Autor Tema: Semana santa por los embalses madrileños  (Leído 4266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Semana santa por los embalses madrileños
« : 01 abril, 2012, 21:37:11 pm »
Pues que esta semana santa me quedo en casa y "la contraria" me libera de responsabilidades paternas por un día, así que, pretendo aprovecharlo con una jornada intensiva de paleo. ¿Alguien se anima? Jueves, viernes o sábado y me da un poco igual el embalse, se admiten sugerencias aunque valmayor me lo conozco más, vivo al lado.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Semana santa por los embalses madrileños
« Respuesta #1 : 01 abril, 2012, 22:10:39 pm »
Vaya a mi no me importaria dar una vuelta por Valmayor, aunque estoy oxidado entre una cosa y otra no he salido desde Noviembre o diciembre que quede con la flota Madrileña, el día que más me cuadra es el jueves, un saludo.

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Semana santa por los embalses madrileños
« Respuesta #2 : 03 abril, 2012, 16:45:46 pm »
Parece ser que el jueves es el dia que más probabilidad de lluvia dan y el viernes y sábado los que menos. De todos modos el miercoles decidiré. Sigue abierto el plazo de inscripción

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Semana santa por los embalses madrileños
« Respuesta #3 : 04 abril, 2012, 10:14:03 am »
Igual tengo que cancelar mi escapada. En ese caso, me apuntaría a Valmayor encantado. Según "Windguru" estara nublado, con algo de lluvia, viento sur y entre 7º y 11º. Con un chubasquero y un gorrito, solucioinado.
Las veces que hemos quedado, lo hemos hecho en "el Paraiso" y ponemos carrito, el agua queda a unos 100m del aparcamiento.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Semana santa por los embalses madrileños
« Respuesta #4 : 04 abril, 2012, 13:07:27 pm »
También es posible que pueda el viernes, que día teneis previsto, lo poneis por aquí y espero que me cuadre, un saludo.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Semana santa por los embalses madrileños
« Respuesta #5 : 04 abril, 2012, 13:28:06 pm »
Yo´, si me quedo, podría los dos días. A ver si hay alguien mas que se apunte

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Semana santa por los embalses madrileños
« Respuesta #6 : 04 abril, 2012, 17:57:35 pm »
Bien, pues viernes o sábado. Dan mejoria para el sábado. En cuanto a lo Valmayor, en fin, el caso es palear y aunque lo tenga muy trillado tambien lo puedo aprovechar más que me pilla al lado de casa. Se va viendo la hora

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Semana santa por los embalses madrileños
« Respuesta #7 : 04 abril, 2012, 21:05:54 pm »
Por mi, podemos quedar el viernes a las 9,45-10,00 am en "el Paraíso". Si estamos pronto en el agua, evitamos la oleada de pescadores y nos da tiempo de llegar al puente y/o dar una pasada por la zona desde la que se ve el monasterio del Escorial.

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Semana santa por los embalses madrileños
« Respuesta #8 : 04 abril, 2012, 21:20:40 pm »
Al final he conseguido "engañar" a un colega para ir el sábado al burguillo. Para un dia que puedo palear sin restricciones de tiempo prefiero un embalse que conozco menos, aunque tenga menos agua. Estaremos sobre las 10:30 en las cabañas del valle de iruelas para echar todo el dia

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Semana santa por los embalses madrileños
« Respuesta #9 : 05 abril, 2012, 11:14:34 am »
Pues yo el sábado si que lo tengo complicado, mañana podría ir a Valmayor, normalmente entro por la cola, pero ksi alguien va y le viene mejor el paraiso pues ningún problema, mañana también ponen lluvia pero no tanta, quizás sea peor el viento, pues dicen rachas de 30 km, bueno hoy estaré atento a cualquier mensaje que pongáis por aquí, un saludo.

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Semana santa por los embalses madrileños
« Respuesta #10 : 05 abril, 2012, 15:50:20 pm »
Hola, Ivan, David y resto de compañeros, yo me apuntaria a Burguillo pero con alguien con quien compartir el viaje desde la Zona del corredor o desde Madrid. Tengo ganas de veros.
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Semana santa por los embalses madrileños
« Respuesta #11 : 05 abril, 2012, 17:12:00 pm »
Pegasus, yo mañana viernes si puedo y si me gustaría ir a Valmayor. Si te parece podríamos quedar de 9,45 a 10,00 am. Windguru pone vientos SO de 5 a 10 nudos, con ráfagas de 12 nudos, aunque a las 14,00hrs, pero para esa hora, ya estaremos de vuelta o volviendo.
Para meternos en el agua, Calmachicha me enseñó el Paraíso y hemos quedado alli las últimas veces. Hay sitio para aparcar, la entrada es cómoda, aunque hay que poner carro, pero sin fundamentalismos. Si te parece quedamos ya alli
A ver si hay algún otro voluntario!!!!

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Semana santa por los embalses madrileños
« Respuesta #12 : 05 abril, 2012, 21:30:39 pm »
Papalukas, al final no puedo ir  :cry:, tendrá que ser para otra, un saludo.

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Semana santa por los embalses madrileños
« Respuesta #13 : 05 abril, 2012, 21:53:44 pm »
Papalucas ¿ no puedes venir el sábado a El Burguillo? yo mañana no puedo. Si no, nos vemos para la próxima.

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Semana santa por los embalses madrileños
« Respuesta #14 : 06 abril, 2012, 19:26:12 pm »
Al final no vamos a El Burguillo, se sigue resistiendo. Estaremos en el Paraiso sobre las 10 horas para dar otra vueltecita a Valmayor.