Autor Tema: Motril 2008  (Leído 7220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Motril 2008
« Respuesta #15 : 20 agosto, 2008, 22:59:15 pm »
buena joaquin ahi nos veremos! mu guapa la foto! habia mucha castaña? venimos el viernes nosotros coincidimos con mono y ginés! deu

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Motril 2008
« Respuesta #16 : 20 agosto, 2008, 23:26:28 pm »
Joer skipy ...te lo crees todo...este no es pepe ni en sueños...lo que pasa es que quieren meternos miedo....ja ja ja ...
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Turbo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Y Finalmente Llegué al KDM
Re: Motril 2008
« Respuesta #17 : 21 agosto, 2008, 01:55:09 am »
q pasa Mono, no me ves capaz de hacer cosas asi??, se que me has conocido porq llevo el baroc de rafa, y no tiene esas pegatinas, pero q ese le enseñé yo... jajajaja (fuf q fe q tengo).

No la verdad es que poca caña voy a pogar yo alli. desde el sella no he vuelto a remar. Estoy un poco apático, no me pregunteis xq... eso si, me trago a los campeones/as de las olimpiadas tos los días, q eso da motivación (dicen)

Un saludo a todos, nos vemos ya mismito

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Motril 2008
« Respuesta #18 : 21 agosto, 2008, 09:51:06 am »
q pasa Mono, no me ves capaz de hacer cosas asi??,
Si te veo capaz turbo....faltaria mas...el que no es capaz soy yo que en la caida seguro que parto en trozos el kayak,decia que no eras tu mas por el tema de que la foto esta muy bien hecha y rebuscada. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Motril 2008
« Respuesta #19 : 21 agosto, 2008, 14:33:14 pm »
Bueno bueno ya empezamos que no entrenado que no puedo etc y luego ma...... el ultimo que ya nos conocemos todos turbo Joaquín lo de la torradita a lomejor ya ambláremos nosotros llegaremos sobre las 7:30 mas o menos a ver si nos vemos y charlamos

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: Motril 2008
« Respuesta #20 : 23 agosto, 2008, 09:55:06 am »
Joer turbo, a esa foto le ponis un poquito de foto photoshop y sabiendo q eres joven y con dos coj...es  lo mismo nos lo creemos.
no estes apatico hombre! o sino, corre esta vez en tradicional y demuestra tu potencial q seguro q ahí das una caña q se te levanta.... hata la moral
un abrazo Pepe

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Motril 2008
« Respuesta #21 : 25 agosto, 2008, 14:48:02 pm »
Hola a todos despues de muchos quilómetros ya estamos en casa lo 1 perdón al os amigos por no despedirnos pero fue terminar la prueba y salir disparados para coger el barco 2 pido perdón al organizador por pasarme a ultima hora de la tarde del sábado pero estaba tan cansado del viaje que perdí un poco los nervios pido 1000 perdió por lo ocurrido 3 siento haberme perdido la fiesta ya que me an dicho que lo pasasteis muí bien siento habérmela perdido 4 nos llevamos una alegría cuando nos dijeron que Jesús en veterano c avía quedado 3 y luego nos dijeron que avían descalificado por meterse en una bolla amarilla echas la averiguaciones hemos demostrado que no fue así por lo tanto senos a devuelto el resultado de 3 en veterano c  por lo demás mucha calooooooooooooooooor en la ciaboga de regreso pero estuvo mui bien la prueba  :D :D :D y por ultimo nos veremos en vigo un saludo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Motril 2008
« Respuesta #22 : 26 agosto, 2008, 08:50:55 am »
Todavia no tengo palabras....ni imagenes...en la camara claro.  :)
« Última Modificación: 26 agosto, 2008, 09:32:32 am por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Motril 2008
« Respuesta #23 : 26 agosto, 2008, 15:26:33 pm »
Una imagen del equipo del porto Petro.

La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Motril 2008
« Respuesta #24 : 26 agosto, 2008, 18:25:13 pm »
Bueno chicos, espero que lo pasarais bien en la Granada tropical, me alegre ver a los amigos, aunque menos tiempo de lo que me hubiera gustado, ya que iban con mas prisa que otra cosa y otros sin dormir del viaje, heee... Monty e Ibifest, pero que le vamos a hacer.
Para nosotros fue magnifico, al poder conseguir la victoria absoluta en nuestra tierra.

Aqui dejo algunas fotos:  Esta del club guadalfeo en el podium



Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Motril 2008
« Respuesta #25 : 26 agosto, 2008, 20:40:00 pm »
enhorabuena joaquin a tu equipo peazo de papeo! de perlas todo!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Motril 2008
« Respuesta #26 : 26 agosto, 2008, 22:44:41 pm »
ya que iban con mas prisa que otra cosa y otros sin dormir del viaje,

Que mentiroso que eres joaquin.....ya te dare yo a ti prisas.... grrrrr
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Motril 2008
« Respuesta #27 : 27 agosto, 2008, 15:31:01 pm »
Como veo que a casi nadie se le ocurre nada que decir sobre esta carrera ,ahi va esto:

Esta vez tocó mas km para los de mi equipo pero valio la pena la visita a tierras de Granada y en mi caso pasar tambien por Almeria.
El lugar de la competicion la verdad no es que fuera muy bonito,ya que la carrera en todo momento discurria enfrente de zona de playa.
Sobre una distancia de 11,1 km en un dia de mucha calor,a la ida con un pelin de viento de cara y a la vuelta de popa accentuando la sensacion de sofoco,el mar con casi nada de ola.
Un poco cansinos los del puerto con el tema de no poder salir a entrenar sin ir acompañados de una embarcacion,tampoco habia tanto trafico maritimo ni somos tan lentos.
Un poco insuficiente el espacio de la rampa de salida,pero ello no fue motivo para que no pudiera darse el pistoletazo de inicio a tiempo.
Y hablando de salidas...¿cuando se dara una salida con todo el mundo alineado correctamente ?.
Al finalizar se echaron en falta unas instalaciones para poder ducharse aunque habia un señor "pasando a todos por la manguera" incluidas embarcaciones.
Fenomenal lugar de entrega de trofeos y no menos apetitoso y abundante papeo.
Lamento y no entiendo las descalificaciones de algunos palistas por saltarse las boyas que delimitaban la zona de baño.... se aviso de que se haria y por lo visto fueron algunos los descalificados.
O sea que buena prueba y buenos anfitriones....ojala el año que viene repitan y pueda asistir.
Se echo de menos a alguna gente que no apareció,los de banyoles,santander,alguna chica con nombre egipcio y mas gente que no pudo asistir...conoci a nuestro forero tortuguito,vi a las hijas del gran Joaquin y muchas otras cosas que ahora seguro me dejo.....
chapeau.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Motril 2008
« Respuesta #28 : 27 agosto, 2008, 18:37:08 pm »
para mi el unico fallo la ausencia de duchas
habia manguera ii tal pero no llego para quitarse la sensacion de suciedad durante las 12h de recorrido asta vigo...

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: Motril 2008
« Respuesta #29 : 27 agosto, 2008, 20:35:45 pm »
Bueno amig@s, fué mi primera experiencia y no puedo quejarme de nada que no sea mi actuación :x. Me gustó mucho el ambiente sanote que se respira y la competitividad dibujada en todas las caras. La verdad es que con mi Sedna solo podía ver como se me iban los misiles a los que llaman suf-ski. Pero fué divertido, me he dado cuenta de que tengo que entrenar mas porque no pienso perderme una prueba. Y claro, fué un placer conocer al amigo monociclista en persona, del que tanto he aprendido en el foro e imagino que habría otros foreros pero que desgraciadamente no pude reconocer. A la organización le hubiera pedido que adelantara la prueba porque hizo mucha caló, y quizá el recorrido algo monótono pero se esforzaron y a mi me vale.
Nos vemos en Vigo, con mi sedna.