Autor Tema: contento !  (Leído 2424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
contento !
« : 20 junio, 2012, 12:03:04 pm »
la verdad es que uno siempre está buscando algo "mejor"  pero también se aprende mucho con lo que uno tiene , estoy contento con mi solaris , hace lo que yo quiero , lo tengo "enseñado" a base de palos :D
   creo que tenemos que conocer nuestro barco y trabajarlo,conocerlo y obrar con lo que hay ....pensamientos    ...... :?
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:contento !
« Respuesta #1 : 20 junio, 2012, 12:54:57 pm »
Y yo :P
Pues la verdad, viendo algún que otro mensaje tuyo, tenía la duda de si realmente te conformabas con el Solaris o no.
Yo lo he hecho, pero siempre hay mejoras, por supuesto. Pero es que de ese modo no acabamos de adquirir el kayak perfecto, porque lo que gane por un lado lo pierde por otro. Habrás vista la de kayaks que llevan adquirido algunos compañeros, me apiado de ellos :)

¿Mejoras para el Solaris? Quizá la orza que has estado buscando más de una vez, sí.
Y que podía ser algo más maniobrable, sobre todo para roquear y juegos, por así decirlo. Pero claro, luego en travesía perderías ese grado tan elevado (teniendo en cuenta su eslora) de direccionalidad.

En fin, que hay que buscar el equilibrio.
Yo no lo cambio. Más largo no puedo (por sitio donde lo guardo y por el coche). Sé que tengo un kayak que me responde y de momento me ha servido perfectamente.
¿Qué más quieres?
Si buscas el kayak perfecto, compra, compra, ... acabas con la parienta  :D

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:contento !
« Respuesta #2 : 20 junio, 2012, 13:07:14 pm »
Están verdes dijo el zorro al no alcanzar las uvas.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:contento !
« Respuesta #3 : 20 junio, 2012, 13:54:34 pm »
5m : justo pal coche ! ; cómoda ! ; LV o mas bien cubierta popa baja = bueno pa eskimos ; dura como una piedra ! ....look  :-) ....yo la tuneo ....si que tiene sus defectos , pero así uno desarolla técnicas para contrarestar....
GREENLAND STYLE

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:contento !
« Respuesta #4 : 20 junio, 2012, 15:37:03 pm »
En la humildad reside la felicidad, y para que no os creais lo únicos contentos, yo también lo estoy y eso que me estan dando pal pelo por aqui en Euskadi cuando me presento a alguna competición en Tradicional pero todo tiene su virtud, no veais cómo me lo paso jugando con las olas con los barcos de apoyo al lado mientras mis competidores le dán como posesos  :evil:
En fin, observar un bonito kayak:
Espero los vuestros

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:contento !
« Respuesta #5 : 20 junio, 2012, 15:51:18 pm »
precioso barco Resaka, tuve el honor de usar uno el año pasado gracias a Jaime nordes haciendomla vuelta a cies.....aunque pa mi prefiero aqua LV ... !! 
GREENLAND STYLE

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:contento !
« Respuesta #6 : 20 junio, 2012, 15:59:15 pm »
Que foto mas preciosa, seguro que me emocionaría con un Aqua pero casi que prefiero estar ahí a tu lado sobre mi Sardinia.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:contento !
« Respuesta #7 : 20 junio, 2012, 16:04:34 pm »
foto de Alf (Edu) ...tambien estaba Nitram (Martin)  :::  http://www.flickr.com/photos/31643326@N06/sets/72157627286014572/
GREENLAND STYLE