Encuesta

PRUEBA AUTONOMICA C.V. POBLA MARINA

PRUEBA AUTONOMICA C.V. POBLA MARINA
2 (100%)
PRUEBA AUTONOMICA C.V. POBLA MARINA
0 (0%)

Total de votos: 2

Autor Tema: prueba autonomica POBLA MARINA  (Leído 2218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
prueba autonomica POBLA MARINA
« : 15 abril, 2013, 13:37:00 pm »
Hola a todos,

Abro éste tema para decir publicamente que la carrera organizada durante el día de ayer, 14 de abril de 2013, en Pobla Marina y bajo el mando de Dani, fue, desde mi punto de vista, un rotundo éxito en organización. Sobre todo destaco el gran interes que hubo en la comida que se ofrecio a los participantes ya que creo que fue perfecta.

Gracias a todos los de Pobla Marina por ofrecernos un día tan divertido y tan bien organizado.

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:prueba autonomica POBLA MARINA
« Respuesta #1 : 15 abril, 2013, 17:00:50 pm »
Pau, muchas gracias por tu amabilidad.

Ya hablamos antes de la competición, que haríamos todo lo posible para que os encontrarais a gusto y agradecer el esfuerzo de todos los participantes por acompañarnos un domingo.

Muchas gracias a todos, especialmente a ti, que eres un campeón.

Un abrazo, y hasta la próxima, que será más y mejor!!!
« Última Modificación: 15 abril, 2013, 17:24:53 pm por Mr. Sandman »

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:prueba autonomica POBLA MARINA
« Respuesta #2 : 15 abril, 2013, 21:36:15 pm »

-- Enefecto, no estuvo mal el dia, ( ya sólo con que no me diera ningún Tirón en las piernas, más contento que un mono con reloj...  :azn: ) bajó algo la participación frente a otros años ( 113 pers. ) pero és suficiente y por lo demás bién.... yo propondría sólo una cosita a todos los Clubes y és subir el kilometraje a 20, excepto si sale mala Mar, que siempre hay que reducirlo, pero para dias tranquilos, sería mejor hacer como en la Eurochallenge, poner 20, que és una distáncia modélica y ya aceptada por casi tod@s, eso de 12 ya pasó a la historia... a ver si en Dénia ponemos esa distáncia, veremos....
- Por cierto, había un par de fotografos haciendo fotos, uno en la escollera en la llegada a la bocana y otro en la línea de meta, si alguien sabe algo o pueden colgar las fotos en algún sitio de la red, pues eso....... :smiley:

-- Bo pues a entrenar, que la peña está muy ciclada, digo entrenada..... :huh: y nos vemos en Dénia.!!

-- Au.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re:prueba autonomica POBLA MARINA
« Respuesta #3 : 15 abril, 2013, 22:58:46 pm »
woco yo estaba en la escollera haciendo fotos. Le he mandado las tuyas a Paulino.
Si alguien quiere fotos de su llegada en surf ski os tengo a casi todos. Mandadme un mail
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:prueba autonomica POBLA MARINA
« Respuesta #4 : 16 abril, 2013, 11:03:49 am »
Enhorabuena Daniel por la prueba , estamos mejorando considerablemente estas pruebas y mi observación es que los participantes cada vez están mas ilusionados .
La comida muy bien ( Paulino se comió hasta la madera de la mesa) y da gusto ver en una prueba esta presentación de los platos y la amabilidad de las personas.

La prueba de Sprinter en la cual participe estuvo muy bien hasta que desapareció el barco que nos guiaba debido a que la boya se desplazo de su posición y por ello tuvimos que variar un poco el recorrido y realizar  mayor distancia, pero mi amigo Jordi que estaba de líder lo solucionó.

También hemos mejorado a través de la federación el saber los participantes previos a la carrera y por categorías lo cual nos da mucha información al respecto a nivel de Organización de Participación ,etc.
Me ha gustado mucho el poder ver al día siguiente de la carrera todos los tiempos , participantes y club . Si consiguiéramos tener también los nombres de los inscritos seria mejor ya que así sabremos contra quien competimos ya que hay veces que no sabes ni como se llama el que tienes al lado. Tenemos que tener cada vez mayor información y transparencia ya que es la forma mas correcta de seguir avanzando.

Me hubiera gustado tener el recorrido previamente por email o en papel para así saber mejor el recorrido a realizar y creo que a partir de ahora desde la federación lo deberían exigir al resto de Club Organizadores para así ir mejorando en cada prueba .

Participantes año 2012 : 117 personas . Datos resultados de la Federacion Valenciana de Piragusimo.

Participantes Año 2013 : 113 personas. Y creo que no están  incluidos los tres jóvenes que se quedaron en tierra.
Y cada dia me parece que hay mas gente Joven.


Enrique hay que entrenar mas , que el entrenamiento va muy bien. Como se demuestra el nivel va creciendo y ya no vale el salir a pasear cada día de entrenamiento ya que es necesario tener organizados unos buenos entrenamientos de cara a cada competición.

Dani lo pasamos muy bien y espero que cada vez se animen mas personas y sin llegan de otras comunidades o provincias mejor que mejor.

Saludos a tod@s.



Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:prueba autonomica POBLA MARINA
« Respuesta #5 : 16 abril, 2013, 13:36:49 pm »

Muchas gracias Juan Carlos, ya sabes que aquí tienes tu casa.

Lamento el incidente de la boya de ciaboga de los sprinters, pero dio la casualidad que esa misma mañana había una quedada de pescadores en kayak realizada por el kayak fishing de Valencia, sin permiso oficial de capitanía marítima, no les sentó muy bien que estuviéramos por allí y algún desalmado cortó el amarre de la boya, razón por lo que se desplazó, causando la incertidumbre en el recorrido. Por suerte fue remediado.

Ya he transmitido mi queja al presidente del kayak fishing de Valencia al respecto.

Por nuestra parte, nos faltó algo de ola y viento, pero ya sabéis que esto del mar es imprevisible.

Coincido contigo en la información previa a la prueba, en nuestro caso informamos con anterioridad a la federación del recorrido, barcos de apoyo, copia del seguro de responsabilidad civil, permiso de capitanía...hay que informar de los inscritos, como tú bien dices y así sabremos con quién andamos.

Gracias y saludos