Hola!! Yo tambien tengo un fun run desmontable en 3 piezas, en mi caso un neutron n50. En su momento estuve mirando de hacer algun tipo de fundas acolchadas con cremallera para cada pieza, por ahi habia visto unas de un modelo italiano en las que la parte de la popa, la mas larga, se portaba a modo de mochila en la espada y la bañera y proa una en cada mano con asas a modo bolsa, pero era mucho curro y deje aparcada la idea, ya que es mas para transportar que para guardar, asi que me pille un carrito de transporte para el dia que toca aparcar lejos del agua, una vez montado no hay diferencia con transportar uno de una pieza.
En casa las guardo en vertical, mas que nada por el unico espacio que tengo en el piso donde puedo hacerlo, con un trozo de cesped artificial en el suelo, aunque valdria cualquier pieza de material blando donde apoyen. En la calle siempre que tengo que dejarlos lo hago en horizontal sobre la barriga, para no dañar los cantos de las uniones. De hecho, ultimamente lo transporto en la baca ya unido, como uno normal, con los soportes de kayak de la marca Cruz, como mucho le quito la parte de proa, la mas pequeña, para no soprepasar limites y no montar la V20. En definitiva, intento darle el menor trajin posible de monta/desmonta, ya que alguna vez, por mucho cuidado que tengas, algun toque se lleva y te salta un poco el canto, pero nada importante.
Al principio los llevaba en el maletero con los sillones de atras abatidos, pero la popa va tocando con la puerta del copiloto y ya mas de un guardia civil y policia que conozco me han dicho que si te paran te multan, por llevar cargas sueltas dentro del vehiculo.
Para mi, era la unica opcion de tener un kayak en casa, por lo que me merece la pena y le veo mas pros que contras