Autor Tema: Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016  (Leído 31160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txurkoene

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 271
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #120 : 05 julio, 2016, 22:06:52 pm »
Que decir de este fin de semana... ALUCINANTE!!
La mar como es ella en el cantábrico, nos ha dejado momentos muy divertidos y un pequeño susto que afortunadamente se ha quedado en eso. Instantes para lucimiento de l@s que ademas de remar están ahí para luego alegrarnos la vista recordando y buscándonos en esas imágenes y vídeos (una vez mas han sido fantasticos). La gente que hacéis que a uno se le alegre el alma de volver a reencontrarse con toda esa flota (aumentando día a día) para la que no hay calificativos.  Las cervezas y viandas en el los chiringuitos y tascas (nada seria igual)  Vivan los bares!!!
Y muchas gracias a todos los que os lo habéis currado (organizadores, escanciadores, porteadores, rescatadores, geóloga ...) por que nos habéis regalado unos maravillosos días, por lo cual, como nos ha sabido a poco, pensamos repetir en breve.
Además, por ver esa cara de Marco otra vez.... daríamos lo que fuera.
Hasta pronto!!


Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #121 : 05 julio, 2016, 23:36:15 pm »
    Bueno pues un 10 para Xuan Asturiano adoptado de honor  éste año de Presidente de AKDMA se ha tomada la quedada con grandisima ilusión y eso se nota , como dice el dicho "no es de donde se nace sino donde se pace ( pastea) " , se lo ha currado a base de bien .
    Todos los que desorganizan éstos eventos saben la cantidad de detalles y tiempo dedicado para que las cosas salgan bien, junto con los que han ayudado de forma directa o indirecta.
     La colaboración en la travesia indispensable de Edu , Alberto , Alvaro ,  en la retaguardia , Marco , Fernando , y otros que no menciono que aseguran la flota en conserva sin riesgos siempre pendientes de los que ibamos rezagados.
     Los cameramans nos ofrecen unas fotos y videos muy guapos , Esther que deja su regalo de primeros planos a todo el mundo, y Fernando siempre sorprende con sus tomas Fantásticas , con su pala parece que esta grabando tan pichi en un polinesio estable en medio de la mar batida.
       Que buen rollo se trae todo el mundo que participa y viene de tantos  rincones de España , que buena sabiduria y saber vivir la vida y toda la gente que venis habitualmente a éstas quedadas de kayak de mar un lujo mi enhorabuena .
       En fin saludos a todos desde la AKDMA  :pirata: :pirata: :pirata:
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado BLANES.CAT

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: TIDERACE Xcape, Skim Braveheart
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #122 : 06 julio, 2016, 10:37:25 am »
Ha sido un placer compartir esta salida por estas tierras, que de verdad, es un entorno que te "atrapa".
Felicitar a los organizadores, un abrazo a todos, hasta la próxima

Damià Sans

Desconectado HAVIKS

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • ¡siempre adelante!
  • Kayak: SEDNA FUN RUN + NEUTRON
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #123 : 06 julio, 2016, 14:21:17 pm »
Estimados compañeros:

Os agradezco a todos vuestra compañía de estos días y a los asturianos vuestra hospitalidad, y especialmente a Xuan por el éxito de organización.

Me alegro de haber formado parte por unos días de esta gran familia del kayak de mar, que particularmente es algo reciente para mi, pero que cada día que salgo a la mar compartiendo momentos como los del anterior fin de semana con gente como vosotros, más contento estoy de ello. 

Enhorabuena a los guías de la quedada y los maestros fotógrafos y de la edición del video, y a todos por ser como sois.

Os adjunto mis malas fotos a lo que se añade que el objetivo estaba permanentemente con la gota de agua. 

Un abrazote y hasta la próxima.  :patron:

https://goo.gl/photos/QQspUh39GKKg9YAQ7

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #124 : 06 julio, 2016, 16:23:52 pm »
Buenas,

Como no puede ser menos, me uno a los agradecimientos al ciclista Xuan, al suministrador y escanciador de sidra (aunque tenga sabor a plástico), al suministrador de anchoas de Gijón, a los fotógrafos y cineastas por las molestias que se toman y a los asturianos por su buen hacer, dedicación y consejos.
Pero sobre todo, hay que agradecer, con mayúsculas, a todas las familias, almirantas y partenaires que nos han dado permiso para poder acercarnos y dedicar al vicio un fin de semana.
Como siempre, es una suerte y un lujo volver a ver a todos los habituales, y a los que lo serán. Un placer compartir el tiempo con el tipo de gente que es atraída por esta afición.

Saludos

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #125 : 06 julio, 2016, 22:05:09 pm »
No he estado, pero creo haber visto el susto. Gracias a esos reporteros.
Asturias, tan cerca ... y tan lejos. Habrá que ir :)

Desconectado Berdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Rocker Fun Run
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #126 : 06 julio, 2016, 22:19:53 pm »
Bueno chicos, ha sido estupendo conoceros y disfrutar de la travesía del sábado. Felicitaciones a Xuan y a AKDMA por hacerlo posible, también a los que habéis venido a la cita desde tan lejos, yo que soy nuevo en esto no podía imaginar estas locuras. Los reportajes gráficos son fantásticos, menuda pila de fotos. En lo personal agradecer a esos ángeles de la guarda que estuvieron pendiente de mi cuando el mar se ponía chungo.

A la prochaine fois...
« Última Modificación: 06 julio, 2016, 22:22:38 pm por Berdi »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #127 : 07 julio, 2016, 13:27:46 pm »
Ahora viene los agradecimientos,a xuan y todos los q hicieron posible ,este bonito finde.En cuanto tenga un rato os pongo un pequeño vídeo q grabaron dos amigas desde tierra en la entrada a Niembro.Siempre un lujazo compartir con vosotros ,los q palearon y los q no,,gracias a los artistas de la cámara y hasta pronto.

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #128 : 07 julio, 2016, 17:47:40 pm »
Os dejo cuatro fotillos por aquí
https://goo.gl/photos/iCgkDV2G6afFf3t48