Autor Tema: Disolución Comite de Kayak de Mar  (Leído 5481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Disolución Comite de Kayak de Mar
« Respuesta #15 : 17 febrero, 2012, 17:33:43 pm »
        Yo estoy convencido de que el comité arranco bien, con gente trabajadora y con ganas de darle un aire moderno al KDM y finalizo bien, siendo independientes, aportando aquello que el comité cree mejor para el KDM.  Claro que en algunas ocasiones no hemos acertado, solo faltaba eso, pero también es cierto que con aquellos que más hemos discutido, o yo personalmente, son lo que más aprecio les tengo pues buscaban lo mismo que el Comité . Y ellos lo saben. 

  La única reflexión que hago es que llevo casi tres años entrenando a deportistas de élite de Stand UP Paddle, , Eric Terrien, Campeones de España etc. y se que esta disciplina nos esta sacando ventaja, este año la Selección Española de Paddle acude a Perú al Campeonato del Mundo con 10 palistas y ese formato que tienen da resultado, es atractivo.

El KDM tendría que ir pensando en porteos por la Playa, relevos etc. como prolegómeno a la gran carrera. Ya fue una gran adelanto de Shakelton salidas tipo sella, o el año pasado las meta volante.

Hemos de pensar que el KDM tiene su propia filosofía y debe estar hecha por gente que este metida en el mundo del KDm, por que si queremos regirnos por las reglas de la pista o la de ríos, estaremos abocados al fracaso. Espero que el KDM tenga en los nuevos miembros la misma ilusión, de trabajo, esfuerzo .

                  Braulio Fdez.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Disolución Comite de Kayak de Mar
« Respuesta #16 : 17 febrero, 2012, 21:06:29 pm »


-- La dictadura de la Pista sigue viva al paracer...... porque no dejan expandirse al KDM, pero es inútil que intenten frenarlo, sería como mear a contraviento... :) tarde o temprano el KDM, en concreto el SURFSKI, llegará a ser Olímpico le pese a quien le pese ( cosa que no ha podido conseguir ni el Maratón ) por lo tanto por mucho que esta Real Federación con los Presis de turno que hayan, no quieran darle bombo, al final se impondrá la dictadura del Surfski y el KDM en general..... :grin: :wink:
-- Así que ni caso a los malos augurios en lo que al Kayak se refiere, porque estoy seguro de que poco a poco esto irá cogiendo carrerilla y será imparable, lo que pasa  es que si pensais bién, solo llevamos 11 años mas o menos y no nos podemos adueñar del Mundo en tan poco tiempo...
-- KDM  al PODER !!!!!!!! :pirata: :pirata:

-- PD .:  ( que conste que aparte de que me encanta el Mar, soy pistero a muerte..!! --  Las cosas claras y el chocolate espeso.!! )

-- Lo siento Braulio, hacias un buen Trabajo y eras el Mascarón de proa del KDM. !
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!