Autor Tema: Canarias que le den por culo , ¿no tenemos mar? !!!!  (Leído 2641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Canarias que le den por culo , ¿no tenemos mar? !!!!
« Respuesta #1 : 30 enero, 2014, 07:51:31 am »
Más que Madrid ... seguro.
Ya ves  :?

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Canarias que le den por culo , ¿no tenemos mar? !!!!
« Respuesta #2 : 30 enero, 2014, 11:00:08 am »
Lo que mas me ha gustado a sido los precios  :shock:  están al alcance de todos......... los que estan forraos  :headbang:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Canarias que le den por culo , ¿no tenemos mar? !!!!
« Respuesta #3 : 30 enero, 2014, 13:12:49 pm »
Amigo Rajqui....aqui en Canarias si que tenemos mar. Lo que no hay es dirigentes y lo digo con conocimiento de causa. La Federacion Canaria siempre ha estado dirigida en Las Palmas por O.C. no voy a referir  nombres, ya por las siglas se reconoce, el cual siempre ha sido al kayak de mar. Posteriormente y debido a los plazos maximos de permanencia en el cargo regulados por ley y habida cuenta de que al parecer nadie o muy pocos optaron por presentarse a la presidencia, el cargo "recayó" en J.M.G.R,  el cual y a entender de las gestiones y datos que se observan en toda la trayectoria no ha sido y es sino un "hombre de paja", toda vez que la "gestion" se ha llevado en todo momento y se sigue llevando en Las Palmas, y que la direccion de la Federacion Canaria no ha cambiado para nada, y sigue siendo la misma: la direccion de O.C.
Si a ello unimos que el que "figura" como actual presidente de la Fed. Canaria, lleva años residiendo en Madrid, ello podra dar una imagen mas clara la idea que tendra del piragüismo en Canarias y de las "gestiones" que el mismo realizara con conocimiento de causa de la actividad en esta Comunidad Autonoma.
Basta por pasar por los distintos clubs y hablar la problematica con los responables de los mismos y contrastar sus ideas y la gestion que ellos ven que se realiza a traves de la Fed. Canaria y de sus descontentos para con ella.

Sin ir mas lejos miembros muy significativos y reconocidos por todos por su labor en cuanto al kayak, como puede ser por ejemplo Braulio (Ftva) ha tenido y mostrado sus descontentos a través de este foro por asuntos que ya  cruzaban incluso la linea de la legalidad a la ilegalidad.

No me cabe duda de que estos comentario suscitaran alguna  "ampolla" en la Fed. Canaria. A fin de cuentas soy poco menos que un "proscrito" de la misma jajajajaj.

Asi nos va.

El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Canarias que le den por culo , ¿no tenemos mar? !!!!
« Respuesta #4 : 30 enero, 2014, 20:55:06 pm »
Eso mismo pensaba yo,Rajqui.Mas que un problema provocado por la federacion española,seguro que es mas por culpa de la canaria,aunque tambien creo que si la española se empeñara u obligara a impartir cursos para crear tecnicos,se haria.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "