Autor Tema: Acampar en calas en Ibiza  (Leído 3398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eGlober

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
Acampar en calas en Ibiza
« : 28 julio, 2008, 18:54:33 pm »
Hola, me han llegado oídas de que no dejan acampar en las calas de Ibiza, creo que por los dueños de algunos barcos que desembarcan para pasar la noche en las calas o lo que sea, y acto seguido se van y lo dejan todo lleno de m i e r d a, así que me han comentado que han puesto seguridad en calas o algo por el estilo, para no dejar acampar. Alguien podría decir si es cierto o no?, muchas gracias y un saludo
el mar siempre manda

Desconectado zp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Acampar en calas en Ibiza
« Respuesta #1 : 28 julio, 2008, 20:54:50 pm »
Yo cuando hice la vuelta a Ibiza, hace unos cinco años, dormía en las calas y playas, sin ningún problema. Nadie me dijo nunca nada y eso que a veces dormía en las tumbonas de alquiler con el permiso de sus vigilantes. Nunca puse la tienda puesto que la temperatura es excelente. Su única utilidad pudieran ser evitar os mosquitos ... Eso si, preparate para ver turbados tus sueños por las parejitas que, invariablemente, van a la playa a " ver las estrellas " ... suerte .....

Desconectado eGlober

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
Re: Acampar en calas en Ibiza
« Respuesta #2 : 28 julio, 2008, 22:41:36 pm »
Muchas gracias por tu contestación zp, el caso es que me dejen o no, tendré que hacerlo así, dormir en calas y playas. Lo que menos me preocupa será escuchar a las parejitas, lo que si que me turba el sueño es la cantidad de embarcaciones y de gente que habrá en las playas en la fecha que voy, pero no teníamos otra. Muchas gracias de nuevo y un saludo
el mar siempre manda

Desconectado zp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Acampar en calas en Ibiza
« Respuesta #3 : 28 julio, 2008, 23:50:12 pm »
Pues efectivamente. De todas formas ya sabes, para evitar a las turbas naúticas y playeras, lo mejor son los madrugones y aprovechar las ùltimas horas del día para palear. Suerte ...