Autor Tema: Os presento a mi nuevo NEUTRON  (Leído 5244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tranquikayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: Molake
Os presento a mi nuevo NEUTRON
« : 11 marzo, 2019, 16:04:56 pm »
Hola,
Hace algo más de un mes que recogí de Fresnillo de las Dueñas mi precioso NEUTRON N-50.

Desde entonces ya he salido en varias ocasiones con distintos estados de la mar y además de disfrutar mas que un marrano en una charca  :D, lo que más me ha sorprendido gratamente, es no echar de menos el timón para seguir el rumbo, un poquito de orza, y como la seda  :lol:

Como punto menos favorable, la cierta sensación de inestabilidad y lo que me cuesta cantear, cosa que no me pasó con el Rocker 5.1 las veces que lo probé. Eso si, a cualquier insinuación de canteo, el N-50 obedece sin rechistar  :smiley:. Como me dice Rafanook, "mejor, así te aplicas más" Seguro que en unas cuantas salidas lo domaré  8) (o él a mi  :()

Os dejo unas cuantas "foticos" de mi nuevo Kayak (espero que se vean)

Saludos, nos vemos en el Mar.



Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Os presento a mi nuevo NEUTRON
« Respuesta #1 : 11 marzo, 2019, 19:57:37 pm »
Es bonito si­, este domingo coincidimos con un compañero que tiene otro Neutron.
Asi­ a priori me gusta mas el Rocker. Si no es inconveniente, deci­a Oscar Wilde que "Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces si ¿por que has cambiado del Rocker al Neutron? Alguna expectativa diferente? Has ido a mas calidad?.. gracias y que lo disfrutes.
( modifico el mensaje porque no lo acabo de entender ni yo ) Ahora parece que sí .
« Última Modificación: 11 marzo, 2019, 20:59:49 pm por Xabi »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Os presento a mi nuevo NEUTRON
« Respuesta #2 : 11 marzo, 2019, 20:22:49 pm »
 :pirata:
Hola Tranquikayak, que sea más o menos bailon tiene solución,  solo tienes que echar más millas, y seguro que le coges el ritmo.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Os presento a mi nuevo NEUTRON
« Respuesta #3 : 11 marzo, 2019, 20:30:50 pm »
Ahora a disfrutarlo a tope. Ya bajaremos por tu tierra y nos lo enseñas.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Tranquikayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: Molake
Re:Os presento a mi nuevo NEUTRON
« Respuesta #4 : 11 marzo, 2019, 20:40:36 pm »
Es bonito sí, este domingo coincidimos con un compañero que tiene otro Neutrón.
Así a priori me gusta más el Rocker. Si no es inconveniente, decía Oscar Wilde que "Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces sí.” ¿por qué has cambiado del Rocker al Neutrón? Alguna expectativa diferente? Has ido a mas calidad?.. gracias y que lo disfrutes.

Hola Xabi,
El Rocker al que me refiero, no lo cambié por este ya que no era mio, solo lo probé en un par de ocasiones. Tras leer varios hilos, hacer preguntas y comparar ambos kayaks, me decidí por el Neutron y a pesar de la cierta inestabilidad inicial, creo que he acertado ya que me da la sensación que el N-50 es más direccional e incluso desliza mejor. Y todo esto desde el punto de vista de un novato confeso. También es cierto que en las cuatro veces que he salido con él, me ha entrado alguna que otra ola de costado, de proa, popa....... y no he tenido la sensación de que quisiera volcar, se mantiene en su sitio y continúa con su rumbo, pero cuando me paro parece que el kayak se balancee (me ha salido nerviosilo).
Supongo que no son las opiniones más técnicas, pero eso os pasa por admitir novatos cincuentones en el foro  :D
Saludos y gracias

Desconectado Tranquikayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: Molake
Re:Os presento a mi nuevo NEUTRON
« Respuesta #5 : 11 marzo, 2019, 20:46:15 pm »
:pirata:
Hola Tranquikayak, que sea más o menos bailon tiene solución,  solo tienes que echar más millas, y seguro que le coges el ritmo.

Seguro que si Manolo, darle caña y aprender a bailar con él

Desconectado Tranquikayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: Molake
Re:Os presento a mi nuevo NEUTRON
« Respuesta #6 : 11 marzo, 2019, 20:52:40 pm »
Ahora a disfrutarlo a tope. Ya bajaremos por tu tierra y nos lo enseñas.

Gracias Juanma, deseando que bajéis y enseñároslo.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Os presento a mi nuevo NEUTRON
« Respuesta #7 : 11 marzo, 2019, 21:01:01 pm »
Pues nada Tranquikayak, a disfrutarlo.

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Os presento a mi nuevo NEUTRON
« Respuesta #8 : 12 marzo, 2019, 10:47:17 am »
Lo primero desearte que lo disfrutes, respecto del baile que notas en parado, supongo que se debe al hecho de que el fondo del casco no es plano, debe de tener algo de "v" aunque sea muy poco ¿no?, te lo digo porque a mí con el BB al principio tenía esa sensación que comentas, el casco del BB no es totalmente plano, pero con el tiempo esa sensación acaba por desaparecer, según vayas haciendo millas.

Saludos y buena navegación  :pirata: :pirata:

Desconectado Tranquikayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: Molake
Re:Os presento a mi nuevo NEUTRON
« Respuesta #9 : 12 marzo, 2019, 15:39:29 pm »
Gracias por tus deseos Franmina, seguiré haciendo millas hasta que desaparezca (la sensación  :D)

Saludos!!

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Os presento a mi nuevo NEUTRON
« Respuesta #10 : 17 marzo, 2019, 21:22:05 pm »
Que bien sales en la foto.  :lol:

Desconectado Tranquikayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: Molake
Re:Os presento a mi nuevo NEUTRON
« Respuesta #11 : 18 marzo, 2019, 11:28:23 am »
Que bien sales en la foto.  :lol:

Gracias Javier, el que sale realmente bien el la foto es el Kayak ........ y, por supuesto, el padre de la criatura  :D

Este fin de semana llevé al Neutrón a la Azohía para que conociera el arco de Tiñoso. Para los que conozcan esa zona, ¿alguna vez habéis visto el mar convertido en una piscina? Increible!!

Os dejo una foto para que veáis como estaba el mar. No dejo un vídeo, porque soy incapaz de cargarlo, ya aprenderé :embarrassed:

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Os presento a mi nuevo NEUTRON
« Respuesta #12 : 18 marzo, 2019, 11:40:53 am »
Una zona preciosa, estuve en el verano del 2017, no estaba tan tranquilo pero sin problemas.

Qué lo disfrutes, una envidia poder navegar por esas aguas  :pirata: :pirata:

Saludos,