Autor Tema: Resumen da la quedad en Arte y Vida de los chicos del sur...  (Leído 5271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Resumen da la quedad en Arte y Vida de los chicos del sur...
« Respuesta #15 : 23 octubre, 2012, 20:52:13 pm »
Para el sábado da más viento y probabilidad de lluvia que el domingo. ¿como lo vemos?
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Resumen da la quedad en Arte y Vida de los chicos del sur...
« Respuesta #16 : 23 octubre, 2012, 20:54:11 pm »
hombre la lluvia no es un problema, en principio, no?

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Resumen da la quedad en Arte y Vida de los chicos del sur...
« Respuesta #17 : 23 octubre, 2012, 21:16:01 pm »
Por mi como si cae agua a mantas, pero es que en principio quedamos para iniciar a mujeres con un Oasis, ¿no?. Por cierto, creo que para el sábado puede haber pared, y sería una pena desperdiciar el agua con un KDM teniendo un intrépido SuperEgo dispuesto a volar  :D :D :D










¿no?












este tabulador













no es








innífugo












es                             una















mierda.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado astrolabio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Resumen da la quedad en Arte y Vida de los chicos del sur...
« Respuesta #18 : 23 octubre, 2012, 21:32:44 pm »
  Vaya, picapiedra, eres el del blog "caminosycaños", por cierto pedazo de blog, que envidia, no paras, yo de mayor quiero ser como tu.

     Voy a seguir vuestros movimientos, para tratar de coincidir, que siempre voy solo con los kayaks a la playa, este jueves sin ir mas lejos se va a poner enorme, mucho para el kayak, cogere la tabla.

  Este lunes , cogiendo olas con el kayak, lo que suele pasar, el esquimotaje sale sin problemas, pero a la hora de la verdad, cuando una buena ola te rompe encima, pedazo de revolcon, y la cosa cambia, "barrido lateral de la hoja de la pala por la superficie "   :shock:  donde diablos esta la superficie.

  Bueno despues de un revolcon , mas o menos tengo un 10% de esquimotajes fallidos, me ha costado sudores y lagrimas.
    Saludos de un seguidor de  "caminosycaños"

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Resumen da la quedad en Arte y Vida de los chicos del sur...
« Respuesta #19 : 23 octubre, 2012, 23:41:59 pm »
¿que tal!
Es que en esta zona, con pared, es IMPOSIBLE pasar la rompiente con el kayak. El kayak no puede hacer el pato, y como la linea de rompiente barre todo el litoral, ¿por donde entras?. Tiene que estar glassy y con una frecuencia baja, para que te de tiempo entre olas a remar a tope y colarte. Después hay que tener el valor suficiente para tirarte por una pared, que en muchos casos supone una caída al vacío con su correspondiente golpe.
Yo una vez, caí, la ola rompió encima, y desaparecí un rato bajo el agua... cuando la presión resultó ser menor que el empuje del kayak, refloté de un salto, y no había volcado.... fue una pasada.

A ver si podemos quedar esta semana.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Resumen da la quedad en Arte y Vida de los chicos del sur...
« Respuesta #20 : 28 octubre, 2012, 23:38:34 pm »
La salida del sábado no estuvo mal... escuchamos el canto de San Miguel y todo... y comimos sustancias nocivas (nocilla) para recuperarse del susto. Menos mal que apareció Sandu.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/