Autor Tema: Regata internacional subida río Guadiana 29 de septiembre  (Leído 7582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:Regata internacional subida río Guadiana 29 de septiembre
« Respuesta #15 : 01 octubre, 2012, 22:59:35 pm »
Enhorabuena campeón los dos en 3,14 yo 3,34 que le vamos a hacer. Mantén informado si hacéis cosas por Cadiz que me apunto.....

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:Regata internacional subida río Guadiana 29 de septiembre
« Respuesta #16 : 02 octubre, 2012, 10:28:32 am »
Hola rompido, yo me refería a Benito, un señor que nos llevó en la furgoneta de 8 plazas desde Sanlúcar a Vila Real y que nos atendió muy bien. De todas formas un saludo.

Por cierto, ¿alguien hizo fotos?

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run

Desconectado agustirino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Regata internacional subida río Guadiana 29 de septiembre
« Respuesta #18 : 10 octubre, 2012, 14:54:42 pm »
Pues enhorabuena por la prueba es un placer difrutar de este deporte con eventos como este , agradecer al conductor de la furgoneta de maritimo de huelva que me recogio despues de abandonar la carrera con un tiron en el tendon del biceps cargo y porteo el barco  , parecia que era de su club porque yo no podia mover el brazo
me pareceque se llamaba Jesus ,muchas gracias seguro que nos vemos por ahi . Si puedo aportar mi granito de arena , que se lleven una mantita en los barco de apoyo por si hay abandono,  no pase mas frio encima de la lancha enfriandome  y con el airesito hubiese sido mas leves seguir muy despasito si hubiera podido.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:Regata internacional subida río Guadiana 29 de septiembre
« Respuesta #19 : 15 octubre, 2012, 22:36:38 pm »
Jesus, ¿que kayak lleva Carmelo en la subida?. Dicen que es un sprinter.....¿?¿?¿?¿? creo que fue el primero.

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Regata internacional subida río Guadiana 29 de septiembre
« Respuesta #20 : 17 octubre, 2012, 21:19:18 pm »
Hola Benito. Carmelo llevaba un Román Tifón que entra en la categoría de tradicional (con ese mismo barco ha quedado campeón de España este año en Villajoyosa en tradicional senior). Efectivamente, en la clasificación él está primero, aunque entramos juntos en meta. Durante el camino acordamos "que lo decida el juez de meta".

Saludos.
Jesús.