Autor Tema: Portopetro, Mallorca 1 Copa España kayak de mar  (Leído 10665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_cs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Portopetro, Mallorca 1 Copa España kayak de mar
« Respuesta #30 : 07 abril, 2011, 23:08:38 pm »
Buenas,
Durante la regata vi que en un barco habia una tia haciendo fotos, sabe alguien quien es? o si por algun sitio hay fotos?
Un saludo

creo que te refieres a Sofia, estaba en un yate blanco........hacia fotos a los piragúistas del club "Manacor club de mar", lo que no sé es si hacia fotos tambien a los otros!! En cuanto nos pasará las fotos la subiré!!  :D

Puede ser que si, lo digo porque cuando pase me parecio que hizo fotos pero nose, muchas gracias de todos modos :)

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Portopetro, Mallorca 1 Copa España kayak de mar
« Respuesta #31 : 08 abril, 2011, 10:34:17 am »
tu piruletas,no pongas una tia,que si fuera yo le pegaba fuego a tus fotos "JODIO"
siempre A MUERTE!!!!!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Portopetro, Mallorca 1 Copa España kayak de mar
« Respuesta #32 : 08 abril, 2011, 12:03:12 pm »
Ese Ertiti entrando fuerte jejeje.....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Portopetro, Mallorca 1 Copa España kayak de mar
« Respuesta #33 : 08 abril, 2011, 13:17:02 pm »
Hola a todos .
Para vuestra información y mas para el Sr.WOCO ( Que desde casa se ve todo muy bonito. je je ) en la carrera celebrada tuve un problema de maniobrabilidad del timon ya que me costaba mucho poder variar debido a unas incidencias que no voy a contar ,por lo que lo único que hice fue intentar mantenerme y terminar la carrera ya que en cada pala tenia posibilidades de irme al agua.

De hecho una vez me fui al agua  y Gines fue cuando aprovecho para pegarse a mi popa.

Gines hizo una carrera muy bien planteada y a popa mía prácticamente mas de la mitad de la carrera, intente varias veces irme pero no tenia control de la embarcación y por eso decidí quedarme detrás a esperar el momento, cuando llego el momento actúe y ya esta.

Gines es un buen piragüista, con experiencia en el mar , lo observe durante el tiempo que estaba detrás de el y en carreras anteriores ,
 otra cosas es que lo veamos físicamente con mas o menos preparación pero creo que es una cosa que la decide el y no debemos opinar ya que el que quedo el quinto fuiste tu  MONOCICLISTA por lo que no se , no se.

Bueno WOCO que hay que estar en el ruedo y ver las cosas de cerca y no que te las cuenten..

Nos vemos en la Eurochallenge o en Ibiza o en ....... donde queráis ya que yo voy a practicar este deporte por disfrutar y si estoy en una posición mas adelantada o atrasada no es lo mas importante.





Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Portopetro, Mallorca 1 Copa España kayak de mar
« Respuesta #34 : 08 abril, 2011, 14:51:39 pm »
Quintooooo   ????    joer ,creia que habia llegado el ultimo (igual eramos 5 )  :D :D  como ni siquiera mire los tiempos ni se cuantos estabamos en la misma categoria,esto de pasar totalmente de la competi tiene estas cosas.
Por cierto,lastima para el chaval que tenia una roman para competir en tradicional,15 minutos antes de la carrera golpeó el timon y se salio la hoja del eje,Pepe de KDM levante, intentó arreglarselo pero no habia tiempo material para que la cosa se endureciera.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Portopetro, Mallorca 1 Copa España kayak de mar
« Respuesta #35 : 08 abril, 2011, 18:32:10 pm »

-- jeje .........., Juanca, mira que te calientas con facilidad ehhh ?  :angry:
-- Si lo digo en plan piquete  :D.......... , pero el ritmo está bién.!!

-- Yo si no fuera por pelas, haria 500 competis al año, pero va a ser que no  :cry:

-- Bueno, no se me mosquee el personal, que de aquí a ná estaremos pegándonos por pasar primeros por la 1ª boya de la Eurochallenge  :shocked:

-- Asi que hasta la Vila, a entrenar duro  :pirata:......., yo para variar un poco, me he apuntado a una de natación de 2 km para el 17 de Abril.   :wink:

-- PD.:  los timones es lo que tienen ......... :huh:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:Portopetro, Mallorca 1 Copa España kayak de mar
« Respuesta #36 : 11 abril, 2011, 10:48:16 am »

No perdáis de vista al "chaval" de la ROMÁN, que está que se sale. A veces nos cuesta pillarle con las EPIC...fue cuestión de mala suerte, porque fuerte está.

Saludos a todos y nos vemos en La Vila, que no pare la música.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Portopetro, Mallorca 1 Copa España kayak de mar
« Respuesta #37 : 11 abril, 2011, 21:21:01 pm »
 :shock:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE