Eventos Vinculados

  • DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO: 11 mayo, 2012 - 13 mayo, 2012

Autor Tema: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO  (Leído 74213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #120 : 14 mayo, 2012, 18:26:08 pm »
Manué espero que te recuperes pronto!!!!
Alguien me puede explicar como se suben las fotos  :embarrassed:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #121 : 14 mayo, 2012, 18:37:43 pm »
Manué espero que te recuperes pronto!!!!
Alguien me puede explicar como se suben las fotos  :embarrassed:

Jopé Boira, por tí hago lo que sea...............pero lo que me pides me cuesta hacerlo tres o cuatro intentos cada vez :D :D .......y ¡¡ se me olvida como lo hice la última!!! jajaja.

Seguro que alguien con mas millas en esto de las fotos te lo explica sin problemas y si no, por teléfono nos ponemos los dos y te voy diciendo hasta que "nos salga" :D :D

Ahora en serio; tienes que subir las fotos a un servidor (picassa , flickr, etc)  (yo uso picassa)y desde ahí se suben. Ahora te mandarán un tutorial y verás que es facil (mas que explicarlo).
 Gracias por todo, eres un encanto
 :grande113:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #122 : 15 mayo, 2012, 00:02:28 am »
Apareció el tesoro  :pirata: bueno mas bien Rafa lo encontró, por cierto gracias Rafa por existir  :wink: y  no preocuparse todo salió bien  :D

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #123 : 15 mayo, 2012, 01:21:44 am »
Algunos no sabían qué inventar con tal de volver a la isla...  :D :D :D
Por cierto, creo que me dejé el cepillo de dientes o cualquier otra cosa, me da igual...


Os dejo algunas fotillos...

https://picasaweb.google.com/118391259403884827203/Tabarca1012Mayo2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLTP95yxnufnKQ&feat=directlink





« Última Modificación: 15 mayo, 2012, 02:08:48 am por calmachicha »

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 535
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #124 : 15 mayo, 2012, 11:53:45 am »
Apareció el tesoro  :pirata: bueno mas bien Rafa lo encontró, por cierto gracias Rafa por existir  :wink: y  no preocuparse todo salió bien  :D
Eso pasa por tener un kayak modular, que después no sabes en que parte has guardado las cosas...
Cuando me fuí pensaba que habias encontrado el tesoro, porque sino os hubiera acompañado en otra sesión de batidora ...


  Por cierto, ojito con Franmedico, que tiene rayos X en los ojos y no sé hasta "donde" pueden alcanzar dichos poderes, :evil: acertó con aquello que dijo casi mirando de refilón:
 "tienes 2 falanges fracturadas".  :evil:

:wink:Muchas gracias también  por la segunda diagnosis en hospital y el informe que me dio para que los de mi pueblo me inmovilizaran. :wink:

Por lo demás, muchísimas gracias al desorganizador y a Boira por facilitarnos esto días inolvidables y a toda la gente encantadora que tan buen rollo a mostrado.

Fran pudo diagnosticar gracias al contraste que producia la Absenta .. :D

Y como no me uno a las felicitaciones a Boira y familia, por la infraestructura y acogernos en su casa, a Rafa por liarla y al resto de despistados que casualmente aparecimos por aquellos pagos...
gracias a todos!
« Última Modificación: 15 mayo, 2012, 13:30:14 pm por Almogàver »

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #125 : 15 mayo, 2012, 13:00:49 pm »
Como ha pasado las 3 ultimas ediciones de Tabarca, siempre me vengo con los recuerdos de paisajes inigualables, amigos a los que vuelvo a ver, gente a la que conozco de primeras o de segundas, y por supuesto el ambiente, de lo mejorcito. De esta quedada me quedo con todo, pero especialmente, de un sabado de kayak impresionante, un atardecer de escandalo, la nueva gente y la conocida, el jamon rico rico rico, la absenta, el queso ( alberto te queremos "aun mas" en las quedadas, y bueno, son tantas cosas que faltaria espacio, y entre que no me gusta mucho escribir y no tengo tiempo, pues ala, ya no mas.

Gracias a Boira y familia por la acogida, la estancia y el bien estar, a Rafanook por sus artes culinarios, a Nahebu y Luchisan por el apoyo en tierra, y si me dejo alguno, que seguro, pos eso, tambien gracias.

AH, se me olvidaba, una frase que se me ocurrio en esos momentos de pensar, pon un calamardoxx en tus quedadas. Gran tio.

Como dijo Pepin, el cuelga las afotos, que las tiene todas, las suyas y las mias, asi pues, besos a ellas, y abrazos a ellos, sin arrimar cebolleta.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #126 : 15 mayo, 2012, 13:33:20 pm »
Iba yo con dos amigos...



en la furgo con las piraguas en el techo...


cuando paramos en una playa a dormir. Junto a nosotros había otro señor con piragua que la estaba descargando ya de buena mañana y con el que compartimos un buen colacao.  :evil: :evil:


Lo preparamos todo en un pis pas y a la playa. Allí, casualmente había muchos como nosotros.


Al fondo en el horizonte, vimos un pedrolo en el que al parecer habían puesto una iglesia que se veía prominente. Decidimos ir hacia allá a tomar el sol en ese cacho de piedra plana.


Cuando decidimos salir mis dos amigos y yo todos los demás hicieron lo mismo a la vez... y es que ya no se puede remar tranquilo en ningún sitio. Esta todo lleno de gente siempre...  :D :D


Al llegar a la isla, toda la tropa tiró a dar la vuelta en el sentido de las agujas del reloj, nosotros (Richal y yo) lo hicimos al revés porque a mi me mola mucho ir con el kayak vacío, así que descargamos en la casa y seguimos con la vuelta en dirección contraria para encontrarnos con todos.



El encuentro fue una risa, y la verdad es que daba miedo verlos a todos venir JEJEJEJEJE


Abrazos y besos en el encuentro/choque con Charles.


Entonces dimos la güerta y todos llegamos a la playa a descargar y prepararnos para la comida.


En realidad fué una invasión en toda regla capitaneada por Esscapar  :pirata: :pirata: :pirata:


Como en todas las tropas, aquí tambien tenemos "la cabra" a la que todos cuidamos  :D :D  Decía que se sentía más del mar que los cangrejos  :evil: :evil:


En realidad era la hora de la comida y disfrutamos de una "Fideguá kayakera" que tenía tinta negra de calamares en lata y menudo susto me llevé al día siguiente al ir al retrete... por suerte me acordé de la comida esta antes de levantarme del trono  :D :D :D :D

Por la tarde estuvimos un rato en la misma playa (que ya tenia nuestra bandera y por tanto ya era nuestra) practicando cosas. En esta foto podeis ver al "volcado" de Rafanook.


Por la Tarde/noche nos fuimos a dar un paseo de "güerta y media" a la isla y tuvimos una de las mejores travesías que yo he podido disfrutar nunca!!!  Casi tan chula como cualquiera de las de Cabogata!!!  :evil: :evil: :evil: de muestra un fotón


y esta que ni contar!!!


Ya casi llegando al final de nuestra vuelta, encontramos momentos como este


Como siempre, un poco más alante hubo un encuentro kayakil con los que iban ha hacer la misma ruta pero "nocturna" que siempre hacen las cosas en sentido contrario pero con grandes medios.
Rafa de ruta nocturna invitandome a un ron con coacola (yo iba de ruta tarde/nocturna) Es lo que tiene los encuentro entre amigos preparados y autosuficientes!!!  y los hay que se reían de mi cacerolo en la proa del kayak!!!  :grin: :grin:


De la noche no me acuerdo!!! o no me quiero acordar!!! o yo que se!!! o en fin serafin!!!  (que lo cuente otro que a mi me da la risa)  :evil: :evil: :evil: Rafa, Emi  ¿¿Sos acordais vuzotros de argo??  yo no  8) 8)

Esto ha sido el sábado...   El Domingo lo pongo mañana que ahora no tengo más ganas...

Aqui teneis las fotos que hicimos Emi y yo...
http://www.flickr.com/photos/30931352@N02/sets/72157629721031682/with/7194773568/

Besitos sin cebolleta para todos  :wink: :wink: :wink:

Pepín :pirate:

La CALMA BLANCA!!!



« Última Modificación: 15 mayo, 2012, 13:35:30 pm por Pepín Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #127 : 15 mayo, 2012, 13:41:52 pm »
De la noche no me acuerdo!!! o no me quiero acordar!!! o yo que se!!! o en fin serafin!!!  (que lo cuente otro que a mi me da la risa)  :evil: :evil: :evil: Rafa, Emi  ¿¿Sos acordais vuzotros de argo??  yo no  8) 8)


Yo solo se, que me quede sin uñas, que tengo agujetas en el gemelo izquierdo y me quede sin piedra y gas en el mechero. jajajajaj.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #128 : 15 mayo, 2012, 14:04:58 pm »
A la mañana siguiente, de resacón me llevé a Richal y Marqitos a conocer un poco la isla





De regreso a la casa de Boira, nos dimos cuenta de que por la noche una racha de viento siberiano-madrileÑo había cambiado algún kayak de lugar!!!





