Autor Tema: Kayak Pioneer  (Leído 2159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Cantal
  • Kayak: Grenland qajaq style
Kayak Pioneer
« : 26 marzo, 2019, 17:59:42 pm »
Hola pido opinión sobre este kayak pioneer, si alguien lo ha visto en persona o lo ha utilizado que impresiones me puede dar.    Un saludo y gracias.


Suelta amarras desplega velas, explora descubre y surca los vientos aliseos

Desconectado Tranquikayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: Molake
Re:Kayak Pioneer
« Respuesta #1 : 26 marzo, 2019, 20:18:31 pm »
Hola Cantal,

Yo tengo uno como ese, es el modelo Molake de Gobo Kayak. No es muy rápido, si es muy estable, a mi me resulta dificil llevarlo por donde quiero si no es con el timón y los tambuchos no son 100% estancos. Aún así, es el kayak que me ha servido para iniciarme en este mundo y con él he navegado durante los últimos dos años. Tuve también un problema de entrada de agua por el enganche del timón, pero parece ser que fué debido a un golpe en un transporte. En resumen no es el mejor kayak de travesía, pero por el precio que tiene, no sé si habrá opciones mejores en kayaks nuevos. Imagino que es cuestión de buscar.
Te dejo una foto de la empresa que lo importa en Murcia. La última vez que estuve en la tienda le habían mejorado el respaldo y los colores eran sólidos, amarillo o naranja.

Nos vemos en el agua  :pirata:



Desconectado cantal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Cantal
  • Kayak: Grenland qajaq style
Re:Kayak Pioneer
« Respuesta #2 : 27 marzo, 2019, 14:38:22 pm »
Eso veo es un kayak normal pero con bajas calidades, sabes el número de capas de plástico que lleva??   Cuando lo dejas un buen rato al sol el plástico se pone como chicle??
Suelta amarras desplega velas, explora descubre y surca los vientos aliseos