Autor Tema: Competicion Denia .  (Leído 9967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Competicion Denia .
« : 21 febrero, 2012, 21:14:45 pm »
Pau estamos a martes y no sabemos nada de la carrera de este próximo día 26 de Febrero.

¿Sera salida Tipo Sella?

¿Sera Downwind ?

¿Saldran los K 2 primero ?

¿ sera como otros años ? Sentido Cabo de San Antonio en ida y vuelta a puerto. 15 km . que luego son 17 km. a reventarse y sino que le pregunten a Berni. je je.

Yo con verte sufrir ya me conformo.

Cuentanos cosas que estas muy callado.. y se que tienes sorpresas.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Competicion Denia .
« Respuesta #1 : 21 febrero, 2012, 22:59:49 pm »


-- Hola Chalupskin, sí la verdad que estamos un poco pasotas.... :D

-- Pues será salida a Full desde al agua y a barco parado  :D, con la grata novedad de que será en sentido opuesto al habitual, es decir hacia
   el  Norte, tirando para Oliva, ( pero sin llegar, ehhh  :lol: )  sobre una distáncia de entre 12 y 14 kms ma o meno y salida y llegada al Faro verde.!!

-- Por lo tanto recorrido nuevo y sí puede que haya sorpresas.....sobre todo con los k doses.... :cool:

-- De momento parace que hay inscritos sobre unos 80 en total, bastante menos que nunca a estas alturas, vénga anímense señor@s...

-- Un momento, voy a ver si me curro un plano.

  Ahora vuelvo.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Competicion Denia .
« Respuesta #2 : 21 febrero, 2012, 23:41:10 pm »
me alegra que sea otro recorrido.
Berni el otro dia me dejo asustado, dice que me va a sacar 3 minutos, hay apuestas ya preparada.

informanos ..

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Competicion Denia .
« Respuesta #3 : 22 febrero, 2012, 01:03:57 am »
-- Bueno, ya he preparado unos planos, los dos recorridos són ida y vuelta y las distáncias serán : los Seniors, Juveniles, Sub 23 y Veteranos haremos 15 km ( + el calentamiento.. :shock: ) y los Cadetes y los Tradicionales, harán sólo 10km  :lipsrsealed:.
Estas categorias, salimos todos juntos, revueltos y a piñon fijo.  :evil:
Los Infantiles saldrán sobre la una si no hay retraso y harán 3 kilometrillos.  :laugh:
-- No puedo confirmar aún si habrá jalamenta después, lo normal es que sí, pero os confirmo esta semana, porque con la crisis ya se sabe.... :?
-- Ya para el viernes, dejaré algún parte de Meteo de Maldonado, pero hasta el dia antes nunca es fiable, así que ya veremos el sábado.
 
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Competicion Denia .
« Respuesta #4 : 22 febrero, 2012, 01:26:08 am »


-- Llevo   :grande28: 1 JODIDA HORA intentándo colgar los dos planos de los recorridos de tod@s y nosé porqué diablos la web del Foro no me deja  :grande29: ( pesan menos de 120 KB cada uno !!!! ) --  :grande30:

-- Lo dejo para mañana, osea para hoy, pero ya los cuelgo en otro momento, a ver si se relaja  y me deja colgarlos.!!!!!!!!!!!!!
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Competicion Denia .
« Respuesta #5 : 22 febrero, 2012, 14:03:24 pm »
Chaluskin no me piques que ya sabes lo que pasa luego!!!! no despiertes a la bestia mientras duerme un poco!!!! ja,ja,ja espero que nos lo pasemos muy bien y que haya pique del bueno
















Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Competicion Denia .
« Respuesta #6 : 22 febrero, 2012, 16:34:59 pm »
Menos mal, que empieza a haber movimiento respecto a la regata del domingo. Cuidado con Juan Carlos, que el domingo pasado, le dí una serie de recomendaciones sobre aspectos de su pala y puede haber sorpresas. Espero que repita el modelito de vestía, remando en la albufera, tenía un aire a la abeja maya, mono negro de triatlon y gorra amarilla chillona, joder como para perderlo de vista.
Bueno espero que el domingo la pasemos todos bien.

