Autor Tema: NECESITO CONSEJOS PARA AJUSTAR LA BAÑERA  (Leído 2452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
NECESITO CONSEJOS PARA AJUSTAR LA BAÑERA
« : 26 enero, 2013, 16:04:47 pm »
Buenas compañeros.
Tengo un SIPRE MURANO XL aunque mido 1,62. El motivo es que me falta una pierna y llevo prótesis, para lo cual necesito una bañera ancha que me facilite el embarque/desembarque.
En mi otro kayak, un RIOT TECHNO, que uso para hacer surf, ya tengo musleras y apoyos de cadera (calces). Y ahora necesito lo mismo o parecido, para el SIPRE y así sentirme lo más cómodo y ajustado posible.
Aconsejadme e instruidme maestros (Qué comprar, donde y cómo montar). Porque no se ni por donde empezar.
Muchísimas gracias de antemano.
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:NECESITO CONSEJOS PARA AJUSTAR LA BAÑERA
« Respuesta #1 : 26 enero, 2013, 22:51:31 pm »
Buenas compañeros.
Tengo un SIPRE MURANO XL aunque mido 1,62. El motivo es que me falta una pierna y llevo prótesis, para lo cual necesito una bañera ancha que me facilite el embarque/desembarque.
En mi otro kayak, un RIOT TECHNO, que uso para hacer surf, ya tengo musleras y apoyos de cadera (calces). Y ahora necesito lo mismo o parecido, para el SIPRE y así sentirme lo más cómodo y ajustado posible.
Aconsejadme e instruidme maestros (Qué comprar, donde y cómo montar). Porque no se ni por donde empezar.
Muchísimas gracias de antemano.
Hola rs981 yo tambien llevo un kayak un pelin grande para mi estatura y lo e calzado con foam muy denso concretamente el mio lo saque de los equipos de aireacondicionado portatil se usan para cubrir el hueco de ventana que queda abierto cuando sacamos el tubo del aire caliente es resistente mas o menos duro y suave al tacto, lo pegue con silicona termofusible muy caliente y luego corte el sobrante a mi medida
1Saludo!!
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Re:NECESITO CONSEJOS PARA AJUSTAR LA BAÑERA
« Respuesta #2 : 26 enero, 2013, 23:00:51 pm »
Hola compañero. Yo incluso pensé en comprar estas piezas de puzzle para niños, estas que son de colores y se usan para poner en el suelo para que no se hagan daño, no se sí te das cuenta. Y moldearlos de manera que se adapten a mi cadera. Donde tengo más duda es en las musleras. No se cómo hacer para poder trincar las rodillas al kayak...
Muchas gracias por la idea. A ver que más me podeis contar.
ABRAZAL
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:NECESITO CONSEJOS PARA AJUSTAR LA BAÑERA
« Respuesta #3 : 26 enero, 2013, 23:05:28 pm »
Alf vendía en el foro unas musleras que tenían muy buena pinta.

Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Sergio V

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Kayak: Sardinia Qajaq
Re:NECESITO CONSEJOS PARA AJUSTAR LA BAÑERA
« Respuesta #4 : 27 enero, 2013, 11:54:32 am »
Las que vende Alf son nuevas y te pueden solucionar el agarre de las rodillas, yo pude verlas hace poco y puedo dar fe de ello

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:NECESITO CONSEJOS PARA AJUSTAR LA BAÑERA
« Respuesta #5 : 27 enero, 2013, 12:03:25 pm »
Holas si te interesan las musleras dime,creo que en tu caso seria una buena opcion,un saludo.

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Re:NECESITO CONSEJOS PARA AJUSTAR LA BAÑERA
« Respuesta #6 : 27 enero, 2013, 13:29:55 pm »
Me pueden interesar si me dices como engancharlas. Si puedes pon fotos. Muchas gracias a todos por las ayudas. Un abrazal.
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!