Autor Tema: ¡Hola a todos!  (Leído 2739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepebc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Itiwit Strenfit X500
¡Hola a todos!
« : 03 noviembre, 2021, 17:50:18 pm »
Hola a todos kayakistas,  :patron:

La verdad es que ya me he presentado en otro hilo pero como no estoy seguro de si era el correcto, me repito aquí. Me llamo Pepe y he tenido varios kayaks desde hace ya unos años. Me he unido al foro para formar parte de nuestra comunidad de forma más activa.

Aprovecho para poneros un link a mi web, en la que ayudo a la gente a saber qué kayak es más conveniente para cada uno: https://notjustkayaks.com/

Por ahora aún es una web pequeñita, pero poco a poco iremos creciendo.

Un abrazo!

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #1 : 17 marzo, 2022, 08:40:33 am »
Buena idea, si quieres te puedo mandar alguna reseña de los que voy probando. El último un Drop Stitch más económico (por ahora) que los Tomahawk, el Story Highline y estoy de acuerdo con lo que dices

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #2 : 17 marzo, 2022, 19:59:38 pm »
Mira bien los kayaks que usamos los marineros del kayak de mar, porque en tu pagina solo hay kayaks sencillujos, que no se corresponden con los fantasticos barcos que hay en el mundo del kayak de mar

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #3 : 18 marzo, 2022, 15:56:34 pm »
Cierto,  como mencionar motocarros en un foro de coches berlinas.
¡Hay montón de preciosos y verdaderos kayaks diseñados para navegar el mar! Y como paso previo, los calderos, barreños flotantes y demás juguetes de charca, de laguna, para pasar el rato.
Pero para el mar de verdad, kayaks de mar de verdad.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #4 : 18 marzo, 2022, 20:13:57 pm »
Que facil es dar consejos para elegir « los mejores kayaks », después pasan las cosas que pasan. Llevaba tiempo sin entrar al foro ocupado en otras cosas y veo que no me pierdo nada.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #5 : 19 marzo, 2022, 14:16:45 pm »
Que facil es dar consejos para elegir « los mejores kayaks », después pasan las cosas que pasan. Llevaba tiempo sin entrar al foro ocupado en otras cosas y veo que no me pierdo nada.

Eso. Pepebc, te invito a vivir un día invernal movido en Cádiz con nosotros, tú en cualquier de esos "mejores kayaks". A ver dónde terminas. La verdad es que deberías ser un poco más prudente antes de aconsejar todo el mundo. 
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #6 : 19 marzo, 2022, 15:03:20 pm »
Iba a escribir que la ignorancia es muy atrevida, pero creo que aquí es "las ganas de vender", o de hacer caja poniendo enlaces..

Son ganas de mal informar y poner a un novato en peligro, como cuando veo a algún iluminado diciendo que se puede usar el paracord para rapelar..

Hala, hasta luego.
« Última Modificación: 19 marzo, 2022, 15:10:38 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Connie

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #7 : 23 junio, 2022, 05:24:20 am »
Hola a todos, actualmente soy principiante en kayak, acabo de empezar a entender el kayak, quiero saber que equipo preparar para kayak y como elegir un kayak, estoy confundido por las opiniones en Internet.
Tengo una web de walkie-talkie https://www.retevis.es/ Creo que la radio es muy importante para hacer kayak, si la necesitas puedes contactar conmigo
Pero por el conocimiento de kayak, espero contactar mas

Desconectado Connie

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #8 : 23 junio, 2022, 05:31:44 am »
Busco revisor con sitio de kayak para probar el walkie talkie RT649P para kayak: https://bit.ly/3QJlvUs
Si está interesado, comuníquese conmigo: kam@retevis.com Enviaré el walkie-talkie por correo de forma gratuita
« Última Modificación: 23 junio, 2022, 07:53:15 am por Connie »

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #9 : 23 junio, 2022, 17:18:39 pm »
Me parece que me voy a envainar las manos y a partir de ahora no haré más comentarios en este foro.
Parece que algunos consideran que los que no somos capaces de estar remando 12 horas no tenemos idea de lo que aconsejamos. Yo nunca he sido pro ni tengo un Fun Run pero creía tener algo de sentido común, buena fe y unos pocos conocimientos adquiridos desde que empecé con las piraguas allá por 1974.
Ya no me atrevo a decir Kayak ni a aconsejarle a nadie que se compre un hinchable, mejor hacemos otro foro de chapuceros domingueros chapoteadores donde podamos poner opiniones sin que nadie se ofenda
Creo que todo el que lee este foro tiene el suficiente nivel como para saber que en el mar puede ahogarse la gente (no solo los de hinchables) y que este deporte implica un cierto riesgo.
Salud a todos, cada uno a su manera


Desconectado JT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
  • El sol y la sal
    • ---
  • Kayak: Dagger cortez 15, rotomod oceanic, rotomod ysak
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #10 : 23 junio, 2022, 22:18:28 pm »
Creo que los comentarios no van contigo. De todas formas no te sofoques que cada cual sabe sus cuentas, a mi tambien me gustaria tener otro barco pero lo primero es lo primero.
Cuánto más trato con las personas más me gustan los animales