Autor Tema: 7 islas 7 cumbres 7 dias  (Leído 12370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #15 : 19 octubre, 2009, 13:42:49 pm »
conseguido :blob6:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #16 : 19 octubre, 2009, 14:50:28 pm »
el reto lo consiguió ayer!!! hoy solo terminaba las islas!  :D

 :wav: bravo!!!  :wav:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Pamplonico

  • Visitante
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #17 : 19 octubre, 2009, 15:18:59 pm »
Hace poco mas de un mes disfrute un montón dando la vuelta en kayak a Fuerteventura. Disfrute de sus gentes, de sus paisages, de su gastronomía.
El reto de hacer las 7 Islas y las 7 cumbres me parece magnífico. Lo de hacerlo en 7 dias una soberana chorrada. Me parece que es trasladar lo peor de nuestra actual sociedad (las prisas, el insomio , la competitividad salvage, lo insano) a algo tan bonito como son las travesías en kayak y el subir montañas.
¿De verdad creeis que esta disfrutando? Yo creo que estará sufriendo como un ca...on. Conoci a alguno de los que dieron la vuelta a la península en kayak y al acabar pensando que habrían disfrutado les pregunté ¿Que tal? buena experiencia pero del KDM hasta los ...
alguno de ellos aún no ha vuelto a montarse en un KDM y otros por que trabajan en ello.
¿Creeis que solamente buscan "persiguen reto personal como objetivo" los que son capaces de darse un beso bajo el agua de 7m por salir en el libro Guines?¿Lo hubiera hecho anónimamente, sin salir en la prensa?¿Sin que un montón de gente escriba como aqui "este tio es la leche""vive del deporte"¿?"bonito reto"?
En mi opinión exaltando estas salvajadas totalmente insanas como el ironman estamos haciendo de una cosa tan bonita y sana como el deporte algo insano e irracional.
Yo disfruto comiendo pero esos concursos de comerse 20 amburguesas en media hora me dan asco. Un poco de sentido común. No nos combirtamos como los de USA en consumidores de noticias espectaculares. Luego pasa como el caso del globo aerostatico con el presunto niño dentro o los piraos asesinos en multiples. La gente es capaz de cualquier cosa por salir en la prensa.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #18 : 19 octubre, 2009, 15:39:23 pm »
Lo de hacerlo en 7 dias una soberana chorrada.

Es respetable tu opinion,pero no sabemos que sensaciones tiene el tio este,en mi caso tampoco se que gana haciendo esto ni me importa,cuando remé 180 km sin parar no lo hice para ganar ningun dinero ni salir en ningun periodico,es mas ,me salio cara la historia ,pero ha sido una de las cosas deportivas realizadas por mi ,que mas me han marcado,ahora mismo no repetiria pero no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho.
De momento me parece mas chorrada el remar a 5 km/h mirando embobado las rocas,las cuevas o los cormoranes.....pero ya te digo,otro igual llega al climax con lo mismo....menos mal que todas las personas no somos iguales. DE buen rollo mi opinion. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #19 : 19 octubre, 2009, 16:25:52 pm »
Creo que no comparto la opinion de PAMPLONICO, es como decir porque la gente hace maratones corriendo en vez de ir caminando y apreciando el paisaje, tengo claro que es un tio que se dedica al deporte y ademas de darle publicidad y aportarle patrocinadores para poder competir, le sirve de entrenamiento para sus disputas deportivas ya sean nivel nacional, como europeo o mundial.

Otra cosa muy distinta que amañe los resultados y la publicidad en su aventuras personales para conseguir sus patrocinadores, me duele que sea asi ya que desvalorisa los meritos personales y reales que hemos hecho los kayakeros y montañeros sin ninguna publicidad, ni por ningun reconocimento sino el unico el personal.

PARA QUE?, para que sube un tio a la montaña mas alta, para que quiere ser el mas rapido, para que intentamos llegar donde nunca antes a llegado nadie, imaginaos cuantos han hecho ochomiles y no los conocemos, cuantos han llegado al polo norte y no los conocemos, cuantos han navegado durante dias seguido en kayak y nadie lo sabe, creo que toda esa gente para mi es un aliento a mis retos aventureros porque yo me traso mis retos para mi orgullo personal y es secundario que le agrade a los demas.