Au cacau

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Competicion Denia .
« Respuesta #7 : 22 febrero, 2012, 17:07:46 pm »
Planos...
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Competicion Denia .
« Respuesta #8 : 22 febrero, 2012, 17:08:45 pm »
A ver....
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Competicion Denia .
« Respuesta #9 : 22 febrero, 2012, 17:31:52 pm »
-- Vamos a ver, estoy intentándo subir los planos del recorrido y el servidor del Foro, no me deja por un problema suyo :sad:, apesar de que lo he intentado 1 Trillón de veces ( y he hablado con el Administrador, a ver que puede ser, pero no lo sabe.... ) así que paciéncia que esta noche lo cuelgo o se lo paso a Berni o a Pau para que lo suban ellos, ya que a mí nosé porqué extraña razón no me deja  :cry: ( se ve que me ha pillado mania ...  :angry:  )
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Competicion Denia .
« Respuesta #10 : 22 febrero, 2012, 19:54:50 pm »
Tiene buena pinta la cosa, puede ser un adelanto de la prueba de la Copa de España?
Se iba echando de menos movimiento de competiciones, ya vamos calentando los motores.
Suerte a todos y esperamos esas fotos.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Competicion Denia .
« Respuesta #11 : 22 febrero, 2012, 22:35:45 pm »
Minero que tu sabes que yo teoría tengo mucha otra cosa es saber palear. En la albufera no podía ni mantenerme con la Nelo que me colocaron los granadinos, sobre todo uno que conozco que se llama Canovas que esta muy callado últimamente. je je .
Acuerdate de que te comente en su momento que notarias la diferencia de una pala a otra a mejor, la que tienes ahora es para gente fuerte. ósea se que a comer mucho aunque la pala ideal para ti es la de ir a recoger el carbon. je je.

Joaquin este año con que embarcación vendrás??

Woco al final como nos descuidemos hacemos 25 km. eso si con calentamiento incluido . je je. Yo cuando voy a Denia voy mentalizado a realizar un montón de kilómetros sea de carrera o no . Siempre acabo haciendo mas kilómetros que el Cali.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Competicion Denia .
« Respuesta #12 : 23 febrero, 2012, 20:02:28 pm »
-- A ver señoras. que he estado intentándo ( sin éxito ) colgar la foto del recorrido de los Seniors y el resto, pero no hay manera, el Foro se ha vuelto loco, no deja y punto, le he pasado el archivo en cuestión a Pau para que intente colgarlo él tampoco  le ha dejado, así que ajo y agua o si alguien de los aquí presentes, tiene cuenta en Picassa o algún gestor de fotos, que me mande un privado aquí en el Foro y se lo envio a su correo, para que ponga el enlace del plano en cuestión, aunque para que od hagais una idea, es paracido al del recorrido de los Cadetes y Tradicionales, sólo que con 5 km más ( 2.5 mas desde la boya de éstos.!! ), se ve una pequeña escollera en el otro plano, que es la escollera de las MARINAS y es en ese punto ( unos 200 o 300 en paralelo a esa escollera, dependiendo del estado del Mar... ) donde ciabogaremos para volver al Faro verde de la Bocana, en donde nos esperarán los arbitros.
-- En cualquier caso os aseguro que os gustará el recorrido, no es que tenga nada especial, pero es que solo el variar de vez en cuando y el ir hacia Valencia viendo las montañas de lejos, el Mondúver y la ensenada de Gandia, pues es un toque distinto......aunque hay dias que el agua es plana y puede ser un coñazo, también es verdad que los mejores dias que hemos Surfeado en Dénia siempre, han sido en ese recorrido, así que a ver si sale un dia de Lavadora..........

-- Chaluskin, yo por mí meteria 35 km+Calent. porque ahí es cuando empiezan a caer cadáveres y se remonta de vértigo......

-- De la comida todavia no confirmo nada, lo comento seguro mañana.....

-- Minero, con astem ?? Duste Carbó del bo, que el Calvo está molt fort, ancara tremola amb la Nelo, pero arrea.......
 
-- En cuanto a resultados, me decanto por lo seguro, por Clubs, La Vila 1os de calle......

-- Y pongo a Berni ( que hará k1 Sub 23 ) 1º o 2º absoluto.

--  En fín a ver esas apuestas .......




- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Competicion Denia .
« Respuesta #13 : 24 febrero, 2012, 21:58:55 pm »
-- Bueno, confirmar que habrá comida ( paella ) y que el Tiempo, marca de momento, 18 km Norte y Mar plano...., así que de momento OK......
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Competicion Denia .
« Respuesta #14 : 26 febrero, 2012, 08:56:38 am »
rachas de viento de 25km. parece que ha incrementado un poco con respecto a los comentarios de Woco.viento noroeste por lo que iremos paralelos a la costa.
 voy a desayunar un poco mas hoy ya que los de Denia me tienen ganas. ja ja.

Berni entrara el 4* je je