parecer Espiritu Tambucho tiene un trauma con los kayaks dobles, no seria el principal motivo de ruptura no? a ver si seria por discutir en que posicion si delante o detras... en el kaaaaaayak!