Luego pusimos el kayak en el montacargas para bajarlo a la playa  :shock: :shock:


Allí estuvimos de RELAX haciendo maniobras y tomando el sol esperando que diesen las 13:30 para ir a comer  :D :D



Emi aprendiendo a esquimotear!!  :evil: :evil:


¿Alguien sabía que los Calamarex beben cerveza en las playas?




Antes de irnos, apareció Charles por ahí y le dije "nos subimos en esa doble y practicamos cosas a ver si salen? en los videos se ve facil!!! JAJAJAJ". Charles me dijo en el con el más puro acento Charidemi "po claro".

esto es haciendo la espadilla esa que llamais Sculling los que sabeis idiomas. En charidemi se dice "esoquedejasunaorejaenelaguaylaotrafuera  :D :D



A ver Charles.... subimos a la de 3 .pffff


También nos salió algún eskimo, pero esos videos los tiene otra persona que no soy yo y que ya los pondrá (me dijo)

Luego nos fuimos a comer por 14€ todo esto!!!

Arroz con tropezones de bonito


Ensalada y frituras de pezscaditos ricos


Luego hubo bandejilla de postres frutas y cafeles

El regreso divertido JEJEJEJEJE


Ya ta!!!

Besitos y abrazos

Pepín :pirate:

BOIRA!!! me sorvidó un tuperware tamaño bidón que me molaría recuperar ya que me lo prestaron y lo he olvidado!!!  Ya nos privateamos!!

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #129 : 15 mayo, 2012, 14:05:53 pm »
Tremenda foto!!!    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado calcetines

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #130 : 15 mayo, 2012, 20:16:19 pm »
.Hola piratillas y bucaneras :pirata:!! Antes de nada agradecer a los que habéis hecho posible un finde como éste: el mar, el sol, los kayaks, Lucía,  Rafa... y  a todos los demás por vuestra presencia, sois geniales :D

A mí también me faltó despedirme de muchos :(, viendo el mar un poco agitado entró un poco la cagalerilla por la vuelta y una vez cargado el kayak como salía un grupo preferí no volver a despedirme por si los perdía, que no mola ir solo con la mar así... seguro que si hubiese seguido plato nadie habría quedado sin despedirse de nadie!

Ayer pasé un buen rato intentando subir algunas fotos y vídeos, pero la falta de práctica me jugó una mala pasada y no fui capaz, la de tiempo sin subir nada  :(

Pero ahora creo que sí salen...

salida el sábado desde Santa Pola








¿pa qué ir al Caribe... o Hawai? si más clara está el agua en Tabarca :D






Dos tíos muy grandes!!





vuelta a Tabarca al anochecer, por tierra...











un largo paseo de punta a punta de la isla, pa seguir a los protas, los que van por la mar...








Por si alguien no se cree lo del esquimo en el tejado...  :headbang:





En formación...




y como le prometí a una persona, ahí van unos vídeos de los esquimos de la mañana del domingo... ;)
 

feature=g-upl


hd=1

Algo cortos, sí, pero el resto de fotos y vídeos está aquí:

https://picasaweb.google.com/103668249659699795769/20120511Al13Tabarca#


Como siempre un placer, sobran las palabras, nos vemos en la próxima!

Samuel
« Última Modificación: 15 mayo, 2012, 20:28:41 pm por calcetines »

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #131 : 15 mayo, 2012, 21:43:31 pm »
¡¡ En verdad se ve que lo pasasteis mal !! Creo que padeceis el sindrome de Estocolmo, lo que hará que año tras año, acudais a la cita... :D

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #132 : 15 mayo, 2012, 22:39:14 pm »
que mala es la envidia, me duele mas que mi lesion, dos años seguidos que me la pierdo.  :undecided:

a ver si poneis una foto de la vuelta.. ¿tan mal estaba que no pudisteis dejar la pala? :grin:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #133 : 15 mayo, 2012, 23:30:52 pm »
Estuve apunto de tirar palla hasta el último momento, a mi amado jefe se le ocurrio una cosilla pal lunes que ....

Tota, que no pude ir y por lo que veo fué una pena porque lo del esquimotaje encima de la casa me hubiera quedado más claro que con tanto video jajaja.

Rafa no te he visto con la camiseta rosita.

Bueno, de este verano no pasa conocer aquello.

Para los que os vengais a conil hasta pronto.


Saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 11-12-13 MAYO
« Respuesta #134 : 15 mayo, 2012, 23:39:38 pm »
jajja en vez de "Rock hopping" : "RON hopping"   :D
GREENLAND STYLE