Autor Tema: cubrebañera para advance frame  (Leído 4551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Fun run skua
cubrebañera para advance frame
« : 04 mayo, 2012, 14:49:21 pm »
Buenas, alguien sabe si se puede poner otro cubrebañeras que no sea el de la propia marca ??
Y sabeis si hay blackbone para el modelo corto de advance frame ?? he visto que para el expedition y el convertible si hay pero para el mas pequeño no he visto

Un saludo

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:cubrebañera para advance frame
« Respuesta #1 : 05 mayo, 2012, 10:12:38 am »
Yo lo que se es que se fabrican unos universales que se adaptan a las medidas de la bañera, como el que yo tengo  pues solo faltaria que cada modelo de kayak tuviera que tener uno especifico para el
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:cubrebañera para advance frame
« Respuesta #2 : 05 mayo, 2012, 15:33:36 pm »
Hola,

En cubres para el advanced frame la oferta está más que limitada. Salvo novedades de estos tres últimos años que no sigo muy de cerca el tema (aunque conservo mi advanced frame con mucho cariño y algun que otro paseito). En su día el cubre que me mandó Omei junto con el kayak no me valió. Era demasiado corto y se salía contínuamente incluso en el salón de casa. Después encargué otro en el Decathlon y con ese he estado como dos-tres años perfectamente. Ahora ya está un poco perjudicadillo, pero más por excesos míos que por fallo del producto. No obstante, ni en el primero ni en el segundo caso se trataba del original de la marca. Si ves las fotos del catálogo de Omei, o de Advanced Elements, el modelo es distinto. Más alto, con bolsillo e incluso creo recordar que con elementos reflectantes. Si pones la brazola bien hinchada y mides el contorno, tal vez encuentres algún cubre que te valga en el mercado. Yo te recomendaría que en nylon, pero el del Deca cumple honestamente. (sé cuidadoso al  ponerlo).

Por lo que respecta al bacbone (no me acuerdo como se escribe), a mi me parece que ese kayak no lo necesita. Otra historia es el expedition o el convertible, pero el Frame ... No obstante seguro que te dan información en el Deca (parece que tengo acciones), pues es donde los venden.

Como truco te sugiero coloques un trozo de espuma de celda cerrada (esa azul o rosa de las obras) debajo del asiento. A mi me mejoraba mucho la comodidad de la postura y el "tacto" en el trasero  :afro:

Espero te sirva de algo.

Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Deit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Fun run skua
Re:cubrebañera para advance frame
« Respuesta #3 : 07 mayo, 2012, 12:16:54 pm »
El de la marca lo estuve viendo y no me convence mucho y me hace falta uno, casi todos los dias que salgo hace mala mar y de lo que van rompiendo las olas contra el kayak se me llena de agua y el miedo que tengo es lo que comentas, comprar uno y que luego se salga. ¿¿sabes que modelo usabas?? ¿¿ por que me recomiendas uno de nylon y no uno de neopreno ??

Lo de poner un trozo de gomaespuma debajo del asiento se lo hizo mi amigo el otro dia, yo lo tengo que probar, la semana pasada hicimos 17km en 5h y con el cansancio pudimos comprobar la comodidad (solo llevamos un mes en esto 1 dia por semana) quiero conseguir un trozo de gomaespuma y hacerme un reposa pies, es lo que mas hecho en falta, ¿¿tu no te hiciste uno?? mi compeñero tiene el expedition y si lleva reposa pies.

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:cubrebañera para advance frame
« Respuesta #4 : 22 septiembre, 2013, 17:05:37 pm »
lo subo. que me interesa el tema del cubre