Autor Tema: Probar Dag Midway  (Leído 3995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joanra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Probar Dag Midway
« : 10 septiembre, 2017, 12:23:40 pm »
Saludos a todos.

Estoy pensando en cambiarme el kayak y busco a alguien que tenga un Dag Midway para hacer una salida juntos y probar las prestaciones de ese kayak. La verdad es que en todas partes se habla muy bien de él. Yo ahora tengo un Perception Triumph 13, un kayak muy estable pero no rápido y estoy buscando algo más de velocidad pero manteniendo en lo posible la estabilidad.
Yo vivo en Lleida, pero puedo desplazarme.

Si alguien se apunta se lo agradecería mucho.

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Probar Dag Midway
« Respuesta #1 : 11 septiembre, 2017, 09:21:42 am »
hola Joanra:
Desgraciadamente no te lo puedo ofrecer para probarlo, pero yo he tenido uno durante un año y es un autovaciable, para mi estupendo, estable, bastante rápido y la verdad me costo llanto el no quedármelo cuando compre el actual, pero problemas de espacio me obligaban.
Aunque es de pesca, no tiene tanta manga como otros que he visto, también depende de la habilidad de cada uno, yo en concreto, tampoco me dedico a pescar.
En resumen, lo ya dicho un hibrido entre kdm y autovaciable, quizá algo mas rápido que el que tienes, intenta probarlo, porque es posible que tampoco sea una diferencia muy apreciable.
Espero que el comentario te sirva de algo.
Un saludo

Desconectado Joanra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Probar Dag Midway
« Respuesta #2 : 11 septiembre, 2017, 13:24:35 pm »
Hola AntonioKayak.

Gracias por contestar. Claro que sirve el comentario. Siempre es bueno tener en cuenta la experiencia de otros.
Saludos.