Autor Tema: Puente del Pilar  (Leído 3531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XELU

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Puente del Pilar
« : 03 octubre, 2008, 15:03:18 pm »
Hola a todos: Me planteo junto con mi mujer ir a pasar el fin de semana próximo a alguna zona del levante o el sur y hacer alguna pequeña ruta en kayak de mar. Aún no estoy seguro de si ir con K2 o K1, pero sí me gustaría algo tranquilo en cuanto a oleaje y corrientes. Había pensado en Cabo de Gata, bahía de Cádiz..., pero me gustaría que me recomendaraís algunos sitios más. Un saludo y gracias.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Puente del Pilar
« Respuesta #1 : 03 octubre, 2008, 15:16:39 pm »
Bienvenido y perdona Xelu,pero me lo has puesto a guevo....a partir del 9 hasta el 13 hay una especie de quedada informal en la que cada cual se organiza lo suyo he intentaremos hacer algo todos juntos en Cabo de gata...lee el siguiente post....

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=4735.msg46157#new

te esperamos... :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado dentalrollo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Puente del Pilar
« Respuesta #2 : 03 octubre, 2008, 15:21:21 pm »
Como dice monoc,yo de ti Xelu, ni me lo pensaba.Habrá un ambiente increible.
Anímate.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Puente del Pilar
« Respuesta #3 : 03 octubre, 2008, 19:46:18 pm »
... Había pensado en Cabo de Gata, bahía de Cádiz..., pero me gustaría que me recomendaraís algunos sitios más. Un saludo y gracias.
Pues no sé si lo nombras sabiendo ya la que se está organizando o simplemente porque la tenías de referencia, pero yo poco te puedo recomendar por ahí (soy de Galicia, en la otra punta), eso sí, yo iré a la quedada de Cabo de Gata y allí cada uno elige lo que prefiera hacer :) (yo después del palizón del viaje espero dormir lo necesario para al otro día estar con las pilas cargadas ;) ) ... así que anímate.

Desconectado XELU

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Puente del Pilar
« Respuesta #4 : 03 octubre, 2008, 20:55:44 pm »
Pues sí que me he quedado alucinado con la que se ha preparado. Es la primera vez que entro en este foro, y lo he hecho precisamente buscando algún lugar para este puente, y si al final iba al Cabo de Gata pensaba ir a los Escullos..., como para encontrarme allí tal mogollón de gente con piraguas sin saber nada!!!. Bueno, pues a ver si se nos logra y nos vemos allí. Gracias por la información y seguiré atento al foro...

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Puente del Pilar
« Respuesta #5 : 04 octubre, 2008, 00:51:26 am »
pues compañero, si acabas de llegar, fijate que te has metido en todo el meollo de la movida kayakera española de golpe... añade tu nombre a la lista que figura en el post que te han indicado, llama al camping identificandote como forero y punto. alli nos vemos...
saludos
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.