Autor Tema: Hacer vuestros propios "Trofeos de pesca"  (Leído 3560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanelpisha

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Hacer vuestros propios "Trofeos de pesca"
« : 12 noviembre, 2009, 00:11:18 am »
hola esto lo podreis encontrar en internet mejor explicado que yo pero para que os hagais una idea se trata de que cuando cojemos una buena pieza solo nos quedan de recuerdo algunas fotos pero y si nos quedamos con una parte de el pez como por ejemplo su "mandibula", se trata de dejarla en el hueso retirando la carne, musculos y ligamentos que tiene la misma como, pues os explico mas o menos como lo hago yo.
    Cortamos la cabeza a el pez (en mi caso fue una dorada de 2.200 Gr) el resto al horno y la introducimos en un taper con lejia que cubra toda la cabeza y la dejamos unas horas hasta que veamos que la lejia empieza a comerse la carne una vez acabado este paso mediante un cuchillito y muuuucha pazencia vamos retirando los restos que quedan pegado al hueso, despues de dejarlo secar unos dias pegamos las diferentes partes con LOCTITE o el de la tienda del chino como quieras (en la dorada se me quedaron 4 partes) y se le da una manita de barniz a la mandibula y a la piedra que nos servira de pedestal pegamos la mandibula a la piedra y la chapita la podemos pedir en una joyeria donde podemos poner diferentes datos como fecha, peso, lugar, especie, DNI, numero de la seguridad social, matricula etc etc ... jejejejeje y ya solo queda colocarla en el salon y vacilar cuando invitemos a un amigo a casa jejeje.

un saludo y espero que os gute este capitulo de bricomania jejejejeje


POSDATA: NO INTENTAR PRACTICAR CON LA DENTADURA DE LA SUEGRA YA QUE HAY QUE CORTAR LA CABEZA.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Hacer vuestros propios "Trofeos de pesca"
« Respuesta #1 : 12 noviembre, 2009, 08:01:09 am »
Buen sistema, facil y con buen resultado.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:Hacer vuestros propios "Trofeos de pesca"
« Respuesta #2 : 04 junio, 2010, 12:39:07 pm »
Creo que la lejia amarillea el hueso y acaba con los tejidos que los unen.

Este metodo no probado creo que funcionaria bien.............y es dejarlo en una cajita con agujeros en el campo..........ya los bichos se encragaran de hacer su trabajo, despues loctite, spray blanco, esmalte........

Como digo no he pescado todavia nada que merezca ser guardado, pero es el mejor metodo que veo