SALUDOS PALISTAS


Desconectado vanesa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #20 : 19 octubre, 2009, 18:41:23 pm »
Creo que ha quedado demostrado que puede, no sólo ha realizado el reto, sino que al final ha conseguido 8 islas (ha estado también en La Graciosa el primer día) con sus 8 cumbres y en algo menos de 8 días.

Yo conozco a Antonio muy bien. Lleva remando desde los 12 años (y si os digo que tiene 40 habrá muchos que digan "ANDA YA, ENTONCES IMPOSIBLE"), y cuando se empezó a aburrir de sólo remar se pasó al triatlón, y luego al quadratlón porque incluía piragüismo. Y en eso NO se pueden hacer trampas porque para ser campeón de España, 3º de Europa y 7º del mundo de eso en las competiciones te siguen un centenar de personas, y otro tanto de competidores.

Se pasó al mundo de los raids de aventura (si alguien no sabe de qué van www.raidbimbache.com) y desde entonces ha sido su vida porque combina diferentes pruebas y especialidades, y no gana quien se machaca más en el gimnasio. Como dice él: un 51% es coco, mentalidad y es más dificil conseguir controlar eso que el físico. Y cuando digo que es su vida, es cierto, ya que además de competir tanto en raids internacionales como en competiciones de barrio (y pasar desapercibido), organiza el campeonato del mundo de raids de aventura 2010 (700km. de competición SIN interrupción), y eso creo que está claro que no lo organiza alguien que se vaya a remar para dar un paseo como yo. Sus vacaciones no consisten en irse 1 semana a la playa, o a hacer turismo, o a algún sitio para hacer unas rutas de senderismo y descansar. Él coge sus vacaciones para hacer estas locuras, y lo disfruta, porque es superación personal. No metáis en esto a las instituciones, porque ya os digo yo que pone de su bolsillo. Y lo seguirá haciendolo, pase lo que pase, seguirá cogiendo el dinero que nosotros nos gastaríamos en 1 semana en la playa para comprar un billete de avión a no se sabe dónde y hacer una competición que no conoce ni el tato hasta ese momento.

¿O también me vais a decir que los que estuvieron en la competición (incluyendo él, claro) de Canadá a 33º BAJO CERO (está en su web) en esquís de fondo durante 6 días/etapas también les ponían unos radiadores debajo de los esquís porque sino es imposible?? O cuando hizo el que para mí es más difícil que lo que acaba de hacer:
38 km nadando (en piscina de 25 m, hacer cálculo de los largos que son…), 1800 km en bici (en un aburrido circuito cerrado) y 422 andando, todo ello en 12 días. Y eso que fue creo que el 5º ó 6º, el primero lo hizo en 10 u 11. Con deciros que la parte de bici la tuvo que terminar con un cojín en el asiento, y las zapatillas abiertas por todas partes por las ampollas… Pero ahí está, y aunque ninguno podamos entenderlo (yo la primera), a él le gusta. Y si ganase tan siguiera la décima parte que el Meca, no me importarían los comentarios de que si está amañado por los sponsors, políticos, etc. Pero la realidad es que no es así, y aunque me digáis que el gps que ha llevado en todo momento no tiene cámara de vídeo para corroborarlo, os diré que además la primera noche se quedó dormido en la bici y se pegó un trompazo de narices porque se comió un pivote reflectante de la carretera, y tiene la herida desde el primer día, y hoy la sigue teniendo (verde, por la infección, según me han dicho). Y la única vez que se ha caído de la piragua fue en el tramo de La Palma a El Hierro, también porque se quedó traspuesto y una ola de 3 metros le tiró.

Desconectado vanesa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #21 : 19 octubre, 2009, 18:49:00 pm »
A cuento de lo del Guinness. Él lo hizo la primera vez, con 6 minutos 13 segundos, ya ahora otra vez. Nadie lo intentó en medio ¿Acaso alguno podéis decir que tenéis un Guinness deportivo (porque en el mundo se hacen muchas chorradas que van al Guinness)? Porqué no intentáis hacer lo mismo con vuestras parejas en la piscina y después me contáis... He de adelantar que lo que sale en las películas de uno que le pasa "oxígeno" a otro y solucionado es eso, una película!! No das oxígeno, das en su mayoría CO2.

