Autor Tema: duda embalse camarasa...  (Leído 6825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
duda embalse camarasa...
« : 15 diciembre, 2011, 01:10:42 am »
Hola gente...

Mañana (hoy) quiero ir a remar al embalse de camarasa y tengo la duda de cual puede ser un buen punto de partida.
Alguien me podría aconsejar algún sitio desde donde salir? que parte esta mas chula para navegar y sus vistas?

Gracias de antemano.
« Última Modificación: 15 diciembre, 2011, 01:55:47 am por rastafari de jerez »

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Re:duda embalse camarasa...
« Respuesta #1 : 17 diciembre, 2011, 15:06:03 pm »
Buenas señores...

Al final me quedé en el embalse de sant llorenç de montgai ya que salí más tarde de lo previsto y preferí quedarme en este.

Respecto a los accesos de camarasa los vi un poco limitados,  sólo destacar un par de ellos a los alrededores del camping ZODIAC II en la cola del embalse. Sí alguien sabe de algún acceso más  me gustaría que lo comentase por aquí, gracias otra vez.
« Última Modificación: 17 diciembre, 2011, 15:08:33 pm por rastafari de jerez »

Desconectado Pippermint

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: AdvancedFrame Convertible, SOF SeaTour 15
Re:duda embalse camarasa...
« Respuesta #2 : 13 febrero, 2012, 21:01:35 pm »
Hola,

Yo también estoy pensando en ir a remar a camarasa cuando se alargue un poco más el día. Como no he ido nunca, el otro día me puse a buscar zonas de embarque y encontré este camino:

http://maps.google.es/maps/ms?msid=202875870177106859510.0004b8ddac036993ffb47&msa=0

A ver si te sirve de algo,
Un saludo!

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Re:duda embalse camarasa...
« Respuesta #3 : 18 marzo, 2012, 11:39:50 am »
Hola,

Yo también estoy pensando en ir a remar a camarasa cuando se alargue un poco más el día. Como no he ido nunca, el otro día me puse a buscar zonas de embarque y encontré este camino:

http://maps.google.es/maps/ms?msid=202875870177106859510.0004b8ddac036993ffb47&msa=0

A ver si te sirve de algo,
Un saludo!

hey pippermint... has estado por ahí ya? imagino que es buena opción aunque vete a saber como esta la pista o camino, haber si me puedo pegar una escapada y confirmamos el acceso como bueno...

Desconectado Pippermint

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: AdvancedFrame Convertible, SOF SeaTour 15
Re:duda embalse camarasa...
« Respuesta #4 : 08 abril, 2012, 13:05:05 pm »
Hola rastafari de jerez,

Ayer fui a remar al embalse de camarasa, y probé el acceso al pantano que te indiqué en el mapa. Está bastante bien, se puede acceder con un coche normal sin problemas (yo llevo un ford focus y me gusta tratarlo bien).
Para acceder al embalse hay que ir hasta Santa Linya. Justo entrar en el pueblo hay que coger la pista de tierra LV-9043, seguir ésta pista durante unos 5km y luego desviarse como esta indicado en el mapa. La pista de tierra esta bastante bien, el desvío está un poco peor pero se puede pasar sin problemas. Una vez llegues al sitio de embarque verás que el camino sigue, pero en realidad solo sigue unos pocos metros más, acabando en un "cul de sac". En esa zona también hay sitios para embarcar.

Otro sitio para embarcar en camarasa esta en La Baronia de Sant Oisme, pero la zona esa está más lejos de las zonas de más interés del embalse.

Bueno, ya contarás que tal te ha ido si te decides a ir a remar por allí. Te lo recomiendo 100%
Un saludo!

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Re:duda embalse camarasa...
« Respuesta #5 : 16 mayo, 2012, 14:37:18 pm »
Otro sitio para embarcar en camarasa esta en La Baronia de Sant Oisme, pero la zona esa está más lejos de las zonas de más interés del embalse.

Bueno, ya contarás que tal te ha ido si te decides a ir a remar por allí. Te lo recomiendo 100%
Un saludo!

hola pippermint... hace 10 dias estuve investigando la zona de (la baronia de sant oisme)...

aki te dejo este enlace del facilembarquekayak, ya de paso echale un vistazo al foro si no lo conoces...

http://facilembarquekayak.com/index.php/foro/12-cataluna/737-lleida-la-baronia-de-sant-oisme-embalse-de-camarasa