Autor Tema: Campo de regatas de Vigo  (Leído 9075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lupita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Campo de regatas de Vigo
« Respuesta #30 : 26 mayo, 2009, 16:40:33 pm »
buenas
creo que lo  de marcar  la  zona estaría  bien  pero  que  dejasen  vía  libre 
para  los  que no les  importe  joder  2000 eur,otros  reman  con piraguas
mas  baratas  mas  viejas  mas  pesadas tendrán  que tener  alguna  ventaja

saludos

Desconectado anade

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Campo de regatas de Vigo
« Respuesta #31 : 26 mayo, 2009, 22:28:53 pm »
Hola,
con respecto a la regata ha bajado mucho con respecto al año pasado gracias a nuestros "politicos" que no son capaces de deshacer lo que habian dicho que arreglarian al sentarse en la poltrona. Yo he competido como veterano como los demás de mi club que estan el "edad de merecer" y nos ganamos un 0 en la puntuación (eso ya lo teniamos asumido), pero eso de no dejarnos palear con los jovenzuelos para que no les quitemos los colores y darnos la salida cuando la mitad ya estaban en toraya ... Eso ya parece mala hostia ...  según parece 15 barcos más en la linea de salida era demasiado para el equipo arbitral que no debio ver nunca el descenso del sella u otros similares donde las piraguas hacen desaparecer el agua ... Bueno, si hasta ahora los veteranos haciamos de conductores, palistas, padres y entrenadores y no nos quieren en esto pues a pescar ... que debemos molestar . Supongo que la copa se verá mermada como en vigo que el año pasado tuvo mas de 200 palistas y este casi no llegamos a 100.

Un saludo a todos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campo de regatas de Vigo
« Respuesta #32 : 26 mayo, 2009, 22:40:56 pm »
eso de no dejarnos palear con los jovenzuelos para que no les quitemos los colores y darnos la salida cuando la mitad ya estaban en toraya ... Eso ya parece mala hostia ... 

Ahí esta....desde aqui decir que no deberiamos ir a unas regatas donde desde el principio no nos quieren,que se la coman todo ellos,ya se que algunos no pueden dejar de ir porque tienen que conducir la furgo o recoger los dorsales.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Campo de regatas de Vigo
« Respuesta #33 : 26 mayo, 2009, 22:43:59 pm »
La verdad es que es una pena.........

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Campo de regatas de Vigo
« Respuesta #34 : 28 mayo, 2009, 16:46:09 pm »
De acuerdo con Monoc. Por mí que se coman la Copa con patatas.
Está claro que estorbamos pero ahí están los resultados: sólo dos de los clubes grandes han acudido con todo su equipo.
La mitad de los participantes son locales.

VOLVEMOS ATRAS. Lo peor es que esta SANTA,VENERABLE Y REAL FEDERACION no se entera (o hace como que no se entera)

No me gustan las comparaciones pero como conozco otras federaciones(atletismo, montaña y espeleo) no me puedo quedar callado. Las demás funcionan; la de piragüismo va como el c....

"Molti mari e fiumi attraverserò..."