Y si sí lo tenéis, realmente os felicito, ÓLE!! Y no dudéis en enseñar y proclamar a los 4 vientos vuestro título!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #22 : 19 octubre, 2009, 18:58:00 pm »
Ya Vanesa...totalmente deacuerdo ,pero cada persona tiene su propio libro guinnes y lo que importa es lo que hace uno mismo y la primera vez que lo haces y/o lo superas,queda reflejado en dicho "libro".
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado vanesa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #23 : 19 octubre, 2009, 19:05:36 pm »
¿Y qué tiene que ver? Si estoy totalmente de acuerdo!! Si dejamos a parte Guinness, cada uno en la vida tiene sus propios logros, tanto personales como profesionales. Pero no se puede decir que si ha ido por "salir en la prensa". Si se ganase la vida saliendo en la prensa, vale, pero no vive de eso!! Y mira que ganan más los que sí, jeje. Fue algo que hizo y punto, y no se le puede quitar mérito, y si le preguntas que qué es más record para él, si eso o esto, creo que no hace falta ni que conteste, jeje.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #24 : 19 octubre, 2009, 19:22:03 pm »
Yo sinceramente no lo entiendo... Plantearse un objetivo, alejado de la media estadistica, quiero lograr... X. Aplicar las variables espacio y tiempo (velocidad + intensidad). Esfuerzo y sufrimiento acompañado de la percepción social..... desconozco si estos objetivos están relacionados con la capacidad fisica (unico criterio parece ser conseguir el objetivo, no comprobar daños fisicos por la consecución de lo que se desea) y explicarlo sólo por que le gusta ¿? ... ¿ Y por qué le gusta lo imposible(que ya no lo es cuando se consigue)? debe ser algo emocional, inexplicable...yo lo respeto, pero me parece tan cansado que sólo sea tan cansado!! igual la clave está en el sólo.... no se! demasiado alejado de mi filosofía, mis respetos, pero como me gustaría entenderlo!!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #25 : 19 octubre, 2009, 20:37:14 pm »
pues yo no entiendo a los que se pasan la vida trabajando en una fabrica haciendo 1500 piezas iguales todos los dias y encima con un cronometrista detras de la espalda para ver si pueden hacer tres mas a la hora!! Tampoco entiendo los que se pasan 90 minutos sentados en una grada con un frio que te cagas con el riesgo de que unos embeciles te peguen una paliza solo porque eres del equipo contrario, pensando que estas trabajando en un trabajo de****** ganando 1000 euros al mes e idolatrando unos chicos que tu sueldo lo ganan en 10 minutos!! No entiendo lo que se suben a un kayak y cruzan mares tan peligrosos como lo de australia donde sabes que hay tiburones cocodrilos medusas mortales y olas impensables! No entiendo a los que se meten en un barco de 6metros y dan la vuelta al mundo en solitario! No entiendo porque c**o tenemos que mandar satelites su marte jueves o no importa que planeta del universo!! No entiendo porque se hace una guerra por una franja de tierra que no tiene nada si no que un supuesto interes religioso!! Hay miliones de cosas que no entiendo!!
Pero si que entiendo a alguien que le gusta ponerse retos en la vida y  ademas lo hace en el ambito deportivo sin hacer daño a nadie, entrenando por obtener el exito de sus propositos!!
Entiendo tambien que no es posible que todos entendemos los motivos que empuja la gente por hacer lo que hacen, cada uno tenemos nuestros retos, nuestras pasiones nuestras cruces, nuestros deberes y nuestros placeres!! Tambien tenemos el derecho de exsprimir nuestra opinion, siempre con el maximo respeto y educacion!!
Bravo! Antonio!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #26 : 19 octubre, 2009, 21:03:36 pm »
Ostras Dona...pues yo si entiendo todo lo que tu no entiendes...no lo apruebo todo pero si lo entiendo..la gente vive y a algunos les toca vivir de una manera y a otros de otra....bueno,mejor  te lo explico en directo otro dia ,que pronto empezará flashforward por el AXN y no quiero perdermelo.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #27 : 19 octubre, 2009, 21:10:44 pm »
........nuestras cruces, nuestros deberes ......
  :shock: tambien yo lo entiendo Monoc.!! era retorica!!!  :P
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #28 : 19 octubre, 2009, 21:14:27 pm »
era retorica!!!  :P

Ya te dare yo a ti retorica  :evil:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado aladroque

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re: 7 islas 7 cumbres 7 dias
« Respuesta #29 : 19 octubre, 2009, 21:50:05 pm »


                   Si es que se nota que le gusta eso,con todos los raids que hace...Ya me gustaría a mi tener esa motivación,y estar todas
              esas horas disfrutando de tus pasiones...