Autor Tema: Pretemporada  (Leído 6400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Pretemporada
« : 15 diciembre, 2007, 20:12:26 pm »
 Que pasa tios como van esos entrenos , espero que este año no entrenéis mucho los de la categoría veterano A , como  faltan seis meses para la copa voy a dar un poco de caña para mantener la tensión  :lol: : primero a Monti espero que sigas en k2 por tu bien chavalote  :D , Joaquin  este año te vas a cansar de ver mi espalda y ibifest te voy a quitar las ganas de salir de ibiza , si me queda algún forero veterano A se puede dar aludido con el comentario a Joaquin... :grande64:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Pretemporada
« Respuesta #1 : 15 diciembre, 2007, 23:09:09 pm »
Jolin Gines...no los calientes que se nos echan encima a la minima......Lo que esta claro es que la categoria de consolacion  :D(veteranos) esta subiendo de nivel que te cagas,hay veteranos C que entrenan como juniors en plena temporada.
Y recordadlo....cuidado con Sergio  :lol: :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Pretemporada
« Respuesta #2 : 16 diciembre, 2007, 21:08:50 pm »
mono, este año si no cambia la cosa yo también participare en sprinter veterano A, se que no estoy a vuestro nivel pero haber lo que hacemos

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Pretemporada
« Respuesta #3 : 16 diciembre, 2007, 21:13:02 pm »
mono, tu que parece que entiendes un poco del tema, que me aconsejas mako 6, la nueva mako????, carbono?????? ruedecillas a los lados para no caer, como lo ves.
un saludote

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Pretemporada
« Respuesta #4 : 16 diciembre, 2007, 22:26:13 pm »
Kalvito.... :D...conociendote lo que te conozco te recomiendo la mako 6,ya te costara lo suyo hacerte a ella,esperemos que las carreras sean mas llanas que moviditas,la nueva mako sera mas para pisteros,igual que la tsunami de sipre,¿carbono?,si te lo puedes permitir adelante,yo queria cambiarla pero al final he optado por una Specialized tarmac de carretera en carbono.(bicicleta) :D :D Supongo que Joaquin te dira lo mismo. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Pretemporada
« Respuesta #5 : 16 diciembre, 2007, 22:30:02 pm »
veo que no te sientes amedrentado por mi cambio de categoria, algun dia sere rival,un saludo creo que la mako 6 sera la desicion mas acertada, cuando consiga ahorrar algo ire a por ella

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Pretemporada
« Respuesta #6 : 17 diciembre, 2007, 07:50:35 am »
Kalvin que pasa no te gusta la tradicional que tienes que venir  a tocar los guevos a los  veteranos ,
compite con los senior hombre ,  que tienes pinta de  adolescente.......... y Joaquin ¿ te permite cambiar de categoria ?

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Pretemporada
« Respuesta #7 : 17 diciembre, 2007, 16:02:46 pm »
gines, Joaquín es compañero de club, de trabajo y amigo personal, cada uno con sus ideas y sus formas, nada mas, el cambio a sprinter no necesita su aprobación, así que navegare a vuestro lado si todo va bien, la tradicional la tengo y estoy muy contento, pero necesito dar este salto.
así que ya sabes si no pasa nada el añó que viene nos veremos en la misma categoría espero que no me machaquéis mucho y me deis un poco de vidilla.
un saludo gines y que sepas que tengo ganas de veros en aguas mallorquinas y echar un ratito.
y por ultimo espero no caer mucho de la mako 

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Pretemporada
« Respuesta #8 : 17 diciembre, 2007, 20:19:16 pm »
Kalvin..supongo que gines te preguntaba lode si joaquin te permitia cambiar de categoria por si estabais los dos en la misma solo puntua el que llega primero de los dos.
perp..¿tu eres senior todavia,no ??
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado kalvin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Pretemporada
« Respuesta #9 : 17 diciembre, 2007, 21:48:11 pm »
ves como no llevo tiempo suficiente para poder hablar, bendita ignorancia, gines, mono, iré a vuestras espaldas hasta que las fuerzas me lo permitan, tengo 37 no se pero creo que es una buena edad para disfrutar del kdm.
solo instaros a que me ensenéis algunos truqillos para poder seguiros
saludos

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Pretemporada
« Respuesta #10 : 17 diciembre, 2007, 21:51:16 pm »
Quillo Rafa, ten claro que aunque cambies a Mako6 y estes algunas categorías por debajo mía (una de chavales) vas a seguir sin cogerme...que lo sepas....

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Pretemporada
« Respuesta #11 : 17 diciembre, 2007, 22:05:48 pm »
Solo hay un truco Kalvin...entrenar mas y mejor que los demas.
Y tener en cuenta otra cosa: En competicion es mejor el 1º aunque haya hecho trampas,por lo tanto siempre nos quedara remar juntos en plan tranqui,donde nadie es mejor que nadie,porque lo que uno siente es lo mejor para él. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Pretemporada
« Respuesta #12 : 17 diciembre, 2007, 22:38:25 pm »
!!! leches monoc !!! deja de darle coba a kalvin , ha esta peña solo se le puede dar caña y tu kalvin como se te ocurra venir  a  mallorca de veterano A  mas vale que duermas con la piragua , no se si me explico. 8)

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Pretemporada
« Respuesta #13 : 18 diciembre, 2007, 01:56:32 am »
Mira que no quiero que venga Rafita a sprinter que se quede en tradicional ya que nos va a dar la del pulpo, pero no hay manera.
De todas formas si me gana que lo dudo, me sentara como una pata en los higados, pero que le vamos a hacer.
De todas formas gines, no te preocupes que este año no teneis nada que hacer, ya que estamos todos los dias mañana y tarde entrenando, jajajjaja
El unico que me preocupa es Sergio que ultimamente esta mas fuerte y se lo toma mas en serio, yo que tu lo vigilaria de cerca, asi como a ibifest, porque los primeros de siempre, ni los nombro.
Incluso estoy pensando correr alguna en k-2 para haber si me como algo. jejejeje

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Pretemporada
« Respuesta #14 : 18 diciembre, 2007, 07:46:18 am »
Mira Joaquin no me vas a asustar con tanto entreno ya que yo me he comprado un jamón para mi solito :P , y lo de pasarte al k2 ya estas tardando que nuestra categoría esta saturada , y llevate al  kalvin al k2 , lo de Sergio si que asusta aquí en mallorca no se habla de otra cosa  así que cuidadito con Sergio este año  :D  :D