Autor Tema: Idea para guardar kayaks en Málaga, ¿quien se apunta?  (Leído 11360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malaka

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Idea para guardar kayaks en Málaga, ¿quien se apunta?
« : 05 noviembre, 2009, 21:42:46 pm »
Hola buenas, aunque llevo ya unos meses entrando al foro apenas he participado porque aun no tengo kayak y el motivo de no tenerlo es porque no se donde guardarlo.  Estoy casi decidido a comprarme un Tarpon 120 para empezar, incluso había pensado comprar otro para mi novia y cuando ella no me acompañe poder invitar a los amigos a que lo prueben. 
En fin que en mi búsqueda de un lugar no muy lejos de Málaga, barato y con capacidad para almacenar kayaks de forma segura he llegado a la conclusión de que lo mejor es hacer como han hecho los amigos de San Fernando Kayak http://sanfernandokayak.blogspot.com/2009_04_01_archive.html
Ellos han acondicionado 3 contenedores marítimos de 40 pies para meter 20 piraguas en cada uno.  Mi idea sería buscar un contendor de la mitad de largo, 20 pies, que son unos 6 metros de largo, el ancho son unos 2,5 metros y otro tanto de alto.  Se podrían guardar hasta 10 piraguas (Yo creo que mejor 8 sin agobios) de hasta 5,80 metros, (que no se si alguien la tiene tan larga, jeje), y aun quedaría espacio para palas, chalecos, la baca del coche...  El lugar que me ha gustado y ya he hablado con el dueño es el parking de caravanas que hay justo antes del Decathlon de Guadalmar.  Me ha dicho que no habría problema, las plazas de caravana miden lo mismo que el contedor, el parking está vigilado, con acceso las 24 horas y muy bien ubicado a pie de autovia y junto a la playa de Guadalmar.  También me ha dicho que no habría problema en que lo compartiera con más gente.

Yo creo que es una buena idea, ahora lo que busco es gente para compartirlo, ya que a mi solo me resultaría un poco caro y no le iba a sacar demasiado provecho.
Hay dos opciones: