Autor Tema: ropa piraguismo  (Leído 4825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esther

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
ropa piraguismo
« : 13 octubre, 2009, 09:47:42 am »
Hola!
Soy nueva en este deporte, me he apuntado a unas clases y me ha encantado.
Ami hijo de 8 años tambien.
Alguien me puede aconsejar que ropa comprarnos para el tiempo que viene? me gustaría practicar en invierno sin refriarnos!
un saludo

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re: ropa piraguismo
« Respuesta #1 : 13 octubre, 2009, 10:47:28 am »
Hola Esther:
Bienvenida a este mundillo. Hay un tema abierto sobre tu duda aqui http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=7714.0
Saludos.

hurakanambulante

  • Visitante
Re: ropa piraguismo
« Respuesta #2 : 14 octubre, 2009, 17:28:08 pm »
todo va a depender de,lugar donde vayas a salir a navegar ,no es lo mismo las palmas,que el cantabrico,comportamiento de las aguas en invierno,tipo de kayak,etc, algunos usan peto de neopreno,con anorak,otros en cambio vamos mas comodos con pantalon de goretex,hay una amplia oferta de vestuario,te recomiendo que veas tiendas por la web ,y por favor ni se te ocurra llevar en el torso neopreno!!!!un saludo

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: ropa piraguismo
« Respuesta #3 : 16 octubre, 2009, 15:03:47 pm »
Hola, sin duda dependera de en donde practiques y de si cuando hace malo te quedas en tierra.
Yo en Alicante buenos dias de invierno salgo sin problema con una camiseta termica y un pantalon sencillo, tipo chandal, e incluso de manga corta.Cuando el dia esta feo, llueve o hay mala mar utilizo un "mono" siempre sin mangas de neopreno  de 2 mm. y encima un chubasquero impermeable.