Autor Tema: Dormir en Sálvora  (Leído 4069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Dormir en Sálvora
« : 13 agosto, 2008, 17:33:49 pm »
¿Alguien sabe si en la isla de Sálvora hay algún lugar para dormir resguardado de la lluvia (ermita, cueva....). A lo mejor pasamos la noche del viernes por ahí y creo que va a llover. 

jesuli

  • Visitante
Re: Dormir en Sálvora
« Respuesta #1 : 14 agosto, 2008, 01:29:39 am »
yo que tu ni lo intentaría,te juegas una buena multa.En sálvora solo se puede desembarcar en la playa del muelle,y sólo puedes estar en esa playa,está incluso prohibido caminar por la isla.Solamente se puede realizar el paseo hasta el faro,que dura unos 10 minutos andando y sin desviarse por los senderos.Esto nos lo explico una vigilante cuando desembarcamos en una de sus espectaculares calitas, y tuvimos que largarnos. En el resto de las islas del parque no se puede desembarcar.Es un poco putada pero también es cierto que están muy bien conservadas y son espectaculares.
Espero haberte servido de ayuda

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Dormir en Sálvora
« Respuesta #2 : 18 agosto, 2008, 19:54:59 pm »
Se puede desembarcar en casi todas las playas del parque. En Ons solo está prohibido en la playa de Fedorentos, en las demás puedes desembarcar en cualquiera. En Cies puedes desembarcar en todas ellas y En Sálvora es cierto que solo te dejan en la del muelle, pero yo me arriesgaría a llegar a última hora a las playas que están mas al norte y me quedaría a dormir. Yo antes siempre iba a las playas situadas más al norte y nunca me dijeron nada.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Dormir en Sálvora
« Respuesta #3 : 18 agosto, 2008, 20:53:06 pm »
En nombre de Xabier L (que me parece que ahora sólo tiene conexión esporádicamente) y en el de los que estuvimos navegando con él, gracias por la información.

Ya estamos de vuelta de una travesía fantástica y hemos sido, o al menos lo hemos intentado, muy buenos y muy obedientes. Cierto que, dadas las fechas (puente y tal) la vigilancia parecía bastante activa. De hecho, al llegar a Sálvora el mediodía del viernes se nos informó rápidamente que se había alcanzado el cupo de visitantes y nos dejaron desembarcar un momento para comer un bocado en plan favorcillo piadoso. Así que fue un poco tocar e irnos. Tampoco mayor problema porque, con el buen mar que había, en la zona no faltan sitios preciosos con menos restricciones.

Lo dicho: gracias por la info que nos vendrá muy bien en el futuro.

Porque pensamos volver, claro.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Dormir en Sálvora
« Respuesta #4 : 27 agosto, 2008, 13:55:34 pm »
...

Porque pensamos volver, claro.
Y pernoctando ¿cierto? ;)

Llevaros una tienda de camuflaje y cremas antibrillos, como los comandos :D (si os ven así los guardas pensarán que hay una operación de invasión de la isla) jajaja