Encuesta

COMPETICI?N POR LA TARDE EN VEZ DE POR LA?S MA?ANAS

PRUEBA MOTRIL
1 (100%)
PRUEBA MOTRIL
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: PRUEBA MOTRIL  (Leído 2566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
PRUEBA MOTRIL
« : 23 agosto, 2009, 19:50:05 pm »
Hola a todos, quisiera agradecer a los organizadores de la prubea de Motril la prueba que organizaron éste sabado y espero que todos hayan regresado bien a casa. Por cierto, desde mi punto de vista creo que sería necesario plantearse el cambiar las competiciones por las tardes en vez de por las mañanas ya que, como ocurrío en Motril, las condiciones de mar son más favorables por la tarde que por la mañana. Siempre se gira más viento y el mar está mas movido generalmente y por lo tanto todos podemos disfrutar más de nuestra modalidad de mar. Bueno, simplemente es mi opinión pero estoy seguro que muchos estarán de acuerdo.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: PRUEBA MOTRIL
« Respuesta #1 : 24 agosto, 2009, 11:27:09 am »
Veo que lo pasasteis bien,  :D
Un buen levante con viento y olas en contra para luego pegarnos unas buenas surfeadas.
La verdad que por las tardes suele entrar levante en la zona, por eso creímos que podíamos tener suerte y tener una regata divertida, la cual salio como queriamos.

Siento los problemas de organización y que tuvieron los árbitros, espero que mejore para la próxima.
Pero que al final se subsanaron sin problema la mayoría.

Gracias a todos por venir y nos vemos en La Vila.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: PRUEBA MOTRIL
« Respuesta #2 : 24 agosto, 2009, 23:54:50 pm »
Hola Pau yo por mi parte no estoy de acuerdo con tigo por 1 razón de peso los que estamos en las islas si hacemos las regatas por la tarde no cogemos el barco asta el lunes en esa ocasion la regata la tuvisteis el sábado pero lo normal es el domingo porlas mañana si al gunos estarán de acuerdo pero otros no y con esto no me pongo en contra de que se realicen por las tardes pero ten en cuenta que a nosotros los domingo por las tardes estamos cogiendo el barco de regreso a las islas un saludo

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: PRUEBA MOTRIL
« Respuesta #3 : 25 agosto, 2009, 09:47:00 am »
Tienes razón ibifest, somos pocos y debemos pensar en todos, cuantos mas estemos en la salida mejor para nuestro deporte. Pau se refiere a las condiciones del mar en esas horas, que hicieron una prueba dura y competida, con una vuelta de surfeadas a tope. Quiero agradecer el recibimiento y la magnifica atención de los anfitriones que como siempre fue ejemplar.
Gracias

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: PRUEBA MOTRIL
« Respuesta #4 : 25 agosto, 2009, 12:08:56 pm »
Gracias a los organizadores por el recibimiento que tuvimos!!!
Alguién sabe si han colgado ya las clasificaciones en internet?? Dónde puedo verlas??

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: PRUEBA MOTRIL
« Respuesta #5 : 25 agosto, 2009, 17:37:01 pm »
 Cuando me refiero a competir por las tardes, lo decía por los sabados por la tarde y no los domingos. De todas formas tan sólo es una propuesta y nada más. 

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: PRUEBA MOTRIL
« Respuesta #6 : 27 agosto, 2009, 14:24:21 pm »
  Ayer pregunté a la F.A.P. si sabían algo de las clasificaciones y me dijeron que aún no las habían recibido de parte de los árbitros.
  Por lo que veo habrá que esperar..........................................
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: PRUEBA MOTRIL
« Respuesta #7 : 28 agosto, 2009, 14:05:22 pm »
"Molti mari e fiumi attraverserò..."