Autor Tema: Presentación  (Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AFR0man

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Galaxy Cruz II
Presentación
« : 24 octubre, 2013, 19:05:35 pm »
Buenas, abro este hilo para presentarme, mi nombre es Tony y llevo menos de un año pescando en kayak. Mi montura es un Galaxy Cruz II. Me uno a este foro para aprender y compartir experiencias de pesca.
Soy de El Ejido (Almería) y suelo pescar por la zona de Guardas Viejas, Balerma y Adra. Aunque alguna vez he estado por la zona de cabo de Gata.

Un saludo y buena pesca!! :afro:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Presentación
« Respuesta #1 : 24 octubre, 2013, 23:58:20 pm »
Muchos saludos wenombre y bienvenido al foro.

Por esa zona tienes a Drakkar que me consta que ya no sabe salir sin caña de pescar y que toca mas escama que yo que fuí el que le picó en esto de la pesca!

Por cierto si vienes al Cabo NITESOCURRA  :D el curri de fondo ni el jigging dentro del Parque Natural. Solo curri de superficie y volantin máximo de dos cañas por kayak y lleva licencia. No suelen ni acercarse, pero como les de....

Un saludote

 Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado AFR0man

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Galaxy Cruz II
Re:Presentación
« Respuesta #2 : 25 octubre, 2013, 00:54:49 am »
Muchas gracias por la respuesta, aunque un poco bajón lo de no poder poner "los hierros" en remojo por aquellos lares... Bueno aunque solo con estar en aquella zona navegando, la pesca pasa a un segundo plano.

Un saludo!!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Presentación
« Respuesta #3 : 25 octubre, 2013, 01:24:09 am »
Chiquillo!! Curri de superficie si!! Un señuelo con un babero grande ya baja algo.
Una buena zona es entre escullos e isleta y puedes ampliar un poco hacia los lados.

 Si vas un poco adentro en esa misma zona ahora es buena época para túnidos y alguna llampuga despistá. Eso se coge en superficie con plumas o vinilos. Dale duro que la licencia te la sacas por internete en un rato en la web de agricultura ypesca y cuesta menos de diez uros.

Enga... si me ves por ahí me chillas

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado AFR0man

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Galaxy Cruz II
Re:Presentación
« Respuesta #4 : 25 octubre, 2013, 07:28:16 am »
Okay, gracias por las nociones Pepín. Tomo nota. Con lo de poner los hierros en remojo me refería a los jigs...etc no sabía nada sobre esta prohibición.

Un saludo!! :afro:

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Presentación
« Respuesta #5 : 07 noviembre, 2013, 13:10:25 pm »
saludos desde castilla bienvenido al foro  :smiley: