Autor Tema: tribord rk 500 -1  (Leído 15983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:tribord rk 500 -1
« Respuesta #15 : 29 noviembre, 2010, 22:13:10 pm »
Pero puesto que en la reforma del código de circulación se incluye lo que el compañero Juaneg ha transcrito, y dado que los vehículos de turismo son los destinados a transportar personas y su equipaje, si justificas que el kayak es tu equipaje y no te pasas de 4 m con 60 cm (la longitud del vehículo mas el 15% por ser la carga indivisible) puedes recurrir la multa. Otra cosa es que te dediques al reparto de kayaks con tu turismo, pero como no es el caso... De todos modos, puedes enviar una consulta a la DGT a ver que te contestan, pero la mayoría de los que por aquí andamos, creo que somos "optimistas" en cuanto a la longitud de nuestros vehículos :D
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:tribord rk 500 -1
« Respuesta #16 : 30 noviembre, 2010, 10:53:53 am »
El asunto de cuánto creemos que miden nuestros coches (ya sabéis de esa teoría que dice que los hombres vemos nuestros coches como una prolongación de nuestro...) :afro: es muy interesante, pero se desvía algo del asunto del Tribord, ¿no?
¿Se podría renombrar el post o abrir un hilo para esto de las medidas?
Por cierto, ¿habrá una teoría que determine qué cosa es una proyección de... para las mujeres? Me gustaría saberlo. :wink:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado RICARDO1970

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:tribord rk 500 -1
« Respuesta #17 : 30 noviembre, 2010, 13:57:59 pm »
Gracias, creo que se acabó la oferta, pero espero encontrar una Disco+ o una Tempo de segunda mano, o que vuelvan a  ofertar la RK500-1. El caso es que casi la compro hace una semana, pero la quería roja-amarilla y la chica encargada de la sección en el Deca no había subido a un Kayak en su vida, y no tenía ganas de vender nada de nada, o sea, que no me hizo ni caso. Total, que aquí estoy, sin la tan deseada piragua...espero tenerla para esta primavera.
Un saludo,

Ricardo.


Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:tribord rk 500 -1
« Respuesta #18 : 02 diciembre, 2010, 00:19:09 am »

Desconectado jgimenez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re:tribord rk 500 -1
« Respuesta #19 : 07 marzo, 2011, 20:44:31 pm »
yo tambien estoy entre este kayak y el freenzy.tambien lo quiero para pantano y rio y el rk  con lo largo que es no se como ira en rio,pero tiene un precio muy majo

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:tribord rk 500 -1
« Respuesta #20 : 07 marzo, 2011, 21:01:54 pm »
pues al ser largo va bien en rio y donde quieras  :wink:

Desconectado jgimenez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re:tribord rk 500 -1
« Respuesta #21 : 08 marzo, 2011, 00:01:55 am »
entonces crees que es buena compra y sera tan polivalente como el pequeño?

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:tribord rk 500 -1
« Respuesta #22 : 08 marzo, 2011, 14:51:06 pm »
pienso que por ese precio es muy buena compra y si sera polivalente todo lo que vas a poder hacer con el otro lo vas a poder hacer con este y va ser bastante mas rapido,haber si alguien mas te ayuda y te da su opinion :smiley:

Desconectado jgimenez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re:tribord rk 500 -1
« Respuesta #23 : 09 marzo, 2011, 14:44:18 pm »
gracias por el consejo.nadie mas se pronuncia?

Desconectado clau

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:tribord rk 500 -1
« Respuesta #24 : 18 abril, 2011, 16:08:43 pm »
yo tuve el frenzy durante 8 años y va muy bien ,lo vendí la semana pasada por que queria al go mas marinero y hoy me acabo de comprar el rk500-1 por 299 eur en decathlon, es el modelo del año pasado pues el de este viene con tambucho (la diferencia de precio es de 249 euros por un tambucho!!!) asi que si alguien está interesado en este modelo que se pase por el decathlon a ver si queda alguno del año pasado
ya os contaré que tal va de navegacion y estabilidad

Desconectado clau

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:tribord rk 500 -1
« Respuesta #25 : 27 abril, 2011, 19:30:57 pm »
pues nada despues de leer y releer mucho me he decidido a devolverlo al decathlon con vistas a comprarme la prowler 13 mucho mas adecuada a lo que quiero hacer y a mi peso
un saludo

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:tribord rk 500 -1
« Respuesta #26 : 27 abril, 2011, 21:09:54 pm »
Acertarás de pleno. Seguro.