Autor Tema: Abraham Levy, 11.122 km. de aventura  (Leído 6953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Abraham Levy, 11.122 km. de aventura
« Respuesta #15 : 24 septiembre, 2007, 20:49:24 pm »
Hola q tal?

Pues si .... la verdad que creo que no me salen a mi tampoco las cuentas pero seguro que os pegasteis una buena paliza ..... en nuestro caso las etapas mas largas suelen ser de 60 a 70 km a lo sumo medido con Gps y ya te digo q llevamos una velocidad de crucero de 7 km hora asi q son etapas de hasta 10 horas ... eso si con una Seayak .... si cogemos de fibra bajan los tiempos.

Un saludo  :)

P.D a partir de ahora tomare jalea y polen pa desayunar y dejare las drogas solo para los días de relax ..... es broma  :P


Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Abraham Levy, 11.122 km. de aventura
« Respuesta #16 : 26 septiembre, 2007, 00:53:11 am »
 :grande76:
Que pasada eso es una buena media de velocidad si señor.
Yo no saco esa media ni por asomo vamos.

Yo de vosotros me plantearia con esas cifras, pillar un K2 de fibra y hacer la temporada que viene del circuito de velocidad en Kayak de Mar, casi seguro que por lo menos haceis Podio.

Saludos,
Borras.

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Abraham Levy, 11.122 km. de aventura
« Respuesta #17 : 03 octubre, 2007, 14:08:08 pm »
¡Qué barbaridad muchachos! 15 km/h en un kayak de mar, yo con esto me apuntaba al campeonato de España de traineras.
Es totalmente imposible obtener esas velocidades, ni en velocidad media ni en velocidad punta (exceptuando surfeadas puntuales). Eso es como decir que un ciclista puede realizar una velocidad media de 80 km/h en una etapa de 200 km.
¡Qué tengas un buen día!