Autor Tema: viaje a Galicia  (Leído 5600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
viaje a Galicia
« : 29 octubre, 2008, 16:04:52 pm »
 Por favor para la gente de la zona decirme donde comer
Estaré en Compostela, A Coruña Vigo y por las rias, tambien si sabeis donde puedo alquilar un Kayak, aunque con este tiempo?
Saludos

balay2

  • Visitante
Re: viaje a Galicia
« Respuesta #1 : 29 octubre, 2008, 16:12:21 pm »
Donde comer? en Galicia? la wikipedia no tendría sitio para todos los lugares donde podrías hacerlo y bien además, cuando vengas a Vigo estaré encantado de hacerte de cicerone, así que me mandas un privado y hablamos.
Por otro lado en la misma zona puedes alquilar kayaks en www.nordeskayak.es donde el amigo Jaime te atenderá a las mil maravillas  :D

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: viaje a Galicia
« Respuesta #2 : 29 octubre, 2008, 16:46:46 pm »
Galicia, hayyyy Galicia.

Comer en cualquier lado ¡¡Es Galicia!!
Nordes-Kayak sin duda, aunque hay otros.

Borras.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: viaje a Galicia
« Respuesta #3 : 01 noviembre, 2008, 16:36:39 pm »
Tambien estare en Galicia pronto.
a partir de Lunes 3/11 conducire unos 4000km hasta el 16/11 Entonces esta exepcional.
llegare cerca de Vigo por el Domigo 10 Por los lunes y martes estare ocupado con un tema profesional.
A partir del miercoles 12 estare un poquito mas libre pero a 1500 km de casa.
Dentro de este rato, tengo un objectivo personal desesperado.
Se occurira en Lugo-ciudad.
No esta un tema de vida o de morte. Tengo motivos inconfesables. Puede ser un acto de orgullo.
por el 08/08/07 el Progreso de Lugo me ha intrevistado en Viveiro. Quiero recuperar una copia del diario. Eso no esta totalmente desesperado.
por el mismo dia Telelugo me ha entrevisado. No se si fue publicado el reportaje. No parece en las videos en linea. he encargado un colega de Lugo de pedir la copia de la video en octubre 07. Pero hasta hoy no hay resultado. Mi esperanza es que mi presencia puede apoyar la demanda. Pero me falta datos los apelidos de los 3 diaristas, el chico del Progreso vecino de Viveiro, la diarista y el cameraman de Telelugo.
Si alguien de este zona conoce el correspondante viveirano puede ser un paso ayudante. Muchas gracias por adelante foreros !

« Última Modificación: 01 noviembre, 2008, 17:42:27 pm por PHILIP, BZH »

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re: viaje a Galicia
« Respuesta #4 : 01 noviembre, 2008, 22:01:20 pm »
     Hola , comer , como en todos lados , hay sitios buenos y malos , caros y de calidad , si te interesa conocer las rias , tienes tiempo y quieres navegar traete ropa de abrigo , tengo piraguas , cubre y pala para prestarte , y tiempo para salir contigo y hacerte de guia , en navidades estaré por el sur y me gustaría tener algún conocido .
     No es broma , cuando tengas algo concreto , si te apetece , avisa .
     Un saludo .Ricardo .

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: viaje a Galicia
« Respuesta #5 : 05 noviembre, 2008, 00:30:55 am »
Por ejemplo en Vigo, las mariscadas más baratas y abundantes, en el mercado de A Laxe (La Piedra)en los bajos del Hotel Bahía de Vigo o en el Rías Baixas, un restaurante del centro. Tambien puedes comprar las mejores falsificaciones de toda España.

Hay sitios mucho mejores, pero eso es lo más popular.




« Última Modificación: 05 noviembre, 2008, 00:35:10 am por Trollman »
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: viaje a Galicia
« Respuesta #6 : 05 noviembre, 2008, 04:12:54 am »
vquiles, como ya te había dicho por privados, en Vigo no conozco como para recomendarte algo, pero ya tienes varias sugerencias para esa zona.
Respecto a Santiago, si te metes en la zona antigua cualquier restaurante te valdrá, si quieres marisco sólo has de verlo en la entrada del local, lo tienen de escaparate, para llamar la atención. Los precios no creo que varíen mucho y la manera de hacerlo tampoco.

En Coruña, el otro día fui a comer a un restaurante, que no queda exactamente en tal ciudad, pertenece a Sada,tendrías que coger la carretera hacia Ferrol, Betanzos, Madrid, mariscada no sé, pero con el churrasco deberías quedar contento. Mira http://www.asrodas.com/

Pero bueno, como te dicen por ahí, en Galicia en el 98% de los locales comerás bien, los hay más baratos que otros, pero siendo de la misma categoría el precio será parecido.
Yo nunca he sido de restaurantes elitistas ;) (por ejemplo el famoso en Santiago de Toñi Vicente, que hace poco se la llevaron a la cárcel, ahora ya está fuera, pagando, pero digamos que tenían productos ilegales, y no es que fueran sólo por asuntos económicos sino además por salud para el cliente, en fin, que las vieiras que servían eran tóxicas)
En fin, con cuidadín donde te metes ;)

Philip, no sé si te puedes enterar ahora de lo que escribo, pero los del propio periódico El Progreso ¿no te ceden esos datos? (nombres de periodistas)
Por lo demás, si ya andas por aquí, a ver si te veo :)
« Última Modificación: 05 noviembre, 2008, 05:14:45 am por jílar »

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: viaje a Galicia
« Respuesta #7 : 05 noviembre, 2008, 13:09:56 pm »
Bueno ya estoy de vuelta, gracias a todos por los comentarios, al final tuve que volver un poco antes y solo estuve dos días en Santiago, queda pendiente para el año que viene Vigo y las rias, lo dicho gracias a todos

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: viaje a Galicia
« Respuesta #8 : 05 noviembre, 2008, 13:28:34 pm »
Hola, jolines que gana tengo yo también de ir para ese lugar, cuando los críos sean un poco más mayores y pueda viajar con un poco más de comodidad, seguro que marcharé para esas tierras.
Me alegré mucho de conocerte Vquiles en la concentración de Almería, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re: viaje a Galicia
« Respuesta #9 : 27 noviembre, 2008, 23:15:41 pm »
Por ejemplo en Vigo, las mariscadas más baratas y abundantes, en el mercado de A Laxe (La Piedra)en los bajos del Hotel Bahía de Vigo o en el Rías Baixas, un restaurante del centro.

Si son estupendos para cojerle aversión total al marisco.
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: viaje a Galicia
« Respuesta #10 : 28 noviembre, 2008, 12:17:30 pm »
Lo mismo digo Paco
Saludos