Autor Tema: 6º Encuentro amig@s del Genil  (Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
6º Encuentro amig@s del Genil
« : 25 abril, 2011, 13:01:57 pm »
Un año más vamos a reunirnos un grupo de amig@s, asociaciones de discapacitados, L@s Papafrita y tod@ aquel/lla que le apetezca pasar un día inolvidable, será un día de convivencia donde daremos sendos paseos en piraguas dobles  en el rio Genil a la altura del parque de San Pabloen Écija, la actividad comenzará el día 21 de mayo a las 11 de la mañana, posteriormente tendremos un almuerzo en familia.
Os garantizamos una experiencia única, con esta llevamos seis y aún nos seguimos sorprendiendo.
Pediríamos que quien venga y tuviese  kayak doble, nos sería de gran utilidad el que lo tragese ya que nuestro club solo dispone de cinco y para cubrir la demanda de tantas personas nos lleva mucho tiempo.
Un saludo Méndez.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:6º Encuentro amig@s del Genil
« Respuesta #1 : 28 abril, 2011, 08:59:08 am »
Comentar que tenemos barcos de sobra, ya se han ofrecido de Córdoba un compañero y de Puente Genil del Club K-X tambioen nos han ofrecido 4 kayak dobles, por lo que el/la que quiera venir solo tiene que traer ganas e ilusión de pasar un día junto a personas que nos aportarán mucho con sus algrías y sus inquietudes y sus prisas por montar en los kayaks.
El almuerzo con sus respectivas cervecitas corre de nuestra cuenta.

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:6º Encuentro amig@s del Genil
« Respuesta #2 : 28 abril, 2011, 09:14:37 am »
Preciosa iniciativa Mendez, ya sé que otros años también se ha hecho, pero quiero que quede constancia y que cosas como estas sirvan de precedente por ser un gesto enormemente solidario. Estoy seguro que lo pasareis genial y que las personas discapacitadas que participarán en la actividad tendrán un recuerdo inolvidable.

Me quito el sombrero con los PAPAFRITAS (con mayusculas) un club de piragüismo, un club de amigos, un grupo de personas maravillosas y un grupo muy humano y solidario.

Un abrazo.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:6º Encuentro amig@s del Genil
« Respuesta #3 : 28 abril, 2011, 10:57:53 am »
Juanlu ya nos gustaría que te pudieses acercar por aquí, el año pasado ya lo hizo Carlos Astola, Curro de Algeciras y Pilar de Marbella. lo tienes solo a un par de horas; ya llevamos un par de años sin escuchar tus chacarrillos y a pesar que son muy muy malos ya se hechan de menos.
Un saludo.

Desconectado pelaezpapafrita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:6º Encuentro amig@s del Genil
« Respuesta #4 : 30 abril, 2011, 04:45:20 am »
Que pokito queda ya!!!!!!!! Estamos todos deseando que yegue el dia

Desconectado juliopapafrita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:6º Encuentro amig@s del Genil
« Respuesta #5 : 19 mayo, 2011, 16:53:37 pm »
El otro dia me encontre con una vevina en el que tien un niño con sindrome de down y me decia que el niño estaba super ilusionado por que se iba a montar en piragua,y la verdad que es lo bonito y amravilloso que esta fiesta.Desde aui doy las garcias a todos los papafrita que estan arrimando el hombro pa que esto salga adelante